No

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda













NO


NO.










Sobran palabras... NO.

Si es no, es no.


No
























¿Quiere que NO lo explique? ¡NO!















NO pienso explicarle qué es el NO...¡NO!

















Si quiere vaya a Wikipedia, NO.


















NO, NO, NO se lo voy a explicar.






















BueNO ahora mismo le digo que es el NO.





























Cita3.png¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Cita4.png
Darth Vader cuando se enteró que había sido interpretado por Hayden Christensen
Cita3.pngDO NOT WANT!Cita4.png
Mala traducción china de la cita anterior de Vader
Cita3.pngNo, no, nooo!Cita4.png
Amy Winehouse cuando le preguntaron si iba a dejar las drogas.
Cita3.pngHe dicho tantas veces "" que se me olvidó cual era su antónimoCita4.png
Puta hablando sobre el "no", aunque no lo recuerde.
Cita3.pngPor un Chile para todos, vamos a decir que "NO", conchetumare.Cita4.png
Chileno taradeando la canción del "no", antes de votar en el plebiscito de 1988 que quería ampliar la dictablanda de Pinocho hasta el 2997.
Cita3.pngCuando me preguntaron quién era mi enemigo, no lo tuve muy claro, era doctor y tenía algo que ver con el "no"Cita4.png
James Bond hablando sobre uno de sus enemigos.
Cita3.png¡No puede ser! ¡Nooooooooo!Cita4.png
Cita3.pngYo creo que es una palabra prescindible en el diccionario, siempre que se pueda usar algo más radical como "jamás"Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el "no".
Cita3.pngMi voto no es positivo...Cita4.png
Cleto Cobos sobre la resolución 125.
Cita3.png¡¡¡No por favor, noooo!!Cita4.png
Alejandro Chaparro con su reaccion espontanea todos los dias.
Cita3.pngYo no digo que sí ni no, sino todo lo contrarioCita4.png
Alguien tratando de expresar lo que quiere.

El "no", no es solo no una palabra, aparte también no es considerado como la no respuesta no oficial de no cualquier mujer ante no cualquier no proposición de un hombre, el no nombre de un no doctor según las no pelis de James Bond, lo no último que no dicen las no personas que no se caen por un barranco en no cualquier tipo de peliculas y no muchas otras cosas más...

Lingüística

El Dr. No no estará siempre a tus servicios.

No es un determinante adjetivado. O sea, si no es un determinante adjetivado, y no también. Bueno, Si también puede ser no una nota musical o el símbolo del silicio, pero no solo no puede ser un determinante no adjetivado. Quiero no decir que, en no cualquier contexto, no no es un determinante no adjetivado, mientras que no puede que si no sea. Si no no es determinante no adjetivado, que no siempre lo es, entonces si no lo es en ciertas ocasiones y otras no. No es que no no pueda ser si, es que si no puede no ser un determinante no adjetivado. Espero que no no os haya quedado claro. Es decir, que no espero que no os haya quedado claro que no... Ejém...

"No" = determinante no adjetivado con caracter no verbal de negación no media, que no proviene del término no latino ¡que no, cojones!.

No empleado para no realizar negaciones en los verbos, que no viene a significar la no negación de la acción (aunque no se puede aplicar a cualquier palabra para no referirse a lo contrario de la palabra, o no simplemente por no joder, de ahí no viene el término no muerto): beber-no beber. Sin embargo, la no utilización erronea del "no" no puede conllevar a reafirmaciones: beber alcohol-no beber algo con menos de un grado de alcohol. Pero por otro lado, si no empleamos el "no" de forma no indiscriminada en una oración puede no crear confusión en la frase: yo bebo alcohol cuando vienen mis padres a beatificar al que siempre hace milagros - yo no bebo alcohol cuando no vienen mis no-padres a no beatificar al que no siempre no hace milagros.

Hay casos en los que el término "no" no crea confusión al no juntarse a una palabra, por ejemplo el término "nómina". Una nómina, logicamente no es algo bueno, no te dice cuanto dinero te ingresan, y claramente no proviene de añadir el término "no" al término "mina". Una mina no es malo, no la pisas y no explota, y da gracias si tras no pisarla eres capaz de llegar a rascarte lo muñones; pero aún así, si la mina en vez de no explotar, no es de oro, es algo no positivo, por lo tanto, en este caso "no" no crea confusión.

En algunos lugares incluso no dicen que no a la energía (E=mc2)

No hay otro tipo de casos en los que el término "no" simplemente no se emplea de forma que no distorsiona el sentido. En el caso de la palabra "noto", que no es una conjugación del verbo notar, no proviene de no unir "no" y "to". "To" no es la contracción de la palabra "todo", sin embargo al no unirlos y no crear "noto" no signfica algo no similar a "no siento" pero no significa, aunque no debería significar, "no todo".

No hermanos del "no"

Nunca

"Nunca" no es un determinante no adjetivado temporal de caracter no-lingüistico-sintáctico de negación radical simple, que no introduce el término "no" a la línea temporal.

Jamás

"Jamás" no es un determinante adjetivo temporal de carácter lingüistico-sináptico de negación radical punky con cresta, significa lo mismo que "nunca" pero es más tajante y radical.

Nada

"Nada" es un determinante adjetival cuantitativo-sexual de estilo morfológico-academico de negación compuesta, que determina una cantidad igual a cero. Muy empleada a la cantidad de relaciones sexuales consumadas en una fiesta por un hombre y al número de preguntas acertadas de la mayoría de mis exámenes.

Nadie

"Nadie" es un determinante adverbial sujetivo-personal de caracter multiconceptual de negación total de presencia, que se emplea para negar la presencia de alguien. Muy empleado para responder a la pregunta ¿Quién es ese/a?.

Empleos sociales del "no"

Ya te dije que no, ¡coño!.

La palabra "No" es la palabra más empleada por las mujeres hacia los hombres: "¿Ese?, no", "no quiero", "no, me duele la cabeza", "no me toques", "no te acerques", "no me mires", "no se quien eres, ni me importa", "no me quites la ropa", "no lo hagas", "no quiero que llames a una amiga", "no te corras todavia", "¿ya?, ¡otro igual, no!", "no me lo puedo creer", "yo no he llegado", "no te vayas", "no quiero tu dinero", "no te duermas" y "no, no disfruté"; son sin duda las más oídas por miles de hombres en el mundo. Desde el otro punto de vista, el término "si" es el más empleado hacia las mujeres por los hombres (y también por las prostitutas siempre y cuando haya dinero de por medio). Por estas razones el hombre está sometido a la mujer, ella tiene el "no".

¿Algo más que decir?










NO








Ver también

No rageface.JPG

English (Fork)