FBI

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG

Federación Burócrata de Ineptos

Escudo Oficial de la Federación Burócrata de Inéptos- FBI
Nombre Oficial Federación Burócrata de Inéptos
Establecida El primer día de la creación del universo
Misión Extorsionar, robar, y defraudar a todos los ciudadanos de la Tierra
Director Mundial Jorgito El arbusto Caminante (Robert Muller)
Lema "Juntos, con nuestras cuatro "Des", alcanzaremos control mundial y riqueza personal."
Sistema de Gobierno Irrelevante
Plan de táctica Deshonor, Desintegridad, Deshonestidad, Déspotas.
Cita3.pngFBI: Federales Burros Idiotas. FBI.Cita4.png
Armando Hoyos sobre el significado de FBI.

La Federación Burócrata de Inéptos, o Federación de Borrachos Internacional, (en algunos casos), o Fuerza Bruta de Indigentes, o Feos y Brutos Inc., acrónimo FBI, es una organización de funcionarios públicos buenos para nada. Está compuesta de un grupo de incompetentes que ciertamente no ofrecen ningún beneficio para la sociedad. Sus características más hijoputeras cabronas polémicas son las de dejar ciegas a 4.400 personas (más conocidas como los 4.400), romper puertas de forma masiva, desordenar casas y decir "aquí no hay nada, nos retiramos", perseguir a pseudohackers de 15 años, cerrar servidores de descargas en internet robando información digital ajena y confidencial a nivel mundial (con el pretexto de combatir la violación del copyright) y cosas parecidas. Supuestamente persiguen el crimen, pero los verdaderos criminales viven tranquilos y le dan las gracias al FBI.

Definición ilegal

FEDERACION DE BORRACHOS INDEPENDIENTES


Bajo el Decreto Patriota del año 0 antes de todos los Cristos y no Cristos, el Congreso Mundial enapta que a partir del primer día de la creación del universo; habrá de existir una rama de gobierno disponible para todas las naciones de la Tierra, dedicada explicitamente a estafar y robar de los ciudadanos privados. Esta rama trabajará bajo el nombre oficial de Federación Burócrata de Inéptos, con acrónimo oficial de FBI.

Propósito

El asesino de Kennedy sigue en la calle, pero el FBI tiene tiempo de cerrar sitios de internet.

Luego de que les fue imposible atrapar al criminal más grande de todos los tiempos: El Vallejo, el putito de Bush decidió otras prácticas.

La FBI tendrá que existir con el propósito de enriquecer ilícitamente y también donde sea permitido por la ley, a miembros de gobierno con la mentira de "servir al público"; los cuales podrán gozar de privilegios e inmunidades sin límite alguno de hacer y deshacer a criterio de dichos miembros, al costo de dichos ciudadanos.

Estos miembros del gobierno deberán ser tratados con gran dignidad y respeto y para asegurar su bienestar y satisfacción personal deberán de mantenerse a un nivel social sólo accesible por otros individuos de similar estatus.

Obligaciones

Miembros de la FBI sólo tendran la obligación de mentir y engañar a la sociedad y ciudadania para la cual "trabajen". Ésta no será una labor facil ya que toma bastaste ingenio y talento mantener con los ojos vendados a millones de "ovejas" perdidas en el mundo.

La FBI gozará de los poderes judiciales, legales y gubernamentales y de todos los recursos públicos disponibles dentro de todos los gobiernos locales, estatales y federales con la intención de llevar a cabo su propósito sin interrupción alguna para el exito total.

Sueldo, Beneficios y Privilegios

Perfil de un agente asiatico.
  • Por su fuerte labor y desempleño, miembros de la FBI gozarán de sueldos muy altos que alcancen cantidades de 7 cifras o más.
  • Los beneficios disponibles para ellos incluirán:
  1. Inmunidad diplomática,
  2. Inmunidad a cualquier cargo criminal o civil,
  3. Licencia para matar, robar y violar cualquier ley existente, no existente, y por existir,
  4. Acceso a las vidas de todos aquellos bajo su mando y poder hacer de ellas lo que les venga en gana, manejarlas y manipularlas de cualquier forma con la intención de producir el mayor beneficio personal.
  • Los privilegios deberán incluir:
  1. Vivienda en mansiones de por lo menos 3 plantas con todas las comodidas disponibles por la tecnología presente,
  2. Acceso a cualquier artículo personal de su preferencia que incluirán coches de lujo, aviones privados, barcos, helicopteros, etc.,
  3. Viajes y vacaciones a cualquier rincón de la tierra en los hoteles y retiros más lujosos y caros disponibles,
  4. Mujeres hermosas todo el tiempo a su disposición.

Requisitos

La crisis económica ha impactado en la organización.

Para llegar a ser un miembro del equipo de la FBI se requieren las siguientes capacidades:

  1. Tener buena facilidad de actuar y convencer al público presente.
  2. No tener ni la más menor idea de como ayudar a la humanidad.
  3. Ser completamente ignorante del buen servir, la caridad, el desarrollo público, y la dedicación incondicional.
  4. Ser un egocéntrico de primera clase que su única intención es cuidar de su persona y asegurarse de que gozará de todo lo bueno a costillas del más tonto.
  5. Asegurarse de tener buenos acuerdos con la mafia local, las bandas terroristas internacionales y el KGB. Se requiere ser un experto en photoshop para falsificar imágenes que puedan resultar peligrosas para el Estado Norteamericano.
  6. Matar a Carl Johnson y a Tommy Vercetti.

Nota: Al matar a Carl Johnson y a Tommy Vercetti, devolver los cuerpos al remitente (o sea a la Rockstars Games).

Enemigos

Desde el escándalo de megaupload el principal enemigo del FBI es el grupo Anonymous, que desde entonces sabotea la página gubernamental del FBI, publica sus mails personales de sus orgías gays de fin de semana y se burla abiertamente de lo losers que son los de la Federación de Borrachos Internacional.

Conclusión

Un candidato prominente tendrá que demostrar que no sirve para absolutamente nada. Que no tiene proposito alguno en la tierra más que el de aprovecharse de los demás y que hará cualquier cosa para lograr ese objetivo.

Véase También

English (Fork)