KGB

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Cita3.pngPondría una mano en el fuego a que no me están vigilando a mi.Cita4.png
Futuro manco sobre la influencia del KGB
Cita3.pngNo son asesinos, son mi equipo de cocineros favoritos.Cita4.png
Stalin sobre las andanzas del KGB

KGB (o Комитет Государственной Безопасности) se cree que fue el servicio secreto y de inteligencia en época de Ramses II. Con el tiempo la base central se situó en Rusia ya que en Egipto no había ninguna posibilidad de expansión. Realmente responde a la abreviación de: KaGüenBuda. Normalmente se pone como contrario de la CIA americana, del FBI y de la TIA.

Historia y acciones importantes

Sede de operaciones del KGB.

Se sabe muy poco de la historia del KGB. Lo poco que se sabe son escasos acontecimientos históricos en los que ellos tuvieron algo que ver.

Los inicios del KGB se dan con el origen de la escritura. Desde entonces empezaron a recopilar datos y mantenerlos ocultos por el bien y seguridad de la patria. De hecho el primer libro de la historia lo hizo el fundador del KGB, Ramses II. En él recopila los datos secretos de todo Egipto cuando lo publicó el Best Seller de Dan Brown hizo que nadie se fijase en su libro.

  • En el año 1 sus informadores en Israel recogieron datos sobre el nacimiento de un rey y que le visitarían otros tres. Entonces se organizó un ataque el 28 de diciembre de ese mismo año con el objetivo de conservar la igualdad y acabar con dichos reyes. Pero al no encotrarlos mataron a muchos niños con posibilidad de ser reyes. En el año 33 d.C. terminaron la misión comenzada 33 años antes.
  • En el Siglo V sus espías eliminan hábilmente el Imperio Romano de golpe debido a su actitud capitalista.
  • En el Siglo VI sus informadores informaron de que se iba a pasar al siglo VII (y así fue, su información siempre era certera)
Esta portada se hizo pensando en un posible ataque del KGB.
  • En el Siglo XV logran convencer a Los Reyes Católicos de que EEUU es una amenaza y estos, convencidos de que el capitalismo ponía en peligro sus andanzas por la tierra, enviaron 3 barcos atacando EEUU. Estos barcos estaban comandados por un politoxicómano llamado Cristóbal Colón y 3 pasteleros que eran los hermanos Pinzones. Esta gesta se desvió por el centro de la actual América y dio origen a los actuales cruceros caribeños.
  • Tras una misteriosa inactividad reaparecen bajo las órdenes de Stalin. Su función se redujo a la venta ambulante de melones y estampitas de Stalin. Durante la Segunda Guerra Mundial organizaban campeonatos de petanca contra la GESTAPO.
  • En 1969 Acusaron a EEUU de no haber llegado a la Luna antes que ellos. Poco después Stalin apareció de nuevo, les destruyó su muro y a ellos también.

La KGBestia

La muy carismática mascota de la KGB.

La KGBestia es la mascota oficial de la KGB, asi como la CIArdilla es la de la CIA. Trabajó asesinando gente como Martin Luther King, J.F.Kennedy, Capijesús (la versión capitalista de Jesús) y Morilyn Monroe (la hermana fea de Marilyn, esto fue por bien de todos si no nos creen... [1]. Más tarde se retiró para matár agentes de la Interpol libremente junto a su homosexual amiguito musulmán, pero se metió en la ciudad de Batman y este hizo que la KGBestia se cortara la mano y se quedara encerrado en un almacén subterraneo. Ahí se folleó todos los dias a su amigo musulmán hasta que se liberó durante el terremoto de Ciudad Gótica y tan pronto como la ciudad se recuperó recibió dos tiros en la cabeza.

Gente que estuvo en el KGB

—Pero Putin... ¿Qué vamos a hacer con el KGB ahora que se han cargado la URSS?
Tu tranqui Misha, le cambiamos el nombre y listo.
—Je je je. Somos malvados
No Misha, somos rusos.

¿Sabías que...

  • ...KGB al revés es BGK?
  • ...una vez un OVNI trató de matar a un informador del KBG en la guerra de Vietnam?
  • ...cuando se fundó el KGB su objetivo era concienciar a la gente de la importancia de ahorrar agua?
  • ...un chorro de limón da más sabor a la mayonesa?
  • ...durante toda su historia el KGB ha tenido un misterioso aliado que le ayudó contra franceses y alemanes llamado “Duro invierno rosa ruso”?
  • ...cuando Michael Jackson fue un extraño en Moscú el KGB lo interrogó?
  • ...el KGB entrenó a sus agentes para soportar la tortura de Jack Bauer (sin éxito)?
  • ...el KGB es 10 veces mejor que la CIA?
  • ...el KGB tenía psíquicos y gente con poderes mentales?
  • ...y aun los tiene?
  • ...el KGB en realidad no se disolvió y ahora mismo te observan desde un satelite?

Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)