Bernie Sanders

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bernie Sanders
link={{{3}}}
Bernie loco.jpeg
Nombre Bernie Sanders
Alias Ese abuelito que quiere que todo sea gratis
Nacimiento Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana
Afiliación Dem.jpg Partido Demócrata (sólo durante las elecciones primarias)
Independiente (cuando le ganan el puesto de candidato a Presidente)
Aliados Noam Chomsky, Red Hot Chili Peppers, Fidel Castro, Daniel Ortega, Nicolás Maduro, Evo Morales, Sasha Grey, Tumblr, SJWs, los progres de Hollywood, Reddit y Twitter
Enemigos Libertarios, republicanos y nazis, ¡oh my!
Hazañas Ser socialista en los EE.UU.
Ocupación Carpintero, senador, candidato presidencial hipster
Cita3.pngHillary es mi amiga, quiero que voten por ella para evitar que Donald Trump sea presidente.Cita4.png
Bernie Sanders humillándose después de que le robaran las primarias demócratas en 2016.
Cita3.png¡Perdimos por culpa de ese maldito cerdo machista de Bernie!Cita4.png
Fan de Hillary después de perder las elecciones de 2016 por un pelo.
Cita3.pngJoe Biden es mi amigo, quiero que voten por él para evitar que Donald Trump siga siendo presidente.Cita4.png
Bernie Sanders humillándose después de que le robaran las primarias demócratas en 2020.
Cita3.png¡Ganamos a pesar de ese maldito agitador socialista de Bernie!Cita4.png
Fan de Joe Biden después de ganar las elecciones de 2020 por un pelo.

Bernie "Bernie" Sanders (Товарищ Берни Сандерс en ruso; ברני סנדרס en hebreo) (Stalingrado, 8 de septiembre de 1941) es un carpintero judío socialista que quiere sanar a la gente gratuitamente político estadounidense y el único socialista del Partido Demócrata que se llama a sí mismo socialista. Afectado por la crisis de la quinta edad, en 2015 decidió presentarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, creyendo que un socialista anciano y quejumbroso tendría mejores posibilidades de ser elegido que Hillary, The Donald™ y los demás payasos contendientes.

Trayectoria

Hijo biológico de Trotski, fue adoptado por su gemelo el coronel Sanders tras su asesinato. Inició su carrera política luchando a favor de los derechos civiles de los negros junto a Abraham Lincoln. En los 60 participó en numerosas causas hippies, consumió mucho LSD y se negó públicamente a ser enviado a combatir a la guerra de Vietnam, a pesar de que el Departamento de Defensa ya le había dicho varias veces que estaba demasiado viejo para ser reclutado y que por favor dejara de molestar, que estas no son horas de estar llamando, que ya son las 3 de la mañana, coño.

Militó en pequeñas organizaciones socialistas como Sendero Luminoso y la Banda Baader-Meinhof, pero siempre se consideró "independiente"... a pesar de que siempre votó por el Partido Demócrata y siempre apoyó todo lo que hicieran los demócratas, como tirarse a Mónica Lewinsky.

Después de ser elegido alcalde de un pueblo fantasma donde vivía solamente él (por 5 votos contra 1), Bernie logró ocupar el puesto de senador de la República Popular Democrática de Vermont, aprovechando que el senador anterior se había excusado un momento para ir al baño y había muerto en el inodoro de un infarto.

Campaña presidencial

En 2008 estuvo a punto de presentarse a la carrera presidencial, pero viendo que los candidatos demócratas eran un negro musulmán y una mujer cornuda, su condición de judío comunista no le garantizaba suficientes puntos como "candidato de la discriminación positiva". En las elecciones de 2012 cedió su puesto como candidato robavotos al eterno hazmerreír con complejo de Mesías, Ron Paul.

Pero en abril de 2015, dispuesto a cumplir su sueño de morir en la Oficina Oval, decidió presentar su candidatura oficial. Lo cual no es de extrañar, viendo los especímenes contra los que debe competir:

Partido Demócrata
Partido Nazi Republicano

La jovial campaña de Sanders ha encontrado eco en lugares vacíos principalmente entre universitarios, hipsters, SJWs y feministas de Tumblr, ya que ha prometido, entre otras cosas, respetar los derechos humanos (quizá la medida más controvertida de todas), detener el calentamiento global con ayuda del Capitán Planeta, poner fin a la guerra fría entre Wikia e Inciclopedia y enviar a todos sus opositores a un Gulag en Alaska.

Plataforma

Sanders 2016.jpg
Tema Posición de Bernie Sanders
Estado de bienestar, sanidad pública y previsión social El camarada Bernie defiende la idea radical de que los más desfavorecidos tienen derecho a comer, a una salud de calidad a precio asequible y a no tener que pasar sus últimos años durmiendo en una plaza con los pantalones cagados. Esta postura humanitaria contradice los principios cristianos sobre los que se fundaron los United $tate$ of AmeriKKKa, o eso dicen los republicanos.
Política exterior ¡El camarada Bernie dice no a las guerras imperialistas! ¡Yankee, go home!
Control de armas El camarada Bernie quiere que todo norteamericano, hombre, mujer, transexual, intersexual, etc., tenga derecho a poseer armas, para que todos juntos se unan en aplastar a la burguesía a través de la vía revolucionaria. ¡Arriba la dictadura del proletariado!
Inmigración El camarada Bernie está a favor de la solidaridad internacionalista entre los pueblos. Los camaradas de México, Siria, Canadá, Tuvalu Ulterior y de cualquier parte del mundo son bienvenidos para colaborar en la construcción del paraíso socialista.
Aborto El camarada Bernie planea hacer el aborto no sólo legal, sino obligatorio para todas las parejas que ya tengan al menos un hijo. Esta medida, similar a la aplicada en China hasta hace poco, pretende evitar que el mundo se llene de gringos idiotas.
Matrimonio gay El camarada Bernie quiere que todos se amen sin importar su sexo, género, identidad de género, orientación sexual, etc., porque todos los hombres son hermanos (bueno, no hermanos literalmente porque, a menos que vivas en Kentucky, eso sería muy raro).
Legalización de las drogas Saca, prende y sorprende, fumando es como la gente se entiende...
Alimentos genéticamente modificados El camarada Bernie está en contra de los GMO porque Mon$anto es el diablo. Durante su glorioso régimen, la comida será cultivada por el proletariado en granjas colectivas, sin pesticidas ni nada que permita producir más alimento de manera eficiente. ¡Sólo lo natural! ¡Slava Greenpeace!
Política económica Los ricos deberán pagar un impuesto revolucionario del 500% antes de ser guillotinados públicamente. La Reserva Federal será expropiada en nombre del pueblo. Más tarde, todo el dinero será abolido, siguiendo el ejemplo del camarada Pol Pot.

No obstante, fue derrotado en las primarias demócratas por la esposa del pornstar Bill Clinton. Pero Bernie no se dará por vencido, porque ante el fracaso del bipartidismo, armará la Quinta Internacional donde el héroe de los futuros Estados Unidos Soviéticos, Superman: Red Son, quemará a todos los capitalistas y fascistas y desintegrará los calzoncillos de su alter-ego ultra-imperialista.

Véase también

  • 8 de septiembre Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)