LSD

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esto es lo que puedes llegar a ver si tomas una dosis mínima de esta sustancia.
Cita3.png Lucy in the Sky with Diamonds Cita4.png
John Lennon tratando de difundir el consumo de LSD.
Cita3.png ¿Quién te ha dicho a ti que yo quiera que te lo metas por mi? Cita4.png
Cita3.png ¿Entendeis ahora porque veia gigantes en vez de molinos? Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su obra.
Cita3.png Lizeeeeeeeeeerg, quiero tu ácidooooooooo. Cita4.png
Bokuto no Ryu sobre el sentido de la vida.
Cita3.png ¡Miren eso es un conejo blanco!Cita4.png
tu Después de un poco de lsd leer Alicia en el país de las maravillas
Cita3.png El ele-ese-de es lo que fumaba Jimi Hendrix... Cita4.png
Alguien en un comercial de ABC sobre el LSD
Cita3.png"Un papelito bajo la lengua, el destino el espacio sideral"Cita4.png
Syd Barrett sobre el LSD
Cita3.png ¡Sabe a sudor de Dios! Cita4.png
Si tomas mayor cantidad, posiblemente verás esto, representa que estás al borde de la sobredosis.

La dietilamida del ácido lisérgico, vulgo LSD es una sustancia con propiedades milagrosas que acrecenta tu inteligencia, fuerza física, puntos de locura y empatía. Además, te hace ver cosas que no ven los demás, como shinigamis, elefantes rosas, espíritus y al Monstruo de Spaghetti volador. Fue sintetizada por primera vez en el búnker subterráneo de Adolf Hitler, que se aburría soberanamente mientras esperaba que americanos y rusos terminasen de una vez de romper edificios y plazas en Berlín (principalmente en los sectores este y oeste)

Además, sólo tiene un efecto secundario, acortas tu vida a la mitad al tomarlo, pero a cambio sabrás el nombre de todas las personas, incrementando tus amistades, que se multiplicarán exponencialmente por 42.

Su nombre original procede de L SD, es decir L Super Deformed, ya que los ataques de risa tras consumir esta sustancia son similares a los que resultan tras ver lo anteriormente nombrado. Otra teoría sobre la procedencia de su nombre es la que sugiere que fue tomado de las iniciales de una secta, "Los Seguidores de Dios". Todavía está por confirmar la veracidad de esta teoría.

El primer personaje que tomó ácido lisérgico fue Mario Bros, almacenado en una estrella luminiscente, que le confirió los poderes de Chuck Norris durante un breve periodo de tiempo, durante el cual mató infinitos goombas, koopas y demás especies pacíficas de los juegos de Nintendo.

Una conocida serie en la que se abusa del ácido lisérgico es One Piece, donde bajo los efectos de esta sustancia se aprecia que adquieren poderes como estirarse en plan Luffy, no morir a pesar de estar en coma con el cuerpo lleno de heridas crónicas y que te hayan explotado dos bombas en la cara, o ver espiritus de barcos, subir al cielo y demás.

John Lennon fue ampliamente criticado ya que una de sus aclamadas y vitoreadas canciones, Lucy in the Sky with Diamonds, tenia un mensaje subliminal que decía "alistate en la marina" "consume LSD". Lennon alegó que se había inspirado en un dibujo de su hijo menor. Lo que nunca confesó fue lo que le daba al pequeño en el biberón para que hiciera esos dibujos tan alucinógenos.

Efectos.

Como no pude encontrar bibliografia seria sobre los efectos ( Algunos hablaban de destellos de colores y alucinaciones con elefantes rosa...) he decidido, por el bien del conocimiento inciclopédico probarla yo mismo, y exponer los efectos al publico en Real Time.

Nota: los horarios se encuentran en la siguiente forma 00:00:00 -> Hrs:Min:Sec

Warning : Esta descripción escrita de la experiencia de un LSD es extremadamente alucinante. Queda advertido.

00:00 Probaré una dosis recomendable. En la Inciclopedia decia 300 microgramos o más..asi que voy a meterme un puñado, que de seguro son más que 300 microgramos.

00:10:00 No pasan naranjas.

00:10:15 Bueno...voy a enjuagar lo que quedaba en la bolsita y beberlo...a ver si me causa algún efecto el polvillo este...

00:15:00 Mo pasa mada...solo siemto que mecesito usar los lemtes

00:19:30 He comenzado a ver algunos destellos colorines, nada del otro mundo. ¿Este es el simbolo de una generación? Bah...

.

00:24:10 ¿Algúna vez han escuchado el sonido de una mano aplaudiendo sola? ¡Si existe!

00:30:00 Dios me ha ordenado matar al Papa porque El sabe que el es infiel.El Elefante rosa tiene la culpa. Dijo que el Papa está en la iglesia de la cienciologia. ¡Qué Cabrón !

00:45:10 Yo qué esto de que esto es intenso son puras mamadas. El Elefante Rosa está de acuerdo conmigo; pero el Dragon moteado esun cabrón. Dice que estoy alucinando. que es un mamón.Dios está muy deprimido. dice que yo deberia sustituirlo un tiempito... pero que mi trabajo como Presidente de EE UU va a tenerme muy ocupado.

00:59:10 Hemos planeado emboscar a Dios. El Elefante Rosa fue a traer un saco. El dragon moteado nos tiene envidia. ¿ Cómo matar a Dios? Nietzsche vino a mi en un sueño e indicó cómo. Dijo algo sobre un hilito y otras madres por el estilo. Volé al cielo pero Dios había salido. El puto elefante no se apura.

llegó Dios ¡Está solo y se durmió ! Tengo el hilito del cual me habló Niché. Es ahora ó mañana..

llegó Dios, Duerme Dios, duerme. Yo acabaré con tu sufrimiento... muahahahaha ! !!.

01:00:00 Yo Soy DIOS.

01:00:01Ekg02.GIF

01:05:00 Yo soy House Русский (Fork) Русский (Fork) English (Fork)