Nikita Sergeyevich Khrushchyov

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
No veas la marcha que tiene el nota
Ficha de Dictador: Nikita Maizeman
Publicado por "Manifiesto Comunista"
Amigos y camaradas Stalin y Karl Marx
Nombre Real Nikita Kukuruzniki Maizemanof Khrushchev
Afiliaciones a El Mal El Partido Comunista, Comunismo.
Alias Maizeman.
Web Personal http://www.kukurusnik.maizeman.su
Cita3.pngOh Nikita, You will never know anything about my homeCita4.png
Elton John sobre Nikita Kruschev mientras meditaba en un centro educativo

Nikita Sergeyevich Khrushchyov (o en ruso: Никита Сергеевич Хрущёв) mas conocido como Kukuruznik, La Femme Nikita o Maizeman fue un político respetuoso y formal, impresionante granjero con sus políticas agrarias y líder de la Unión Soviética de 1953 a 1964, que se destacó por sus estrategias en agricultura y por introducir al mercado nuevos y divertidos usos a los zapatos.

Breve Historia

Nikita nació en Kalinovka, Rusia Imperial, hijo de un prole y de una prole y hermano de otra prole, por lo que al pequeño maizeman le tocó ser prole, hasta que un buen día comoció a un gentil rojo de nombre Lenin que introdujo a Khrushchyov en El Mal.

Durante la Primera Guerra Mundial, los rojos encontraron la oportunidad perfecta y se echacaron el poder, que pasó de un dictador a tres hijos-de-puta, Nikita recibió en recompenza la ciudad de Kiev, y mas tarde toda Ucrania.

Maizeman y la Guerra

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Nikita Jrushchov


Para suerte de Khrushchyov el estorbo para su relación cercana con Stalin se murió, sin embargo en el Kremlin se escuchaban rumores de que Stalin se debía ya a Hitler, rumor corroborado por la NKVD al firmarse el Tratado Molotov-Ribentrop, para compartirse a Polonia.

Al morir Hitler Khruschev se puso feliz

Enojado hasta la madre con Hitler y Alemania, se enlistó en el Ejército Rojo, contrató a grandes figuras rusas como Zhukov y Kalishnikov para trabajar en la derrota de la Alemania Nazi, los primeros intentos fueron un verdadero fracaso, hasta que llegó una inesperada división del ejército ruso llamada "El invierno ruso", que dio la vuelta a la guerra en Stalingrado.

A partir de Stalingrado, Zhukov se quedaría al total mando del ejército, quien fue el encargado por amenazas órdenes de Stalin debía tomar Berlín lo mas pronto posible, la misión fue completada en 1945 cuando Hitler se petateó en su búnker de Berlín.

Maizeman no podía estar más feliz.

Conspiración Contra Stalin

Nikita Khrushchyov se llevó una gran sorpresa al terminar la guerra, Stalin salía en secreto con Brezhnev, Nikita enfurecido buscó variadas formas de deshacerse de Stalin, entre las que destacan:

  • Los levantamientos antistalinistas en Estonia
  • Protestas en chechenia
  • El complot de los doctores

Para buena suerte de Maizeman, ninguno de sus planes lograron acabar con El Stalin, cansado de que sus amigos le fallaran y se dedicó a conspirar personalmente, se dedicó a hacerle favores a don Stalin hasta que fue invitado a las cenas de Stalin para decidir los rumbos de la URSS, momento que Maizeman aprovechó para evnenenar la sopa de Stalin, quien no tardó mas que un par de horas en sentir incontenibles ganas de cagar los pantalones, por lo que corrió a toda la gente de su mansión cabaña de descanso.

Una semana después toda la URSS se enteró de que Stalin se había muerto en su baño, según el reporte del periódico Pravda:

"Stalin murió sofocado por sus propios gases"

Maizeman se Adueña de la URSS

Nikita Khrushchyov, el Señor del Maíz

En 1953, Nikita Khrushchyov se había deshecho de Stalin y estaba mas que listo para comenzar una nueva era del Comunismo con nuevas políticas:

  • Desestalinización del partido, el país, la gente, la policía y del ejército.
  • Políticas urbanas modernistas como construir muros.
  • Poner enorme plantíos de maíz en Kazakhia.
  • Mandarle regalitos altamente explosivos a Fidel Castro.
  • Programa espacial de los Sputnik.
  • Mandar a un hombre, una mujer y un mono al espacio.

Las reformas estructurales de Maizeman fueron un rotundo éxito, la demanda de maíz se fue hasta el cielo, lo mismo pasaría en 1969 con los zapatos, su estancia en el poder llevó

Crisis de los Misiles

Grandes amigos, Castro agradece los regalitos

Fidel Castro impone el comunismo en la isla de Cuba en 1959, a lo que las grandes empresas de los Yunaites Steits respondieron con complots, intentos de asesinato, terrorismo, intimidación, etc. Nikita sintió que un gran amigo y camarada estaba en una profunda depresión y para hacerlo sentir mejor le envió unos cuantos consoladores explosivos tamaño familiar.

Kennedy no puso soportar la envidia e impone un bloqueo contra Fidel Castro para que le fueran entregados los consoladores, sin embargo Castro esaba muy feliz con sus consoladores y no estaba dispuesto a dejar de sentir el placer de tener adentro de sus dominios tantas cabezas....nucleares.

A solas Maizeman y Kennedy acordaron un plan para quitarle a Castro sus consoladores, la URSS se los quitaba a Castro si Gringotlán le quitaba los dildos tamaño Júpiter a Turquía.

Las Visitas de Khrushchyov a Estados Unidos

Maizeman inventó el baile disco

En los 60's ya para acabr su periodo, Maizeman vistó Gringotlán para visitar a sus grandes amigos, Kennedy y Nixon, con este último destacaron las reuniones de estado en las cocinas donde eran discutidos temas de gran importancia como la influencia de la URSS en Gringotlán (el maiz) y la influencia Gringa en la Unión Soviética (las cocinas y el amor por destruir el mundo).

Brezhnev Toma el Poder

Leonid Il'ich Brezhnev, enojado por haberse enterado de que Maizeman le había matado a Stalin en 1953, organiza a los altos miembros de la KGB para quiatar a maizeman del poder argumentando que:

  • Los planes agrarios de Khrushchyov fueron un fracaso.
  • Casi lleva al mundo a la guerra nuclear con Gringotlán
  • Era un hombre ridículo

Véase también


  • 15 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • Русский (Fork)