Mikhail Gorbachev

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mikhail Gorbachev WTF!!! gané un Nobel!!!
BanderaURSS.png
Gorvy.jpg
Mikhail con su característico mapa de la Unión en su calva.
Red son.png
Último Zar de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas
Mandato 80 y algo
Residencia Castillo de retiro
Hechos Derrumbar la URSS con su Pérez Troyka
Anterior Siguiente
Konstantin Chernenko
Vladímir Putin
Personal
Nacimiento Defunción BanderaURSS.pngURRSivania (1931)

BanderaRusia.png Putinstán (2022)

Afiliación Partido Comunista de Inciclopedia
Estado actual En una pasividad desesperante
Relaciones Un montón de golpistas comunistas y golpistas anticomunistas
Enemigos Boris Yeltsin, Vladímir Putin, Karl Marx
Cita3.png¡Comunista de mierda!Cita4.png
Ruso sobre Gorbachev.
Cita3.pngAhh... el es el viejo pelotudo de Mierda que no sabe gobernar una naciónCita4.png
El Universo sobre Gorbachev.
Cita3.png¡Traidor capitalista de mierda!Cita4.png
Otro ruso sobre Gorby.
Cita3.pngNada como un buen trago de vodka para celebrar la caída de un país...Cita4.png
Gorbachev y Rockefeller luego del colapso de la URSS.

Mikhail Gorbachev o Mijail Gorbachov para los hispanoparlantes, fue el último de los mohicanos líderes soviéticos registrados, su llegada al poder hizo que todos los logros de la Revolución Bolchevique se vinieran abajo y que le dieran a tomatazos el dia de su renuncia a su cargo de primer ministro de la Unión Soviética. También introdujo nuevas políticas dentro del sistema comunista soviético como el Glasnost, la Péreztroika, el Uskorenie y la más odiada por los simpatizantes del proletariado, la Demokratizatsiya.

Inicios

De niño, Mikhail se nutría muy bien con los productos del Proletariado.

Su nombre fue originalmente escrito en el registro soviético bajo el nombre de "Михаил Горбачёв", a lo cual nadie le entendía, entonces Mikhail se decidió americanizar su nombre, sin abandonar sus raíces. Pariente de un estadounidense aun no conocido. Al momento de nacer, se notaba que era un comunista, incluso el médico que le dió el parto, le dijo a la mamá de Mikhail: "¡Señora, su hijo está diseñado para ser líder del proletariado, mire nomás esa mancha que tiene en su cabeza, es el mapa de la Unión!" Y prontamente, Mikhail fue aprendiendo todo lo que un buen comunista debe de aprender, de que solo de cereales provistos por el Estado debían ser consumidos, y que nunca debía tener más de dos vacas, y que desde pequeño se tiene que nutrir a base de nabos y vodka, para mostrar la resistencia de los soviéticos a la hora de compararse con los americanos, aparte de que le enseñaron a que el ajedrez es el único deporte que se debe practicar en la Unión, ya que el fútbol es el opio del pueblo, aparte de que la URSS nunca destacaba en los torneos internacionales. Es así como Mikhail se convertiría en un auténtico líder soviético que luego se vendería a Ronald Reagan y calentara la Guerra Fría.

Ascenso con los comunistas

En la década de los 60's, Mikhail estaba trabajando de conserje en las instalaciones del Partido Comunista, en una ocasión, un líder del partido se cansó de vivir la farsa del comunismo y se fue a trabajar en un McDonald's del Reino Unido, cuando llegó esa noticia, el Partido necesitaba un líder para continuar su legado, entonces lanzaron la pregunta: "¿Hay alguien que quiera dirigir un partido que se va a desintegrar en 1991 por culpa suya, y que quede en el olvido por ello?" Todos quedaron murmurando en dudas, entonces Mikhail pensó: "Bueno, tendré mis 15 minutos de fama y podré vender a la Unión por 5 kilos de ganja..." y levantó la mano para ser el próximo líder del Partido, inició escalando posiciones, como diputado, alcalde, hasta llegar a ser el Presidente de la Unión.

Líder de la URSS

Aún en el poder, Mikhail siempre se distraía con algo de Jazz.

Ya en el poder, a Mikhail (como a todo presidente que llega al poder) le picó el bichito de estar haciendo las leyes a su antojo, y empezó a dar avisos que llegarían nuevas reformas como la "Perestroika", el Glasnot y la ley del vodka para los niños necesitados, más otras reformas que se engavetaron posteriormente ya que consideraban a Gorbachev como un auténtico chiflado. Sus políticas fueron el centro de muchas protestas, por ejemplo en Kazajstán, el periodista lider del Partido "Dejenme tener sexo con mi hermana", Borat Sagdiyev le reclamó por las intenciones de Mikhail de sacar el partido, por considerarlo "De alto riesgo para la sociedad", y en Kirguistán protestaron porque Mikhail quería prohibir el sexo inter-especies, lo que despertó la ira de muchos en esa región, que practican el sexo con cabras y vacas, más otras orgías con animales de granja.

Perestroika

En el proceso de quitarle lo Leninista a la Unión, Mikhail propuso hacer una ley que "Impulsaría la economía soviética" una acción que no fue del agrado de los comunistas, que creyeron en que el país debía ser pobre como todo país socialista-comunista. Esto hizo que la credibilidad comunista de Mikhail cayera y que los soviéticos empezaran a protestar para sacarlo del poder. Contra viento y marea, la Perestroika fue aprobada en 1985, en el día de su aprovación, miles de protestantes salieron a las calles a pintarrajear las calles con caras de Lenin con la leyenda: La Perestroika hace al bebé Lenin llorar... esperamos que te guste, maldito imperialista yanqui. A lo que Gorbachev empezaría a mostrar indiferencia y siguió como si nada hubiese pasado.

Glasnost

Los seguidores de Gorbachev discutían si mandarlo a un asilo o a trabajar en una granja.

Cuando Mikhail propuso el Glasnost, que promovía una mejor libertad de expresión, fue el detonante para los defensores del antiguo comunismo, que creían que sólo lo que el Estado dicta, y lo que hizo que más comunistas se enfurecieran, es que proponía que el pueblo "Tuviese derecho a expresarse libremente" esto hizo que muchos disidentes fuesen liberados y que las cárceles soviéticas quedasen vacías y que varias cerraran y que la economía del país fuese en un declive, ya que el 95% de las ganancias que hacía el Estado provenía de los arrestos por el libertinaje de la gente. El Glasnost hizo que muchas televisoras empezaran a llamar "Hijo de Stalin" a todos los que les estuviesen molestando, lo que incrementó la ira de los comunistas y de los socialistas, este sería uno de los pasos para que la Unión Soviética finalmete cayera gracias a las políticas capitalistas de Gorbachev.

Que se cae la URSS

Con todas esas políticas de intentar mejorar la economía soviética, Mikhail no contaba con que la Unión solamente podía abastecerse a sí misma, lo cual hizo que las "Exportaciones" lograran que las raciones de carne y nabos, se empezaran a agotarse, para apasiguar el fuego, Mikhail les dio a los ciudadanos un voucher que les servía para 1/2 kilo de carne y 2 litros de vodka, una miseria para el estilo de vida soviético. Esto provocó la ira de muchos, y las riñas comenzaron en Kazajstán, en donde el Ministerio de Desinformación avisó que en Alma Atá, la gente reclamaba su voucher, que incluía sexo incestuoso gratis con las hermanas prostitutas, a este lío se llamó Jeltoqsan, y los kazajos comenzaron a buscar la independencia, para tener sus propias políticas y que nadie protestara. Y así cada República Socialista empezó a buscar su autodeterminación, y en 1991, todos los líderes amordazaron a Mikhail y desestabilizaron el sistema, lo cual hizo que la Unión se desintegrase con la creación de más de 9000 Estados, a Mikhail se le echó la culpa por capitalista.

Intento de Golpe y Consecuencias

Gorbachev y Bush Padre firmando autógrafos para sus seguidores.

Ya con la inminente caída de la Unión, los comunistas intentaron rescatar el estado bajo el seudónimo de "Comité del Estado de Emergencia", e intentaron sacar a Mikhail del poder, este se las ingenió para detener a 250 personas, y con todo el poder de la mancha de su calva, hizo que todo el comité se quedase paralizado, y que Gorbachev quedase tranquilo en el poder, lo que hizo que los comunistas empezaran a buscar otro método para sacar a Mikhail del poder y que la Unión continuara con vida, a lo que comenzaron a diseñar un plan para sacarlo del poder, y se les ocurrió usar lentes de sol, para no caer bajo la hipnosis de la mancha de Mikhail.

Pero unos meses después los estados de Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán, Chiquitistán, Tayikistán y Turkmenistán, le declararon al unísono a Gorbachev que se iban a independizar, a Mikhail le dió una taquicardia, lo que hizo que oficialmente le derrocaran, y que oficialmente la Unión Soviética cayera. Rápidamente, otros estados empezaron a surgir, ya que cada región quería justificar su cultura zoofílica, incestuosa, y demases. Mikhail mostró indiferencia ante su salida del poder, y se fue a fundar un McNabo's en San Petersburgo, actualmente el restaurante más exitoso del Occidente ruso.

Vida después del Proletariado

En lo que respecta a su vida "Post-URSS", Mikhail se ha dedicado a crear lazos de amistad con sus ex-enemigos, los americanos, ya que se puso a trabajar con Ronald Reagan en como hacer que el McDonald's siguiera con un paso abasallante, la idea de abrir un McDonald's en Moscú, pero para disfrazar sus intenciones, lo puso como un significado del "Fin de la Guerra Fría", en tanto a otras cosas, se dedicó a ser el portavoz del Pizza Hut de Moscú, en donde se le puede ver comiendo pizza, y celebrando los cumpleaños de la gente que paga 125 rublos para que un geriátrico les toque la pandereta para sus hijos. Cuando no está haciendo actividades capitalistas, Mikhail se dedica a crear partidos que son copias al carbón del PSOE español, al crear el Partiso Socialista Obrero Ruso, a los cuales Vladimir Putin los declara ilegal cada vez que Gorbachev los funda.

  • 2 de marzo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • Русский (Fork)

    English (Fork) English (Fork)