Pedofilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hansen.png


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Michael Jackson?


Cita3.png¿Sexy-niños? ¿Que no habían cerrado ya ese antro?Cita4.png
Krusty el payaso sobre su amor a los niños
Cita3.pngSi todos fueramos pedófilos no habría guerras, hay que echarnos el pedo de la pazCita4.png
Homero Simpson sobre la pedofilia en su libro "Las delicias del Trono"
Cita3.pngTodo lo malo tiene que ver con los niños: no seas infantil, infanticidio, violador de menores...Cita4.png
Homero Simpson sobre los niños y la pedofilia
Cita3.pngHoy les voy a enseñar cosas nuevas...Cita4.png
Profesor de kinder en el primer día de clases
Cita3.png¡Qué aburrido! Mi papi me enseña eso en casaCita4.png
Niño sobre la cita anterior
Cita3.pngAhhh, ¡que sexy!Cita4.png
Roberto Carlos sobre una niña de seis años

Pedofilia, como su nombre lo indica, es el amor al arte consagrado y reconocido hacia los pedos. La palabra pedofilia proviene del Latin "Pedus" (que significa rugido de león, sonido potente o vapores crujientes) y "Filius" (que significa amor por algo). A lo largo de la historia, la pedofilia se ha consagrado como una de las aficiones más nobles, muchas naciones han sido la cuna de grandes pedófilos, entre los cuales podemos nombrar a el Tío1.jpg, Chuck Norris, los canadienses Terrance y Phillip, el duende Tepicolano entre otros tantos próceres de la causa.

Historia

El cardenal Timothy Dolan bendice la pedofilia.

La pedofilia data del ano (erróneamente escrito como año, por eso en este escrito se remplaza este término por la palabra "ano") V A.C., el iniciador de esta corriente filosófica fue el griego Empédocles, durante esta etapa de su vida el habitaba en el poblado conocido como Tepicolano (lugar que se volvería famoso por el duende que lleva el mismo nombre), localizado en medio de dos montes conocidos como Las Nalgas. Según afirman algunos historiadores, Empédocles sentía tanto deleite al echarse pedos que decidió que algo tan sublime debía de llevar un nombre y después de mucho pensar, dio con el nombre pedofilia. Él, junto con su discípulo Cagonius, se dedicaron a predicar la pedofilia entre los griegos y luego con el correr de los años llegaría a todo el mundo.

Otro uso práctico de esta afición.

La pedofilia en el mundo contemporáneo

Los pedófilos son cada vez más astutos.

Era de esperar que algo con tanta espiritualidad y grandeza como la pedofilia sobreviviera con el paso de los años, muchas cosas se han dicho sobre esta filosofía, pero que tan cierto es, solo Monesvol lo sabe.

Aunque recientemente se pueden constatar hechos muy importantes, como el renacimiento de Chuck Norris como arte marcialista. Según la versión oficial, cuenta que hubo un tiempo (aunque parezca difícil de creer), en el que Chuck dejo de practicar artes marciales y se dedico a vagar por mil anos alrededor del mundo en busca de la iluminación. Durante ese tiempo llego al Tíbet donde encontró una bola de pelones, pero al no encontrar nada nuevo en sus enseñanzas se marcho de ahí. Vagando todavía sin rumbo y con pocas expectativas de encontrar algo que le devolviera el amor por las artes marciales, llego a un retrete portátil que se localizaba en medio de una calle de una ciudad de Culombia, y fue como si le hubiera llegado la iluminación: los sonidos que salían de adentro de ese retrete era como música de ángeles (de los pedorros) y fue cuando conoció a su guía espiritual, el ser que hacia esa clase de sonidos tenia por nombre Tepicolano. Durante años Chuck aprendió de su maestro la filosofía de la pedofilia y con el tiempo la fue incorporando a las artes marciales.

Llegó a ser tanto su avance en esta disciplina que pronto había inventado la patada giratoria con propulsión a pedo, la cual consiste en concentrar toda la energía del ser en una sola descarga de gas a presión con la cual se es capaz de lograr una fuerza impresionante capaz de matar a un dinosaurio (claro, esto es usando niveles bajos de energía) o de hacer que el mundo gire en sentido contrario. También se ha especulado que es capaz de regresar el tiempo si Chuck Norris así lo requiere. Otro gran aporte hecho por Chuck Norris es la patada voladora propulsada por pedo; capaz de impulsarlo a través de viajes interestelares a velocidades superiores a la de la luz, entre otras tantas técnicas, como el golpe sónico o el pedo incendiario. tambien cuenta como pedofilia la Corrupcion de menores

Véase también

Superman a punto de demostrar por qué lo llaman "Hombre de Acero".

Algunos fans de Cuties

Derechos para los MAP!!

English (Fork)