Luz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta es la luz que emite una lampara a 49.930 voltios
Cita3.png¡Veo una luz celestial!... no, espera, no es celestial, es de neón... y pone algo... Sex... shop... Lola???Cita4.png
Un religioso, un viernes por la noche

La luz es una cosa visible que no la miramos porque hace daño a los ojos pero que hace falta para ver otras cosas. Se exceptúa de esta función la luz negra, que no nos deja ver y a la que se conoce popularmente como oscuridad y es la preferida por las personas ciegas, que se aferran a ella como fanáticos y no aceptan las demás modalidades de luz.

Orígenes

Nuestro amigo, el Arquitecto (Matrix) nos envía esta información sobre la creación de la luz:

Versión 1.0

En el Génesis, cuatro de los mejores dioses del harén de Dios, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido.

No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos.

Sobrevivieron durante todo este tiempo haciendo milagros como creando la luz y el efecto invernadero.

Hoy, todavía buscados por tio1.jpg sobreviven como cazafantasmas. Si tiene usted algún problema sobrenatural y los encuentra, quizás pueda contratarlos.........ellos son el equipo D. ......tatataaa tatataaa tatatatatataaa tatatatata

Versión 1.5

Igual que la versión 1.0, pero con extras: escenas borradas, comentarios del director, y un minijuego donde tendrás que llevar al equipo D (Ala, Buda, Yahve y Son Goku) a aniquilar a Bill Gates

Ploff! Y se hizo la luz

Versión 2.0

Estaba todo oscuro, y ploff!, se hizo la luz (lo cual tiene graves connotaciones filosóficas, ya que nada puede salir de la nada, lo que nos lleva de nuevo a la versión 1.0)

Algunos expertos de esta versión afirman que la luz no es otra cosa que nuestra Santísima Trinidad materializada

Características

La luz es algo que puede brillar, y puede que no. Además, sirve para alumbrar y luminar, y para dar a luz.

Según la cantidad de teletubio que tenga la luz, será de un color o de otro:

Colores

Aquí se manifiesta que hay luces de colores, o que has fumado marihuana
    • Negro: No se puede definir como un color, porque como todo esta oscuro. Se materializa en bujeros negros. La luz negra suele tener gran intensidad y provoca reflejos de lo más variopinto, como por ejemplo el reflejo opaco.
    • Rojo: El color de la paz, el amor y la solidaridad. También se usa para denominar el tipo de gobierno que actualmente se rige en La Ladrona.
    • Azul: Famoso por superproducciones como "Verano azul" o "Esos ojitos verdes".
    • Amarillo: No tengo nada que alegar sobre él. No sea que un chino esté leyendo esto...
    • Verde: Color de la esperanza, de Irlanda y de los mocos.
    • Rosa: Color de los pijos, las jessis y toda la chusma en general.
    • Blanco: Al igual que el negro, no es un color, es la excepción de los colores, el lienzo. También es el jefe de los Power Rangers.

Otros tipos de luz

Ultramaricavioleta

Esto... pues... es una luz ultravioleta, que sirve para cuando escribes mensajes secretos con un boli mágico, se vea, ¿no?

Infrarrojos

Es una especie de rayo rojo que es capaz de conectar dos móviles para intercambiar canciones del Opa, completamente gratis. Esta es una de las razones de que La Innombrable incinera todos los móviles que encuentra. Tiene una variante llamada Blutuf, pero que es azul, más cara, y llega más lejos.

Rayos xXx

Inventados por una asociación de frikis anejados, se usa sobre todo para ver el esqueleto de una persona, sin saber que House podría hacerlo por mucho menos dinero (si él quisiese). Fue lo último que vieron los padres de Harry Potter.

Otras acepciones de la luz

Velocidad de la luz

Dícese de aquel móvil cuya velocidad es constante y superior a la perceptible por el ojo humano. Solamente comparable con la velocidad de puede cojer tu madre en línea recta, cuando se le queman las lentejas.

Los únicos que (Supuestamente) han llegado a alcanzar la velocidad de la luz son Superman y los Caballeros del Zodiaco, pero al primero le quitaron la habilidad y a los otros no les sirve de mucho, porque igualmente son incapaces de esquivar los golpes...

Luciérnaga

Bichejo que emite luz, tal cual astro, mientras es atraído por más focos de luces. Actualmente viven gracias al dinero que han ganado en las películas Disney.

¿Sabías que...

...si la luz está apagada, no ilumina?
...los ciegos también tienen que pagar la factura de la luz?
...Mezclando luz, semen de toro y sombrero de vaquero Dios hizo a Chuck Norris?
...lo que dice al final en la versión 1.0 debería ser la música de los cazafantasmas?
...cuando se inventó la luz yo ya debía tres meses? ...si la luz fueran rayos estarías ciego? English (Fork)