Michael Jackson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hansen.png


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Logo-image-file.png
Michael Jackson - icon.svg
Et-y-michael.jpg
Adivina cuál de los dos es Michael.
Nacimiento Defunción BanderaEstados Unidos.png En un tal Gary, 1958
BanderaEstados Unidos.png Neverland, 2009
Origen Surgió como un experimento creado por los Earth, Wind & Fire para conseguir un nuevo integrante. Por desgracia, a Michael no le convencía demasiado llamarse Water, así que hizo una carrera en solitario y consiguió mucho éxito.
Su vida
Sobrenombres Wacko Jacko, MJ
Lugar de residencia Un cementerio, acompañado de los muertos que bailaron Thriller
Se dedica a Cantante, bailarín, empresario, doble de Peter Pan, promotor de la juventud y martirizador de cojones
Estado actual Zombie bailarín en Plantas contra Zombis
Hazañas logradas Levantar muertos con Thriller, reconciliar bandas en pugna en "Beat it", hacer su camino de ladrillos amarillos en Billie Jean, entrar al metro sin pagar el boleto en Bad, promover el odio entre razas por utilización de estereotipos gringos en Black or White, etc...
Relaciones Macaulay Culkin, Elizabeth Taylor y cualquier ser humano menor de doce años cuyo silencio pueda ser comprado por el dinero.
Enemigos Madonna, Homero Simpson, Prince, su padre y el FBI
Poderes especiales Caminar para atrás, cantar como niña asustada, amasar fortunas, nigromancia[1]
Objetos El guante que no se quitaba ni para bañarse
Cita3.png¡AUUU!Cita4.png
Michael Jackson luego de quemar su cabello en un comercial de Pepsi.
Cita3.pngMe preocupa que se agarre tanto la entrepierna ¿Le dolerá?Cita4.png
Doctor House , urólogo de Michael.
Cita3.png¡Estoy enamorado de MJ!Cita4.png
Peter Parker sobre su amor por Michael Jackson.
Cita3.pngDeja que los niños se acerquen a mí...Cita4.png
Michael Jackson sobre su complejo de Jesucristo.
Cita3.png¡Michael, yo fui el primero en caminar por la luna! ¡Ladrón!Cita4.png
Neil Armstrong sobre el MoonWalker.
Cita3.pngPara el amor no hay edad...Cita4.png
Cita3.pngLa inocencia de un niño es una fuente de energía inagotableCita4.png
Michael Jackson en una convención sobre las energías renovables.

Michael Jackson (Maicol para los latinos y Maikel para los españoles), también conocido como "El tipo ése que andaba p'atrás", "Miranda Cosgrove" o "El Ayuwoki", fue un violador cantante de pop de fama mundial, considerado por muchos un artista camaleónico por su capacidad de cambiar de color. Destacó por burlarse de Isaac Newton pasándose su ley de la gravedad por los huevos, aunque esa no fue la única ley de la que se burló, ya que también se pasó al sistema judicial de Estados Unidos por los huevos... Asimismo, controló a los niños y a la listas de éxitos a su antojo.

A lo largo de su vida fue amante de la Pepsi, la morfina y los niños. Aficionado a coleccionar medias blancas, operarse la nariz y protagonizar escándalos públicos, residía desde hace unos años en El País de Nunca Jamás compartiendo parcela con David Beckham, pero actualmente se dice que vive en el octavo círculo del infierno, allá donde descansan los amantes de los niños y los curas, que son lo mismo. Numerosas teorías conspirativas aseguran que en realidad vive dentro de una de sus máquinas recreativas de Mortal Kombat para esconderse de los peligrosos periodistas. Otras teorías aseguran que él y su hermana Latoya son la misma persona, por lo cual Michael Jackson en realidad sigue vivo.

HIStoria: Pasado, presente y futuro

Infancia

No tuvo

Se vuelve afro

Artículo principal: The Jackson 5
Michael tras ser electrocutado y quemado por su padre.

Aunque su apellido diga lo contrario, Jackson no es el hijo de ningún Jack ni tiene ningún parentesco con la Duquesa de Alba. Y sí, estos eran tiempos oscuros para Michael (epidérmica y vinvencialmente hablando), ya que su padre practicaba la Inquisición Española con él y sus otros 40 mil hermanos genéricos nacidos por adulterio. Es con estos castigos que nacieron sus primeros Auuu.

Al escuchar que los gritos de Michael eran afinados, su padre pasó de verlo negro a verde y le armó una banda de pop-corn junto a sus hermanos de leche. Al poco tiempo, Michael Jackson se ganó al público de los escenarios gracias a su angelical voz como la de Barry White y ya enamoraba a las niñas desde esas épocas. Evidentemente, se ganó un contrato discográfico con la disquera especialista en explotar negros, Motown, y así nacieron The Jackson 5, con sus primeros éxitos como ese en el que te enseñan el abecedario[2], ese que te enseñaban a contar[3] y ese que te enseñaban las notas musicales[4]. De esta manera, Los 5 de Jackson se convirtieron en la banda de hermanos más famosa solo por detrás de Alvin y las ardillas y Michael aprovechó su fama y su afro para hacer música el solito con Ben, niño, no te vayas (1972) y Forever, Maricón (1975).

Por esos tiempo ya le agarraba la pubertad y, por ende, las ganas de agarrarse la entrepierna cada tres segundos. Además, sufrió los cambios típicos de cualquier adolescente como la agudeza en su voz y el aclaramiento de su piel. Como ya estaba grandecito y no quería la imagen de niño bueno que tenía con sus hermanos, vendió su alma a Sony y se enfocó en su carrera como solista, mientras sus hermanos siguieron como The Jacksons, que era lo mismo que los Jackson Fai pero más barato.

Se vuelve zombie

El paso de Michael por el mundo del cine no fue muy afortunado.

Michael estaba en la flor de su juventud, tanto así que se ganó el apodo del el hombre paja por jeropa y actuar en El Mago de Oz (Blacked Edition)[5]. La película fue un fracaso en taquilla pero le sirvió para acostarse con Diana Ross conocer a Quincy Jones, quien se convierte en su productor ayudándole a pulir sus canciones y su nariz. Se podría decir que Jackson estaba "perfilado" a ser el más grande cantante de pop, ya que Stevie Wonder veía algo especial en él y Paul McCartney le regaló a su novia, pero el tema con ese nombre[6] para su álbum Off the Wall (1979), que meses después sacó una reedición bien rara llamada The Wall.

Su siguiente proyecto fue creado con la misión de comerse el cerebro de todo aquel que lo escuche. Así nació Thriller (1982), álbum que se hizo mundialmente famoso gracias a un sampleo que le hizo a Rihanna[7], participar en un dúo con una morsa y asustó a miles de niños con una máscara de hombre lobo (y pensar que años más tarde asustaría a niños sin necesidad de usar máscara...). Para promocionar aún más el álbum hizo una caminata lunar sin permiso de la NASA, se hizo amigo de E.T. y se consiguió un hijo bastardo[8]. Para recaudar más dinero, al final de todos sus conciertos lanzaba su gorra para ver si le caía alguna limosna del público. La estrategia funcionó y Thriller se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos hasta que fue superado por el Wii Sports y el Minecraft, pero esa es otra historia. También ganó muuuchos Grammys que probablemente se encuentren en la basura de Neverland.

Todo pintaba de maravilla hasta que dijo que el Pepsi era mejor que la Coca-Cola, ganando el repudio de cierta gente. Se había vuelto un hombre malo sin quererlo, a pesar de todos sus intentos por unir el mundo[9]. Se podría decir que Pepsi le tomó el pelo y desde ese momento comenzó a usar pelucas...

Se vuelve malo y peligroso

Michael se volvió tan pero tan malo que hasta Martin Scorsese se interesó en su vida para hacerle un biopic, y así nació Bad (1987), que contó con temas como Bad, Smooth Criminal y demás canciones en la que habla de cosas horribles, como Diana de Gales[10]. Sin embargo, no superó en ventas a Thriller debido a que el público pensó que el disco era "malo", como el título lo sugería. Ante esta pésima campaña de Michael, se puso a trabajar con George Lucas, que lo veía perfecto para interpretar a un alien en su nueva película de Star Wars, como Jackson no estaba convencido de la idea prefirió grabar Capitán EO, película que no vio ni su madre pero le sirvió para promover más canciones de Bad. Con el dinero recaudado se pudo pagar veinte operaciones más, otro blanqueamiento de piel y un rancho en California al que llamó Neverland, ya que nunca faltarán los niños ahí...

Años después, Michael regresó más peligroso que nunca en Dangerous (1991), álbum en el que nos sugería lo peligroso que podía llegar a ser, a pesar de que después intentó disimularlo con otro de sus intentos por hacerle cirugía plástica a la Tierra para que se vea como nueva[11]. Para esta época intentó unir a todas las razas con Black or White, ya que el se consideraba blanco y negro (aunque esto solo para presumir el tamaño de su miembro). Para esto, tuvo que conseguir un MJ negro y lo puso a bailar, como el experimento no funcionó se dedicó al baloncesto. Después volvió cuck a Eddie Murphy en Remember the Time, en el Michael se transporta al Antiguo Egipto y deja una pirámide en el camino. Por último, sacó su tema In the Closet, donde nos dice que nunca saldrá del closet, lo lloran Elton John y compañía.

Para cerrar con broche de oro esta época, recibió un par de denuncias y le pagaron una millonada por sacarse los lentes en el show de medio tiempo del Super Bowl. Su siguiente proyecto sería más ambicioso, superar el temazo de Green Hills de Sonic the Hedgehog haciendo el soundtrack de Sonic 3. Lastimosamente, tuvo que abandonar el proyecto porque en el chip de audio de la Sega Mega Drive los He-He eran imperceptibles.

Se vuelve pederasta

Michael recibiendo un premio Unicef por acoger a unos niños pobres en su parque de Neverland. A la izquierda, posando con su nueva línea de moda.

Michael ya lo había hecho todo (abusos incluídos) y ya estaba preparado para dar un salto en su carrera. Es así como pasa a la HIStoria con su álbum HIStory: Past, Present and Future, Book I (1995) (un título igual de largo que su lista de denuncias), el primer disco doble de su carrera, aunque en realidad todos escuchan la segunda parte porque la primera solo es un recopilatorio de sus mejores momentos, cuando podía vivir con sus huesos de el Hombre elefante en paz. Sus temas destacados son ese en el que le gastó una millonada para que lo escuchen gritar y luego el videoclip que le salió más caro en toda su historia, que es el de They Don't Care About Us porque lo grabó en una favela de Brasil y casi lo matan. Lo bueno es que aprovechó el viaje para llevarse un macaco del lugar y adoptarlo, ya que era el único animal que lo entendía. Como le sobraba la plata, grabó otro videoclip para la misma canción, pero esta vez desde la cárcel, como para aprovechar su tiempo en los tribunales...Luego grabó otro tema que habla sobre la Tierra 616[12] y de como la destruimos comprando guantes blancos con diamantes insertados.

Cabe resaltar que para ese tiempo Michael ya tenía el anillo de Sonic casado con la hija de Elvis Presley, que le movía la pelvis en la cama, aunque nadie se creía ese romance porque Michael se seguía agarrando la entrepierna en sus conciertos. Tiempo después, de tanto parar en el cirujano, se enamoró de una enfermera, a la cual embarazó de alguna manera (ya sabemos la costumbre de quitarse el sombrero) y así nació su primer hijo, al que Michael llamó Prince, como para tener de hijo a su máximo rival. Después nació Paris (porque la procrearon en París) y Blancket (porque lo procrearon en una manta).

Para seguir con su HIStoria, Michael sacó Blood on the dance floor (HIStory in the mix) (1997) (Sangre en la pista de baile) y el disco efectivamente logra su cometido, hacer que sangren nuestros oídos con esos asquerosos remixes. Lo raro es que fue el disco de remezclas más vendido de la HIStoria. Para que no lo acusen de vago también puso unos cuantos temas nuevos en el disco, con cosas que le gustan como la morfina.

Se vuelve invisible (judicialmente hablando)

Preparándose para ir a un juicio.

Llegamos al nuevo milenio y Michael saca Invincible (2001), disco que innova con la electrónica con la que Daft Punk innovó anteriormente. Sin embargo, había un problemita y es que el disco se volvió invisible gracias a la sucia campaña de Sony, que ya no quería promober pederastas de piel blanca. Michael los acusó de recistas y decidió cancelar sus conciertos con playback que tenía preparados para esta gira. Acostumbrado a trabajar con la mafia de Sony, Michael contrato a Vito Corleone para su videoclip de You Rock My World y luego rompió contrato con Sony. Desde ese momento empezó a usar Apple.

El mundo entra de luto con el Atentados contra las Torres Siamesas infame docu intitulado Living with Michael Jackson, traducido como Aprenda a ser pederasta con Michael Jackson, que dañó definitivamente la imagen del cantante, aunque a decir verdad su imagen ya estaba dañada con tanta cirugía que se había metido a la cara. Como en esos tiempos no podías hacer un hilo de Twitter disculpándote, Jackson fue al programa de Oprah y dijo que la culpa no fue del boogie si no de cierto periodista británico, que supuestamente le hizo un deepfake en el que admitía acostarse con niños. Desde ese momento las madres de familia le cantan a sus niños la canción de cuna que dice "Duermete niño, duermete ya, que viene Jackson y te violará".

Tras quedarse un largo tiempo en su casa castigado por sus malas acciones, Jackson se puso manos a la obra y planeó una gira mundial exclusiva para Estados Unidos, que luego tuvo que restringir a tres estados, ya que en los demás era el criminal más buscado. Es una pena que al final This Is It (2009) haya sido cancelado por motivos de muerte mayor, ya que aún existían personas que querían verlo moviendo la boca al son del playback.

Se vuelve fantasma (judicialmente hablando)

En los últimos años de su vida, Michael Jackson había sido denunciado 3,251,544,861,200 mil billones de veces por todos los niños de su barrio, y contando. Sus fans tenían la idea de que ha sido denunciado por el mismo niño una y otra vez. Otros fans creían que era el niño que quería ser violado tocado por el grotesco transformer. El pobre Michael Jackson no disfrutó estos años, ya que debía ir al tribunal cada dos por tres en un solo día. Y esto ocasionó que los niños ya no creyeran en el coco, ahora creen que Michael Jackson está debajo de sus camas, y duermen menos tranquilos que antes. Y además el pobre tipo estaba ahogado en deudas, ya que las cirugías y los tratamientos de blanqueamiento no son nada baratos en nuestros días. Michael Jackson comenzó a empeñar todas sus pertenencias para poder cubrir sus deudas. Vendió todo el catálogo de canciones de los Beatles, el cadáver del Hombre Elefante, su Rancho de Neverland y...¡hasta tuvo que vender a sus propios hijos!

No le quedaba otra que venderse a sí mismo. Y lo logró cuando unos productores le sugirieron volver a filmar el vídeo de Thriller, donde le ofrecieron saldar todas sus deudas si accedía a bailar como un auténtico cadáver. Y además recibiría regalías, ya que su cuerpo muerto se exhibiría en los principales museos del mundo.

Se vuelve zombie (de nuevo)

Luego de su muerte se convirtió en el Ayuwoki.

Michael Jackson accedió a la propuesta indecente y en 2009 se tuvo que matar, sin que él pudiera dar detalles, para poder cumplir con las demandas de los productores. Aunque según fuentes no oficiales, se habría hecho una operación con la cual querría dejar su piel completamente invisible para no tener que matarse. Pero aparentemente no habría funcionado ya que al intentar verse en un espejo Michael no observó nada, exceptuando su pelo, lo que le causó un susto de muerte, que consecuentemente lo mató. Cosa confirmada cuando se desmaquilló al presunto maniquí sobre la cama del hospital de Florida. Al ver que era la misma persona del vídeo de "Thriller" solo que con arrugas, los médicos dijeron "Sí, es él". Jackson deslumbró a su público con una de sus mejores actuaciones, que incluso ha sido nominada para los premios MTV en la categoría de Mejor Performance en Vídeos de Muertos (Best Peformance on I see Dead People Videos).

El cadáver de Michael Jackson descansa feliz en los museos mas importantes del planeta (¡y mañana por primera vez cerca de tu localidad!) lejos de las preocupaciones, las demandas millonarias, las deudas y los paparazzis. La noticia de su muerte llenó de alegría a todos los niños del mundo, excepto a los hijos de su cirujano plástico ya que su padre se ha quedado sin su principal fuente de ingresos. El sitio en internet TMZ (de sus siglas en ingles: Te Mete Zta) informó que el cantante falleció sin dar detalles.

Años más tarde, se comprueba que Jackson sigue haciendo de la suyas y esta vez abusa de dos niños de 30 años, los cuales denunciaron las cochinadotas que Michael les obligaba hacer por todo Neverland sin que nadie se entere. Como ya no podían denunciarlo, se conformaron con recordar esos bellos momentos con Michael en televisión abierta. Al final, Michael tiene una aparición póstuma en la película Leaving Neverland, dicha actuación estuvo a la altura de la de sus otros colegas Kevin Spacey y Woody Allen. Esto desencadenó en su propia serie en dupla con Dan "patas locas" Schneider, la cual llevó por nombre iCarly.

Discografía


De vivo (nótese el contraste de negro a blanco)
De muerto (porque si Sony quiere hasta de muerto lo puede hacer cantar)

Evolución

Michaels3.JPG

Popularidad

Se operó hasta las tetas...

Al parecer robarle los movimientos a James Brown fue todo un acierto, ya que esto le valió a Jackson para hacerse con fama mundial. No, esperen...eso fue porque canta bien y es noble. Ahora sí, buenas noches.

En cuanto a su carrera actoral, aprovechó su tono de piel para convertirse en un Hombre de negro, aunque le quitaron varias escenas porque ya estaba empezando a verse blanco. Años antes sacaría su película Moonwalker TV en la que Joe Pesci secuestra a unos niños mientras Michael Jackson tiene una orgía con Smooth Criminal de fondo (creo que debieron intercambiar papeles). Vemos eso y más videoclips que recopilan todas las agarradas de pija de MJ, su rivalidad con el Conejo de Duracell y su versión Transformers. Esta actuación le valió un Oscar videojuego de Sega Genesis, ¡qué mierda!

Además, participó como un zombie bailarín en Plantas contra Zombis hipnotizando a todos con su movimiento de huesos, pero para su mala suerte, los de EA lo sacaron de la franquicia porque juego para niños y Michael Jackson son dos palabras que no deben ir de la mano.

Por último, ahora que está muerto las posibilidades de que te jale las patas han aumentado, tanto así que hasta Dross Rotzank le dedicó un video, creando la entidad mística de el Ayuwoki he-he. Entre los poderes sobrenaturales pudimos ver su transformación en hombre lobo (Thriller), pantera (Black or White), fantasma (Ghosts), estatua (HIStory), conejo (Speed Demon) y Charles Chaplin (Smile), por mencionar algunos. Tanta transformación dejaría impresionado a Charles Darwin.

La lógica según Michael Jackson

Ten mucho cuidado con la persona que estes cerca, ya que éste puede ser Michael Jackson, sobre todo si eres menor de edad. Se puede demostrar con el siguiente razonamiento lógico:

  • Premisa 1: Michael Jackson es un cantante de Pop.
  • Premisa 2: Yo soy un cantante de Pop.
  • Conclusión: Yo soy Michael Jackson

Al deducir las premisas 1 y 2, si te da esa conclusión debes escapar lo más rápido que puedas.

Blanquéese más

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Michael Jackson

Michael en los tabloides

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Michael Jackson

Enlaces

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Michael Jackson

Referencias

  1. Cause this is thriller Thriller nightAnd no one's gonna save you From the beast about to strike....
  2. ABC
  3. De nuevo ABC
  4. Sí, otra vez ABC, esa canción tiene de todo
  5. The Wiz
  6. Girlfriend
  7. Wanna Be Startin' Somethin
  8. La historia de Billie Jean
  9. We Are the World
  10. Dirty Diana
  11. Heal the World
  12. Earth Song
  • 29 de agosto Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)