Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

Michael Jordan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Da igual lo que diga cuando pongas el cursor sobre la foto, este no es Michael Jordan.
Cita3.pngBah, yo puedo saltar mucho más alto que él.Cita4.png
Flubber sobre Michael Jordan

Michael Jordan o Miguel Jordán es un jugador de baloncesto retirado, considerado por muchos como el mejor baloncestista de la historia, y por pocos como el chino más bajito de Chicago (¿dije por pocos? quise decir, por muy pocos). Actualmente es presidente de un equipo de la NBA, imagen de varias marcas de ropa y consumidor compulsivo de cera para abrillantarse la cabeza.

Biografía

Michael Jeffrey Jordan nació en el año 1965 d.C. (dentro de la canasta) en el seno de una familia de color... Negro. Ya desde bebé se veía su afición por el baloncesto, ya que en lugar de llevarse el sonajero a la boca, como todos los bebés, lo lanzaba hacia la olla donde su madre hacía la comida. Era una olla muy pequeña, ya que la familia de Michael era muy pobre (solían repartirse un guiso con dos patatas y medio muslo de pollo entre ocho hermanos), pero Jordan acertaba siempre.

En el secundario, Yordan quiso participar en el equipo de su escuela, pero no se lo permitieron por su baja estatura (con quince años medía 1,30 m.). Sin embargo, al año siguiente, y gracias a una dieta rica en proteínas y barras gigantes de chocolate toblerone (de esas que venden en los aeropuertos), el joven Michael creció sesenta centímetros en doce meses y consiguió llegar al equipo.

Ya dentro del baloncesto amateur fue adaptándose a la técnica de acomodar el trasero en la banca, pues el entrenador no lo aceptaba en el juego bajo el pretexto de: "coño, tiras como un blanco". Hasta que un día un cazador de talentos llegó a un partido de su equipo. El cazatalentos señaló a la estrella del equipo y dijo: quiero que ese negro juegue con nosotros. Su ayudante, que era un poco idiota y algo miope, creyó que su jefe estaba apuntando al banquillo, y anotó el nombre de Michael. De esa forma Jordan, como si se tratara de una melosa película de deportes, consiguió su sueño: un empleo en la NBA. ¡Qué bonito!

Hitos en la NBA

Este tampoco es Jordan, mal que le pese a su equipo. A ver si con la próxima imagen acertamos.

Al principio Jordan tuvo muchas dificultades para adaptarse al juego frenético de la liga profesional. Durante semanas se la pasó fallando tiro tras tiro, a pesar de lo cual su entrenador seguía sacándolo como titular para que jugara cuarenta minutos por partido (su primer entrenador padecía un serio trastorno mental). Pero en su tercera temporada, el entrenador de su equipo, los Chicago Bulls (toros de Chicago, equipo llamado así porque todos sus jugadores eran cornudos), fue reemplazado por el "gurú" Phill Jackson. Jackson llevó a Jordan a un monte tibetano para entrenarlo a fondo en el equilibrio kármico y el lanzamiento del balón. Lo más importante fue que, durante el viaje, Michael sólo pudo comer guiso de lentejas. Cuando volvió a la liga, el exceso de legumbres había sido tal que Jordan estaba lleno de gases (los cuales, además, había estado reteniendo durante todo el regreso en avión, para no matar de intoxicación a los demás viajeros).

En su primer partido, Michael no pudo más, y en una jugada del primer cuarto soltó un sonoro pedo con tanta fuerza que el aire lo elevó varios metros, casualmente en dirección a la canasta. Jordan pasó por encima de sus rivales y culminó una canasta espectacular, con la que el público auyó animado. Desde ese día, su dieta se basó únicamente en legumbres, y los vuelos espectaculares con el balón se sucedieron uno tras otro. De esos aires que emanaban de su recto en cada partido surgió su famoso apodo: Air Jordan.

Tras años de flatulencias continuas, Jordan consiguió los premios al novato del año, mejor defensor, jugador más valioso, jugador más valioso del partido de las estrellas, jugador más valioso de la final, jugador más valioso de la semi-final, jugador más valioso de los cuartos, inciclopedista del mes y el premio ¡¡joder, tú sí que eres bueno!!.

Se retiró treinta veces de las canchas, y otras treinta volvió. Entre una y otra retirada, procuró ganar el anillo y medalla áureaúnico de campeón al menos tres veces. elevo su qui!!! y tras una serie de pedos nadie llego a su nivel pues puros beans(frijolitos) comia el joven deportista

Hitos en otros deportes

Mmmm... No, este tampoco es Michael Jordan. Aunque habría jurado que esta vez sí que sería él.

Baseball

Cuando falleció su padre, Jordan decidió cumplir el sueño que éste tenía, que no era otro que el de tener un hijo jugador de baseball. Se apuntó en un equipo de una liga menor y jugó 118 partidos, en los cuales logrò golpear 9 bolas de las 9 que jugò.

Golf

Al año siguiente falleció su abuelo, y Jordan decidió cumplir también el sueño de este último, que no era otro que el de tener un nieto jugador de golf. Para poder hacerlo de incógnito, Michael se disfrazó, se puso una máscara, se tomó pastillas de chiquitolina mezcladas con Viagra y Yombina para ser más bajo, y así ganó torneo tras torneo de este deportee hizo felices a muchas mujeres. Su identidad secreta es conocida bajo el nombre de Tiger Woods.

Cita3.pngMentira, ¿me oyeron? ¡Mentira!Cita4.png
Michael Jordan Tiger Woods sobre los chismes de su identidad.

Ballet

Al año siguiente falleció su tía abuela de la granja de Kentucky, y Jordan decidió cumplir su sueño, que no era otro que el de tener un sobrino nieto bailarín de ballet. Jordan se hizo una operación de cambio de sexo, se puso un tutú y le puso mucho empeño. Lo hizo tan bien que se convirtió en el primer afroamericano transexual en entrar en el ballet del Bolshoi.

Baloncesto

Al año siguiente falleció un japonés que no tenía ningún parentesco con Michael, pero éste consideró que el japonés era un buen tipo, y además probablemente tendría el sueño secreto de ver a un estadounidense al que no conocía de nada volver al baloncesto profesional. Jordan, afortunadamente para todos, decidió cumplir dicho sueño.

Hitos en el cine

¡Pero cómo va a ser este Michael Jordan! ¿¿Quién es el encargado de poner imágenes a este artículo?? Y lo más importante, ¿qué se ha bebido?

Al año siguiente se murio su cuñado que tenia el sueño de ser actor y adivinen que...

Jordan participó en la película Space Jam, junto al conejo Bugs Bunny y a varios actores más. Por su actuación fue nominado al premio al jugador más valioso de la película, pero finalmente se lo dieron al cerdito Porky.

  • Trivia: para la escena en la que se introduce en un hoyo de golf se sometió a un duro ejercicio físico, en el que se alargó y alargó, razón por la cual decidió entrar de nuevo a la NBA luego de retirarse por veintitresaba vez.

Tras el éxito de Space Jam, Jordan participó activamente en varias películas más, incluyendo Space Jam 2, la venganza de Bugs y Space Jam 3, el retorno del rey... Del basket. Con esta última Michael se llevó el Oscar al mejor actor negro que juega un partido de baloncesto con un conejo (hoy en día hay Oscars para todo).

Hitos con el calzado y la publicidad

Sí, claaaaro... por supuesto, éste es Michael Jordan. ¿Por qué no?

Michael Jordan tuvo su propia línea de calzado, las famosas Nike Air Jordan. Esto viene a colación del apodo de Jordan: Air (para sorpresa de muchos, significa aire... ¿para sorpresa de quién?), que probablemente se debía a los peculiares aires que emanaban del cuerpo del jugador. Las Air Jordan se vendían junto con un kilo de legumbres para que su comprador pudiese entrenarse en las mismas artes que utilizó siempre Michael para llegar a la élite.

Además de calzado, Jordan hizo publicidad de McDonalds, Coca Cola, Gatorade, Chevrolet y Carefree (fue el protangista de la primera campaña de compresas "con alas"). También fue el protagonista de un anuncio de tele-tienda de una de esas máquinas para hacer abdominales y tener un físico estupendo en una semana. Michael era el de la foto de "después" en el anuncio. El de la foto de "antes" en esa misma publicidad lo hacía Charles Barkley.

Vida Personal

De acuerdo, me rindo. Éste es Michael Jordan.

Michael tuvo varios problemas con la ludopatía. Solía apostar continuamente a que se retitaría de la NBA, apuesta que, lógicamente, siempre ganaba. Lamentablemente luego apostaba a que no volvería a la liga, y entonces perdía todo lo ganado y más (era muy bueno en el deporte, pero no demasiado listo).

Se casó poco antes de ser campeón de la liga con Juanita Vanoy, de quien se divorció no hace mucho. Como Jordan ganó la mayor parte de su fortuna después de la boda, Juanita consiguió mucho dinero con el divorcio. Concretamente, Jordan le dio más de cien millones de dólares, tres mansiones, cincuenta coches de lujo, trescientos kilos de diamantes, dos estadios de baloncesto, cinco yates, una nave espacial y un llavero con la cara de Bugs Bunny (de gran valor sentimental para Michael porque decía que se lo había regalado el conejo personalmente).

Después de un tiempo a Jordan le empezaron a salir sin razón aparente vellos en la mano derecha así que decidió ligarse a una ex modelo brasileña, después de poco tiempo la rara enfermedad comenzo a desaparecer.

En el 2009, Michael Jordan le dieron su reconocimiento en Los Calvos Más Galanes de la NBA, donde lloró mucho y agradeció sobre manera a la caspa que le ayudo a lograr su objetivo.

Véase también

  • 17 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)