Nike

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngVoy corriendo sin detenerme con mis nike, y en el baño no hay papel, no hay papel...Cita4.png
— Canción popular infatil

La marca Nike (abreviatura de "Nikeriendo me las compro") es una conocida empresa de estupefacientes ropa y productos deportivos creada por Lucifer en el año 827 d.C. cuya principal ocupación es la de hacer anuncios de televisión sin sentido para que los adolescentes de todo el mundo compren sus productos.

Historia

El efecto Nike

Desde sus comienzos Nike ha sido una empresa que ha buscado forrarse a cualquier precio se ha entregado al 100 por 100 a sus clientes buscando siempre la satisfacción sexual y la felicidad a la hora de generar orgasmos de éstos. La idea de crear la marca surgió de la cabeza de un campesino moscovita que al mirarse las alpargatas vio como una de ellas tenía un agujero con una forma sugerente. Se dedicó a perforar todos sus zapatos y toda su ropa con el mismo emblema (Más tarde se dio cuenta de que en lugar de perforar la ropa era más cómodo pintar el símbolo). Cuando sus vecinos lo vieron sus vestiduras causaron furor entre la población, y aquel desgraciado campesino se convirtió en una de las personas más ricas y más altamente valoradas de la tierra. Todo por aquel símbolo surgido de nadie sabe dónde.

Filosofía de la empresa

Sus primeros modelos no fueron del agrado del público

Al igual que todas las empresas del mundo y por culpa de la feroz competencia a la que se ve sometida, Nike tiene unos severos patrones de comportamiento de sus trabajadores y una perfectamente definida filosofía empresarial, que consiste en unos pasos a seguir bastante fáciles de memorizar:

1º Contrata a niños asiáticos para trabajar en tu empresa.

2º Mantenlos explotados cosiendo prendas de vestir o balones durante 15 horas al día y pagándoles una miseria.

3º Calcula el coste del producto que acabas de terminar.

4º Elévalo al cuadrado.

5º Multiplícalo por 7.

6º Llévalo a las más famosas tiendas del mundo y ponlo a la venta.

7º Hazte de oro vendiéndolo.

Aunque parezca mentira esta estrategia funciona perfectamente, la población se pegará por tus productos y defenderá tu marca a muerte. Haciéndote así una publicidad que tú te ahorrarás y podrás gastar el dinero destinado a ella en productos de primera necesidad.

Competencia

Nike expandiendo su negocio

Desde sus orígenes la empresa Nike siempre ha tenido una feroz competencia con otras empresas deportivas. Adidas (Asociacion De Idiotas Dispuestos A Superarse) y Reebok han buscado hacerle la vida imposible a los buenos chicos de Nike con precios abusivamente bajos e intentando que todos sus trabajadores sean mayores de edad y tengan contrato fijo. Nike llevó a sus competidores a los tribunales por la ilegalidad de sus actos. Por supuesto ganó el juicio. Adidas y Reebok fueron obligadas a despedir a todos sus trabajadores mayores de edad (casi el 20 por ciento de la plantilla) y a subir los precios de sus productos.

Un país en su honor

Debido a las guerras de Nicolia, un país situado en el sur de Rusia donde se habla inglés y macetano, esa marca dio origen a un nuevo nombre de Nicolia: Nikewar. La Inciclopedia está denunciando el estúpido nombre por ser más loco que Krusty, el payaso tarado. Yo estoy en contra de la denuncia, no se vale no poder robar el copyright.

Más

English (Fork)