Tiger Woods

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así queria ser Tiger cuando era pequeño.

Eldrick "Tiger" Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975 en Chipre[1]) es considerado uno de los golfistas infieles más importantes de todos los tiempos.Tambien por ser el primero en haber cambiado el golf por las golfas. Actualmente cuenta con 14 Torneos majors, 12 amantes y 600 millones de dólares convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados, antes y dinero ganados en la historia de ese deporte.

Biografía

Tiger nacio por ahi en la decada de los 70's, su sueño de pequeño era llegar a ser un tigre de verdad, lamentblemente a la edad de 15 se dio cuenta que eso era imposible, asi que entro al negocio del golf. Su padre era un cadi pobre y en la noche llevaba a su hijo a jugar golf. Asi que eempezóa jugar golf y ganar todos los torneos que jugaba asta que llego al numero 1 del mundo a la edad de 21 cuando gano su primer Masters.

Este no es Tiger Woods pero si un tigre tallado en madera.

Así empezó a ganar torneos y mucho mucho dinero. Al poco tiempo empezó a firmar contratos con empresas del nivel de Nike y Alcachofas de la tía Sonia. Su popularidad creció tanto que asta se creo una saga de videojuegos, mientras la banda Survivor le dedico una Cancion sobre èl llama The Eye of the Tiger, que años despues aparecio en la película Rocky III. En 2003 se dio cuenta que necesitaba una tigresa, y la encontró, una modelo sueca. En el 2009 su sueño se hizo realidad, se convirtió en el deportista mejor pagado con 600 millones de dolaruchos al año, ese mismo año dio fin a su carrera cuando después de un choque, cuando escapaba de su esposa que lo trataba de matar cuando supo que Woods tenia mas de una amante, 12 según la Web. [2]

Tiger el Infiel

Tiger, ahora soltero y divorciado, paso la Navidad del 2009 con alguna de sus amantes.

Como ya habíamos comentado el 2009 llego el fin para la carrera y el matrimonio del tigre, todo gracias a sus infeinfidelidades con otras mujeres, hay que recordar que Woods tiene sangre de tigre, y los tigres no son muy fieles por lo que sabemos. Woods era adicto al sexo, y todos los días después de jugar golf, se iba al hoyo 19 para tener una fabulosa tarde con alguna chica, aunque solo se han descubierto 12 amantes se cree que este numero subirá por el tiempo.

Sus patrocinadores actuaron alarmantemente, rompió contratos con las alcachofas de la tía Sonia, EA sports; el cual cambio el nombre del juego Tiger Woods PGA Tour a Y.E. Yang PGA Tour; quien es el actual ganador de ese torneo y con Gillete, el cual no dejara que Tiger se vuelva a afeitar. Survivor, la banda que escribió The Eye of the Tiger, quito a Tiger Woods se su canción ahora llamada The Eye of the Lion. Por otra parte, Nike, el cual esta acostumbrado que sus deportistas sean infieles seguirá apoyando al tigre.

Premios y Triunfos

Tiger feliz, ya que Nike le siguira pagando.

Entre sus premios y triunfos mas importantes son:

  1. Campeón de 14 mayors.
  2. Casarse con una modelo sueca.
  3. Golfista del año 1997-2009, entregado por el PGA.
  4. Infiel del año, entregado por la asociación de prensa estado unídense, la cual consiguio muchas noticias gracias a esto.
  5. Afroamericano del año por la KKK.

Y mucho mas premios que no queremos señalar porque se nos olvido o no los conocemos.

Referencias

  1. Según Wikipedia nació en Cypress, pero todos sabemos que ese país no existe.
  2. Aunque podrían ser más

Enlaces externos

  • 30 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)