Adidas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDe cada 10 personas que usan algún producto Adidas... 5.Cita4.png
Cualquier encuesta de Adidas sobre su compañía.
Cita3.pngDe cada 10 personas que usan algun producto Adidas... 5 son la mitad.Cita4.png
Idiota sobre la cita anterior.
Cita3.png5 no son la mitad, son el 50%Cita4.png
Otro idiota sobre la cita anterior.
Cita3.pngAll Day I Dream About Sex.Cita4.png
Korn sobre el significado de la susodicha empresa.
Cita3.pngADIDAS: simplemente la mejor marca creada en la historia del fútbol.Cita4.png
Lionel Messi ganándose unos eurillos extra.
Primer logo de Adidas.

Adidas es una multinacional alemana de artículos deportivos y peines de cuero, cuya sede central se encuentra en Peine (Alemania), pero posee una segunda sede importante en el triángulo de las Bermudas, junto al infierno y la Atlántida.

Adidas actualmente gobierna gran parte del mercado deportivo internacional, se diferencia de otras marcas como Pumba y Mike, en que sus productos son más fáciles de falsificar por los chinos y en otras cosas que se verán después.

Historia

Niño despues de usar sus tenis Adidas en su bicicleta.

Inicios

La empresa originalmente llamada "Asociación De Idiotas Dispuestos A Superarse" fue fundada por una empresa de peines dirigida por un tal Adolf Darme. Su hermano, Rudolf era el propietario de una empresa de máquinas para cortar el pelo. De ahí que estos dos hermanos se llevasen fatal. Cuando Adolf montó el negocio de Adidas, su hermano, solo para fastidiarle, montó Puma. Junto con su hijo, Adolf dirigía la empresa, aunque su hermano intentase repetidas veces matarlo. Adolf murió al parar una bala que iba contra su hijo, algo que sucede en todas las películas.

Segunda etapa

Fábrica principal de Adidas situada en la ciudad de peine.

Tras la muerte de su padre, Horse Darme dirigió Adidas. Como no tenía ni idea de cómo llevar una empresa, le pidió ayuda a su tío, quien casi llevó a la empresa a la bancarrota. Horse murió de un infarto cuando su tío le tiró montado a caballo por un precipicio el día de los inocentes.

Tercera etapa

Un tal Bernardo Tapia, un nombre puramente alemán, compró Adidas por unos 5478561,27 leros aproximadamente. Éste también hundió la empresa al gastarse todo su dinero en construir urbanizaciones con propaganda de Adidas y , como no, 5 campos de golf.

Actualidad

Después de la gran quiebra de Bernardo Tapia, la empresa pasó a ser propiedad de uno que estaba jugando con él al póker, quien al casarse no hizo separación de bienes. Misteriosamente, el mismo día de su muerte (dos días después de la adquisición), su mujer apareció con las manos manchadas de sangre. Ahora mismo la empresa está saliendo a flote.

Actualmente adidas gana el 90% de sus ingresos por la venta de Tenis, crackamisas y baretosalones y el restante 10% se lo embolsan ganando concursos de conter.

realmente escribimos esto por celos.

Nombre

Proviene del diminutivo del nombre del fundador Adi. Para todo aquel que sepa hortografya, das es la segunda persona del plural de presente de indicativo del verbo dar, el mismo verbo que el apellido del fundador. Se cree que el apellido del fundador es un mote que le pusieron por su afición a ciertas cosas.

Mano de obra

Nuevo modelo de pelota de fútbol de Adidas.

Todo el mundo sabe que los trabajadores de Nike, la competencia, son todos mayores de edad. Sin embargo, hace unos años, fuentes fiables declararon que Adidas estaba siendo investigada por hacer trabajar a niños huérfanos tercermundistas a cambio de balones autografiados nada. Poco después, Adidas fue misteriosamente absuelta de todos los cargos.

¿Sabías que...

All Day I Dream About Squatting: El slogan usado en Europa Oriental
  • ...en realidad, 5 de cada 10 personas que usan productos Adidas, son la mitad del resultado que da dividir la relación entre el perímetro de un círculo y su diámetro entre la relación que hay entre el área de un círculo y el cuadrado de su radio?
  • ...es el creador de las pelotas de los mundiales de futbol FIFA y para que la gente sepa que el mundial no solo son jugadores y premios encontrados de McDonald's, Gillete y demás?
  • ...el Junbalanji (o como se llame), balón oficial del Mundial de Volleybol Fútbol de Sudáfrica 2010 creado por esta empresa, tiene 11 colores pero a la vista solo ves 4 (blanco, negro, amarillo, rojo) y los otros son rayitas muy diminutas que parecen otro color?
  • ...si comentas lo anterior en una fiesta o cualquier ocasión social, la gente creerá que eres virgen y que no tienes amigos?