Korn

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Tachados.PNG A ESTE ARTÍCULO LE SOBRAN TACHADOS
Este artículo tiene tantos tachados que ni siquiera su autor sabe por qué están ahí.
En resumen: léete el Manual de estilo y ¡corrígelo!


KOЯN
BLACK KORN.jpg
esos no son , esto no es rap , es ñu metal
Información general
Fundación 1993
Estilo Ñu Metal
Discográfica Rodruner
Miembros actuales Jonatan Davis
James Shaffer
Reginald Arvizu
Ray Luzier
Otros miembros David Silveria
El Pastor Brian Welch
Miembros fallecidos Ninguno
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Ver abajo
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Limp Bizkit
Poderes especiales No sé
Otros ¿Más?
Cita3.pngMAÍIIIIIIIIIIZZZZZ!!!!!Cita4.png
Aggro sobre cómo un nombre ridículamente estúpido puede sonar amenazador
Cita3.pngAreeee you Readyyyy!!!!Cita4.png
Jonathan Davis preparándose para pilotear un avión tripulado.
Cita3.pngTal vez quiso decir: CornCita4.png
Google corrigiendo tu estupidez el error ortográfico en el nombre.
Cita3.pngEse tipo me recuerda a alguien, pero no sé a quién.....Cita4.png
Depredador analizando el peinado de Munkey.
Cita3.pngEl amor de mi vidaaaaa, has sido tú...Cita4.png
Marilyn Manson dedicando una canción al vocalista de KoRn.
Cita3.pngUso falda escocesa para representar mis raíces...Cita4.png
Jonathan Davis justificando su homosexualidad el uso de falda en los conciertos.

KoЯn es una banda de Nu-Metal formada a principios de los noventa por un grupo de inadaptados sociales músicos talentosos provenientes de Bakersfield, un pueblo que esta cerquita de Villachica y a tres horas en trolebús desde Tangamandapio.

Considerados por muchos como la banda pionera del dizque género llamado Nu-Metal (caracterizado por el uso de rapeos y tornamesas mezclados con guitarras típicas de metal), KoRn ha lanzado ya 9 discos de estudio de los cuales ninguno vale la pena 7 fueron hechos por los cinco miembros (sin albur) originales, mientras que los dos restantes se hicieron solo con tres integrantes oficiales, pues el baterista original dejó la banda para aprender a tocar el triángulo marimba chiapaneca, y uno de los guitarristas abandonó el grupo pues escuchó el llamado (por cobrar, obvio) de Cristo, quien le ordenó mandarlos a todos a la mierda y convertirse al cristianismo. Así que para ocupar sus lugares se contrataron a otros sujetos de relleno que ni vale la pena mencionar.

Integrantes

Miembros Actuales

  • Jonathan Davis: Vocalista. De niño, John era un chico con asma al que todos golpeaban en la primaria por vestirse de manera muy exótica, era atacado sobre todo por un niño de apellido Arvizu, que curiosamente se convirtió en el bajista de su banda, probando que John le entra al sadomasoquismo la vida da muchas vueltas.
Cualquier parecido es mera evolución...
  • James Shaffer: (Alias Monkey, pues sus manos y pies eran mas grandes que las de Tarzán...) Guitarrista, quien comenzó a tocar por recomendación del Dr. Chapatín, pues se había lastimado la mano de tanto masturbarse tras brincar la cerca de su casa. Su amigo Brian Welch (Alias Judas Head) fue quien le enseñó.
  • Reginald Arvizu: apodado “Fieldy”, por su parecido con el gato Garfield, (¿Te lo explico? OK: garfield: fieldy, ya entendiste??) Regi es el madreador bajista de la banda, quien solía golpear a Jonathan cuando iban en la secundaria, pues no le gustaba su forma de vestir y que siempre se la pasara cantando “Baby one more time” en clase, impidiéndole a Arvizu escuchar a su profesor.

Miembros que salieron (sin vaselina)

Si lo ves mátalo a golpes salúdamelo
  • Brian Judas Head Welch: Este maldito traidor excelente músico era la segunda guitarra de KoRn antes de que se enamorara perdidamente de un Señor llamado Cristo y de apellido Redentor (de la familia de los Redentores de Durango, ajúa!!) y decidiera irse a vivir con él a la Isla donde están los tipos de Lost. Apodado Head por tener una cabeza muy grande (la de arriba) que solo le sirve para tener un buen peinado rasta encima.
  • David Silveria: ex baterista de la banda, considerado por muchos como uno de los mejores del mundo, solo después de Travis de Blink 182 y del tipo que toca los tambores en Jumanji. Se salió de la banda para aprender a tocar marimba chiapaneca.

Formación

KoRn es una banda que todos pueden escuchar, ¿o no?

Aunque parezca que esta banda llegó del mismo planeta que el Depredador (nótese las rastas que usan todos), todos son terrícolas (a excepción del wey ese que escuchaba voces). Los integrantes son del mismo pueblo, donde pertenecían a bandas distintas: Jonathan era de una banda llamada SexArt (Kamasutra Arte del Sexo, desde aquí se nota cuál es su pasatiempo favorito), mientras que Fieldy y Munky estaban en otra llamada LAPD que se desintegró pronto pues ni su madre los conocía.

Fue en una noche de copas una noche loca, en un bar de la zona rosa, que los dos últimos escucharon cantar a John, y como ya no traían un peso para darles limosna(pues todo se lo habían gastado invitando a tomarse unas chelas al hijo del papa, desencadenando la adicción al alcohol de este último y su posterior ingreso a las filas del llutub.) decidieron en recompensa invitarlo a formar una banda con ellos y con otros dos amigos que se llamaría KoRn.

El motivo del nombre de la banda es incierto, algunos dicen que se debe a esa curiosa habilidad que tiene John de meterse mazorcas de maíz enteras en la boca, pero otros afirman que es un tributo a lo único que les daban de comer en su pueblucho de quinta (KoRn significa maíz, se escribe Corn, pero el que lo ideó seguramente no fue ni a la primaria quiso darle un estilo más original).

Discografía

KoRn

El primer disco de KoRn (llamado KoRn, ¡¡Doh!!) fue lanzado por la ventana de mi casa la banda en 1994, y de inmediato fue una mierda un éxito comercial, superando en ventas los álbumes solistas de Pancho Cachondo y el de Salgado Macedonio.

Incluye la canción Blind (Ciego, como se quedó John al ver a sus padres replanificar la familia) que se convirtió en el primer sencillo de la banda.

Canciones mas destacadas:

Life is Peachy (La vida es pechocha Peach)

No, no es el fantasma de Michael Jackson el que esta atrás

Segundo disco de la banda. Disco conceptual inspirado en las aventuras de Mario para salvar a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser. Lo mismo que el anterior: rap, guitarras estridente, alaridos que parecen rebuznar de burra en celo, Mario aplastando Wombas, Peach mostrándole los PeachO´s en muestra de gratitud....en fin, pasemos a los que siguen.

Canción de mayor destaque:

  • Twist (El juego favorito de la banda)
  • A.D.I.D.A.S. (hicieron de propagandistas para sus ténis)

Follow the Leader (Sigan al Líder)

(Sin parentesco con la canción esa que cantaban los de........¿cómo se llamaba ese grupito estúpido??)

Follow the Leader es uno de los discos más vendidos por la banda, el video de la canción Freak on a Gay bar Leash, es uno de los más vistos en EmoTV, aunque la última parte fue cambiada por motivos de censura (al final del video real se veía como la bala atravesaba el cráneo de Athena Asamiya mientras jugaba matatena, como quien dice la matatena mata a Athena)

Canciones mas destacadas:

  • Got the life (Tengo una vidade mierda)
  • Freak on a leash (Friki amarrado)

Issues (o el disco con el Muñeco Emo en la portada)

Toda banda tiene su período emo

Considerado por muchos como el mejor de la banda, Issues es el disco que más copias vendiera de todos (aproximadamente unas 15 copias, y eso que estaba en oferta); lo que pocos saben es que la portada del disco es un mensaje subliminal creado por EmoTV como parte de un elaborado plan para crear a esa de raza de zombies sin cerebro (los Esqueléticos Maricas Ojerosos, E.M.O) para que consumieran toda la mierda música que el canal proyectara.

Canciones mas destacadas:

  • Falling away from me (falta que este güey se forme por mi)
  • Trash (Basura, parte esencial de la dieta balanceada de Fieldy)
  • 4 U (Cuatro U´s)
  • No Way (no seas güey)
  • Dirty (Sucia perra maldita pecadora) dedicada a sus muy queridas mamacitas.

Untouchables (Ya no tengo cable Intocables)

Una fanática eufórica escuchando Untouchables

Después del éxito obtenido con Issues, la banda decidió dejar atrás sus raíces numetaleras, y lanzaron Untouchables (se pronuncia un-touch-ables), un disco donde KoRn explora las cuevas del Maracuyá el Metal Industrial, dejando a un lado el típico rap que ni M&M o 50 centavos hubieran cantado jamas. El nombre del disco hace referencia a cuando a todos les dió lepra al estrato social mas bajo de la India llamado Los Intocables, o sea los chamacos que no tienen cable y no pueden ver las películas eróticas del Golden.

Canciones más destacadas:

  • Here to stay (Aquí para quedarme y joderte el día lo más que pueda)
  • Thoughtless (No tengo mente)
  • Alone I break (Me rompí el coño cuando estaba solo)
  • One more time (cover de la canción de Britney Spears “Baby,Fuck Me One more time”)

Take a look in the mirror (Mírate en el espejo y date cuenta de lo gay que eres)

Viendo el enorme éxito que tuvo su disco anterior, la banda decidió regresar a sus orígenes y lanzaron Take a look in the mirror, donde el Numetal vuelve a todo lo que da, haciendo de este el mas asqueroso de todos los de la discografía de la banda, (nótese que no hay sarcasmo en la expresión).

Canciones destacadas:

  • Right Now (Ahora tómame)
  • Here it comes again (aquí te vienes otra vez)
  • Y´all want a single (Todos quieren un sencillo, pero a mi tráeme uno doble con lechuga y tomate)

See you on the Other side (Te ves mas buena de espaldas Te veo en el Otro Lado)

Si, es el conejo de las baterías el que esta detrás

Gracias a que le puse una veladora a Dios para que escuchara mis ruegos, la banda decidió regresar al manejo del Metal Industrial en See you on the other side, octavo disco de la banda y el primero con solo tres miembros(cada miembro con su propio miembro, claro); el arte del álbum está inspirado en el cuento de El conejo Energizer contra las pilas comunes Alicia en el país de las maravillas, por lo que los hombres con cabeza de conejo abundan en todo el disco (esperen, no había hombres con cabeza de conejo en el cuento, era un conejo con ropa de hombre, idiotas!!).

Canciones más destacadas:

  • Twisted transistor (Trance torcido)
  • Coming undone (deshaciéndose, yéndose al carajo)

MTV Unplugged presents: KoRn!! (MTV desconcentrado desenchufado presenta: MaIz!)

El vocalista de The Cure hace una aparición especial en este discazo

Como un agradecimiento por haber participado en la operación Esqueléticos Maricas Ojerosos E.M.O, MTV le ofrece a la banda la oportunidad de grabar un CD acústico. Y al igual que la mayoría de los artistas que han grabado un disco similar, KoRn aprovechó para despedazar a sus pobres canciones mas viejitas tocándolas con guitarras acústicas, tambores, y botes de basura gigantes que eran golpeados por un grupo de chinitos enojados. Como el concierto debía tener la misma estética que su disco anterior, se contrataron a un montón de conejos Energizer y Duracell para que tocaran con ellos. Entre los invitados especiales también figuran la antiguamente sexy vocalista de Evanescence, Amy Lee (miembro clave en la operación E.M.O), y por supuesto, el EMO original, ni más ni menos que el líder de The Cure: Robert Smith.

Canciones más destacadas:

Untitled (Sin título, qué originales...)

Sin título es el último disco de estudio que la banda ha sacado hasta la fecha, en el que se manejan géneros mas suaves, suaves como el terciopelo: Hard rock café y un poco de Rock Industrial, probando que con la tiempo todo se hace más flácido suave, incluyendo las bandas de Metal (pedrada para Metallica) y los gansitos que venden en la tienda de Doña Mary (muy buenos, por cierto). Aclaración: El disco no tiene título, así que se llama sin título; pero al ser el título “sin título”, entonces sin título SÍ tiene título, no? digo.... Además, este disco cuenta con temas tan aburridos que preferirías escuchar a Load de Metallica tan llenos de energía que lo hacen una joya posera nu metalera.

Canciones más destacadas:

  • Bitch, we got a problem (Perra, tenemos problemas pues creo que el condón se ha roto).

Korn III

Korn se hizo tan popular que hasta cereales sacaron...

Este disco solo tiene tres integrantes y le pusieron así porque no tenían imaginación.

Canciones destacadas:

  • Let the guilt go (Deja al gay ir)
  • My time (Mi tiempo gay)
  • Pop a pill (Una pila de mierda)

The Path of Totality (El camino de la totalidad)

En este disco, la banda experimenta con dubstep, y con ese fin invitaron a Skrillex "licuados locos" y otros licuadores poco calificados a tocar en el.

Canciones destacadas:

The Paradigm Shift (El paradigma de mierda la tecla Shift)

Head decide volver, y una vez más hacen un disco con cinco membros (cada uno con su propio membro, no te olvides).

Canciones destacadas:

  • Never Never (Nunca, nunca más tendremos éxito)
  • Love and Meth (Haciendo el amor con metanfetaminas)
  • Spike In My Veins (Me han puesto espinas en la sangre)

The Serenity of Suffering (La serenidad de sufrir)

Un disco más, que más da...

Canciones destacadas:

  • Rotting In Vain (Un vino pudriendose)
  • Take Me (Tómame y llevame a la puta)

Controversias

Vida amorosa de Jonathan

"Somos el uno para el otro",afirma John

A pesar de ser más feo que maldecir en plena misa de domingo, Jonathan Davis se ha visto rodeado de una infinidad de damas de muy buen ver, entre las que destacan Marylin Manson, con la que cantó un dueto en la canción Sleepy Hollow (Agujero con sueño, ahí lo dejo a su criterio) y el exvocalista de Limp Biskit, Fred Durst, con quien grabó el controversial video en el que aparecen teniendo relaciones sexuales con un jotdoc.

Pero finalmente, el verdadero amor llegó a John en 1998, cuando conoció a la que en el futuro se convertiría en su esposa: El pedestal de su micrófono, una hermosa hembra metálica de 1.75 de estatura y cuerpo bastante bien formadito, afectuosamente llamada The Bitch, cuya cabeza nos recuerda al personaje principal de la película Alien.

“Es increíble”, afirma John, en una entrevista realizada en 2008 por Paty Chapoy. “Ella nos había acompañado a nuestras giras desde que recuerdo y nunca me di dado cuenta de lo que sentíamos uno por el otro, (...) ahora llevamos mas de diez años juntos y estamos a punto de casarnos”.

La boda se llevó a cabo en septiembre del 2008, en la misma capilla de Las Vegas donde Elvis Presley se casó con su cabello (sí sí sí, Elvis y su pelvis y su Penis ... espera, no no, es verdad).

Viaje en el tiempo y muerte de Brian Welch

A pesar del gran éxito obtenido por la banda, Fieldy y Munkey sentían una enorme cantidad de culpa en su interior, pues en el fondo se sabían culpables del incidente en el que el antiguamente respetado hijo del papa presidente de la CANACA era mostrado en público bastante pasado de copas y diciendo un montón de jaladas.

En un intento desesperado por corregir su error y como cualquier persona común y en su sano juicio haría, decidieron viajar en el tiempo hacia el pasado y prevenir que ellos mismos fomentaran el gusto por el alcohol al ahora difunto hijo del papa; y como una medida preventiva más, decidieron llevarse a Brian con ellos, para ver si su constante parloteo sobre el amor de su vida, hacía que el hijo del papa decidiera irse por el buen camino (para decirle algo así como: si te vuelves alcohólico terminarás como nuestro amigo).

Tras mucho investigar sobre viajes en el tiempo (leyendo a Stepthen Hawking y viendo Volver al futuro) los músicos se enteraron de la manera mas viable de crear una ruptura en el continuum espacio-tiempo (escuchar a todo volumen el disco de Paris Hilton durante tres horas consecutivas).

Desafortunadamente, un error en la reproducción del disco (obvio que era pirata) envió a los miembros de KoRn (y al güey de Brian también) al año 30 D.C., en los días antes de que Jesucristo fuera asesinado por los judíos.

a Cristo le encantan los imitadores fieles

Viendo una oportunidad para salvar al hombre que amaba, Brian decidió hacerse pasar por el hijo del Mesías y se entregó a esas buenas personas, siendo él quien fuera crucificado y no Jesus, pero para evitar que los cristianos supieran que su religión entera esta basada en la muerte de un músico barbón y exdrogadicto, Jesús y la Iglesia decidieron guardar este incidente en secreto. (Aunque no hay mucha diferencia).

Actualidad

Hasta los más inocentes protestan por la falta de discos de KoRn

Después del lanzamiento de su disco Untitled, no ha habido nada nuevo bajo el sol para KoRn, pues hartos de verse las caras, los integrantes de la banda decidieron tomarse un tiempo para grabar sus proyectos en solitario. John ha comenzado una gira por todo gringolandia con su tour Alone I Play (Solo yo toco mis partes) donde se plagia coverea canciones de su propia banda (otro traidor) y éxitos de bandas tan pesadas como Neil Diamond (hagan de cuenta el Camilo Sestateesteotro Sesto de los gringos), y toca también covers acústicos (si es que se le puede llamar así) de las canciones que aparecen en la película “La Reina del crucero de las locas los condenados”.

Munkey, por su parte, creó la banda Fear & the Nervous Sistem (Teeengo miedo!! y el sistema de drenaje nervioso) y Fieldy ingresó al Grand Prix de alimentos y bebidas que se llevó a cabo en la ciudad de México, pero perdió por no comerse el último pastelito que quedaba (después de tragarse seis veces el equivalente a su peso en comida), pues según el, tenia muchas calorías.

Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Korn

En un chat reciente que hubo entre Chuck Norris y Jonathan Davis, éste le confirmó a nuestro papi Chuck que la banda estaba a punto de entrar al estudio para grabar su nuevo disco, (cabe hacer notar que eso lo dijo hace un año, y hasta la fecha no ha salido ni madres nada) el cual sería producido por el mismo tipo que les hizo los dos primeros álbumes: Ross Robinson (no confundir con Robinsson Crussoe) por lo que es probable que el disco sea similar a los que KoRn realizaba en los tiempos en que el Metal era Metal de verdad, y Kurt Cobain solo era una niñita gritona que cantaba en los bares del Centro.

¿Sabias que...

  • ...O sí lo fue?
  • ...El opening de bob esponja fue realmente hecho por Korn y Slipknot en una borrachera y posterior orgía?
  • ...La “Teoría de los viajes en el tiempo mediante la reproducción de discos asquerosos” fue originalmente propuesta por mi abuelita en 1989?
  • ...El director del video Freak on a Leash (el de la bala vaya...) es el mismo que dirigió las secuencias de acción en Matrix, excepto que ahora es mujer?