Neil Armstrong

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Neil Amstrong segundos antes de actuar en el Apollo 11.
Cita3.pngEs un pequeño paso para el hombre... ¡porque calzo 40! y ¡¡¡AHHHH!!! ¡¡¡¡Pisé una MIERDA!!!!Cita4.png
Neil Armstrong al pisar la luna.
Cita3.png¡Confiese embustero, usted nunca estuvo en la Luna!Cita4.png
Conspiranoico a Neil Armstrong.
Cita3.png¡A ti sí que te voy a mandar a la Luna de una hostia!Cita4.png
Neil Armstrong al conspiranoico.
Cita3.png¡Neil!, ¡llegaste!, te estabamos esperando, como siempre los soviéticos llegamos primero.Cita4.png
Yuri Gagarin sobre la muerte de Neil Amstrong.
Cita3.pngLee esta frasecita y pasarás a la historia.Cita4.png
Stanley Kubrick pasando la chuleta del guión para bajar de la escalera.

Neil Brazofuerte fue un gran actor que actuó para la NASA un afamado astronauta y es considerado el primer ser humano que pisó la Luna, desde un plató de televisión, aunque algunos conceden este mérito al Doctor Who.

Biografía breve

La tripulación del Apolo XI, Neil Armstrong empezando por la izquierda, en el centro uno de ellos y a la derecha el otro.

Neil Arsmtrong nació en algún momento del año 1930 en Ohio bajo el signo zodiacal chino del mapache pigmeo. De joven sintió una gran predilección por el teatro shakesperiano. Sin embargo una temprana lesión de ambas muñecas le apartó de los escenarios al no poder sostener una calavera con dignidad. Se pasó entonces a la pantalla grande donde tras participar en más de una veintena de películas bélicas de propaganda imperialista se licenció con honores. Durante los primero años de la década de los años sesenta vivió en México donde participó en varias Telenovelas de éxito en el papel de malvado gringo estereotipado.

Viaja al cielo, en su último viaje el día 25 de Agosto del 2012.

El proyecto Apolo

-«No me convence demasiado el fondo. La gente se va a dar cuenta»
Tranquilo Neil ya verás como no»
-«¿Y si preguntan por los camellos?»
Tu dí que es un espejismo»

La NASA se encontraba con graves problemas para conseguir pilotos temerarios y con la suficiente experiencia en vuelos espaciales y para colmo Wernher von Braun no hallaba la manera de que sus cohete funcionase ni de que su brazo se dejara de alzar cada vez que veía a alguien con bigotito.

Mientras tanto, se buscaban buenos pilotos para liderar las últimas fases para conseguir poner a un hombre en la Luna. El problema era que nadie quería poner sus posaderas sobre más de cien mil litros de combustible altamente volátil mientras un ex-nazi reía desde la sala de control. Probaron buscando convictos condenados a muerte, pero ninguno estaba tan loco. Finalmente tuvieron que acudir a la medida más desesperada, contratar actores de reparto de películas de serie B.

Neil Armstrong se presentó lleno de alborozo al casting. Le habían dicho que la NASA solía preparar un buen bufé libre. Allí se encontró con otros dos aspirantes, Buzz Aldrin y Michael Collins, al ser los únicos tres aspirantes fueron contratados.

¡Luna a la vista!

La NASA estaba con el agua hasta el cuello, sabían que llegaría el momento en que algún presidente o incluso su fantasma les compelería a conseguir los objetivos por los gastos que soportaban los contribuyentes. Se les ocurrió hacer lo que mejor sabían hacer. En menos de un año la NASA lo tenía todo listo para la conquista lunar. En el desierto de Nevada construyeron un enorme plató secreto donde situaron el Apolo XI y comenzaría el rodaje de las escenas. Contrataron a Stanley Kubrick para que dirigiera la película basándose en la obra de Julio Verne. Quiso la casualidad que paseara por el rodaje Marlon Brando vigilando sus tierras, cuando de pronto vio el artefacto y a toda le gente de producción pisoteando su preciosa arena. Tomando un ligero impulso mandó de un barrigazo a la nave en dirección a la Luna.

El viaje duró varios días pero finalmente alunizaron en nuestro lácteo satélite. Sin previo aviso comenzó una pelea de proporciones astrofísicas entre los tres tripulantes para ver quien era el primero en bajar y llevarse la gloria. Tras doce horas de una batalla épica sólo consiguió bajar de la nave Neil Armstrong. Nada más poner un pie en el suelo lunar dijo su famosa frase: «Mamá pon la grabadora que estoy en la Luna... y que ¡viva el rock & roll!». Se quitó el traje para poder celebrarlo en condiciones y dedicárle la victoria a su mujer. Desgraciadamente sufrió una descompresión masiva y falleció al explotar su cuerpo.

Hoy en día un alemán un poco oligofrénico se hace pasar por Neil Armstrong y se dedica a impartir conferencias por las universidades.

Último posado lunar de Neil Armstrong.
Cita3.png—Es un pequeño paso para el hombre...
—Neil, ¡tírate un paso!Cita4.png
Houston, tenemos un problema.

Filomagrafía selecta

Artículos relacionados


Enlaces externos

  • 5 de agosto Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)