Bruce Willis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Bruce Willis
link={{{3}}} link={{{3}}}
Bruce Willis.jpg
Bruce Willis siempre está listo para joder al primero que se cruze en su camino
Nacimiento Defunción Hace ya 60 años
Origen Alemania no unificada
Trabajo
Sobrenombres Bull Willis, el calvo
Género cinematográfico Acción
Estado actual Sigue sacando pelis
Películas más famosas Die Hard y varias de Tarantino
Debut Die Hard cuando aún tenía cabello
Relaciones
Enemigos Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger
¿Premios? {{{premios}}}
Cita3.pngLa última vez que se vió a este hombre, estaba en el fondo de un ascensor con un todoterreno metido por el culoCita4.png
Epitafio de la lápida de Bruce Willis
Cita3.pngTuve que destrozar un edificio con mis propias manos, acabar con 500 rebeldes talibanes con sólo un tenedor y estrellar un avión tipo Hércules en la Casa Blanca para salvar al Presidente, y el maldito gobierno sólo me da una estúpida medalla, mierda!Cita4.png
Bruce Willis Confesándose en la iglesia.
Cita3.pngAhora tengo una ametralladoraCita4.png
Bruce Willis abriendo su primer regalo de Navidad
Cita3.pngYippi ka yei, hijo de putaCita4.png
Bruce Willis haciendo uso de su riqueza lingüistica en La jungla de cristal.
Cita3.pngYippi ka yei, hijo de putaCita4.png
Bruce Willis haciendo uso de su riqueza lingüistica en La jungla 2.
Cita3.pngYippi ka yei, hijo de putaCita4.png
Bruce Willis haciendo uso de su riqueza lingüistica en La jungla de cristal: La venganza.
Cita3.pngYippi ka yei, hijo de putaCita4.png
Bruce Willis haciendo uso de su riqueza lingüistica en La jungla 4.0.
Cita3.pngYippi ka yei, hijo de putaCita4.png
Bruce Willis hablandole a un teleoperador.
Cita3.pngNegativo, soy una paleta de carneCita4.png
Bruce Willis diciendo la verdad sobre si mismo en el quinto elemento.
Cita3.pngOh shit! Son of a bitch! Motherfucker! Asshole!Cita4.png
Bruce Willis en una conversación cualquiera
Cita3.png¡Pero qué película ni que ocho cuartos! Tú te vas a casa a hacer los deberes. Desde luego, este niño nunca va a llegar a nada. Loca me tiene. ¡Loca!Cita4.png
Madre de Bruce Willis cuando tenía seis años.


Cita3.pngSi se dejase crecer bigote sería igualito a míCita4.png
Jose María Aznar sobre Bruce Willis

Brus Güilis es un tipo sin profesión conocida que de vez en cuando perpetra alguna abominación a la que él llama película. Ex-propietario de un... ¿¿restaurante?? llamado Planet Hollywood junto a Steven Seagal (entre otros descerebrados), que tuvo que clausurar tras la intoxicación de un grupo de 94 japoneses que comieron excedente de ensaladilla rusa del día de su comunión. Este incidente le llevo a filmar las archiconocidas películas de: Jungla de cristal, jungla de cristal 2, jungla de cristal 3, la jungla 4, Cariño he encogido a los niños 2, Solo en casa 4 y la Pasion de cristo 2. En ésta tomó el papel de Jesucristo. No usó dobles, los golpes los recibió él mismo. Más tarde declaró: "No se de que se sorprenden los espectadores, en todas las películas termino destrozado". Ha estado casado con la teniente O'Neil, pero era demasiado machorra para él. El actor dio las siguientes razones tras su ruptura: "Cada vez que quería acostarme con ella antes tenía que ganarle a un pulso, si no era ella la que me la metia". Así que la abandonó por un negro sexador de pollos que le ha dado catorce hijos.

Su Vida (Nada del otro mundo)

Bruce Willis no se ha tomado su medicación.

Bruce Willis nació en un vertedero (dentro de una bolsa de basura llena de compresas usadas) y nada más nacer le pusieron de nombre Quemal. Esto le traumatizó profundamente en la infancia ya que todo el mundo (incluidos sus progenitores) le llamaba "Que mal" Willis, en clara alusión al pestazo que echaba el condenado a pesar de los reiterados baños en agua hirviendo con Pato WC dentro de una palangana para ver si se le iba el tufo. Por eso, cuando cumplió la mayoría de edad se inscribió en el Registro Civil de su pueblo con el nombre de Bruce.

Vino al mundo en el seno de una típica familia americana (su madre era catadora de turrón del duro y su padre animador infantil en un Chiquipark) y siendo el tercero de dos hermanos pronto despuntó en el mundo de la interpretación. A los 15 años participó en una precuela de la película "E.T." (1974), un film poco conocido por estas tierras -afortunadamente- en el que interpretaba al hijo toxicómano y transformista en edad prematura de uno de los señores científicos que perseguía a los niños que secuestraban al extraterrestre. Al ser una precuela, no era el E.T. que todos conocemos sino la madre de éste, que también fue abandonada en el mismo bosque unos años antes, cual anciano desvalido, como ocurriera durante aquel fatídico verano en las gasolineras de España. Esto le supuso su primer y único premio (mejor actor secundario de reparto prescindible).

Cuando sólo tenía 17 años lo raptaron 2 extraterrestres que lo abduycieron y alli en su nave espacial lo revisaron por dentro con una sonda, con tan mala suerte que la sonda de quedo atorada en el orto de Bruce por eso si su caminado de rapero cagado. afloró en él un severo cuadro de incontinencia diarreica aguda que le marcó para toda la vida (o más bien marcaba los lugares donde se sentaba) y su vida dio un giro dramático. Todo el mundo dejó de invitarle a su casa por temor a que le dejara un cerco de mierda cuando se sentaba en el sofá. De modo que, harto de malvivir en la marginalidad, decidió romper por completo con su pasado así que viajó a Hollywood y empezó a trabajar como barrendero, dedicando su poco tiempo libre a mendigar una oportunidad en el mundo del cine. Los siguientes años de su vida son confusos, desde los 17 hasta los 38 años no se tienen datos feacientes de él pero algunos estudiosos en la materia afirman que es probable que los pasara viendo la tele (se enganchó a La Ruleta de la Fortuna, donde quiso participar como concursante pero no le fue permitido por su analfabetismo y por un problema testicular-reumatoide que le provocaba que un huevo se le montara encima del otro cuando se inclinaba para hacer fuerza, hecho que le habría impedido girar la ruleta con un mínimo de decencia). También se especula con que en esta época, e inducido por su gran amigo desde pequeño Paco Clavel y vecinos de vertedero durante la infancia, fue chapero (no confundir con la digna profesión de chapista) a jornada partida en el poblado de las Barranquillas.

Ya en 1995 desgraciadamente se vuelven a tener noticas suyas debido a que aparece durante el rodaje del film "Jungla de cristal" para barrer las colillas de todos los porros que se fuman los guionistas para parir semejante trama y acaba como protagonista vete tú a saber por qué. Fue cuando decidió dedicarse por completo a la interpretación, así que abandonó oficialmente su empleo de barrendero.

En el terreno personal cabe destacar que ha estado casado con Demi Moore, pero se divorció años más tarde debido, entre otras causas íntimas que no entraremos a valorar, a un mal congénito que padecía la actriz en la vagina y que le provocaba repugnantes emanaciones e insoportables hedores a partir de medianoche. Su edad en la actualidad es la diferencia que resulta de restarle al año en el que estamos el año en que nació.

Su obra... En esencia peleas y demás actos incívicos

Bruce Willis ha destacado en el campo de la acción con títulos como "El último Boyscout", "Armagedon" y "Matar a un ruiseñor". Ha sido un duro entre los duros y es, probablemente, el ser humano que más sangre haya perdido rodando una película... saliendo a transfusión por día. No ha necesitado nunca dobles (debido a que la colchoneta de las secuencias más peligrosas era de esponja bastante gorda).

Durante el rodaje de una de sus películas más conocidas, "Jungla de Cristal II", tubo un incidente con uno de los controladores de pista que acabó con la hospitalización de éste último porque no permitía rodar al actor en medio de la pista de aterrizaje sin llevar puesto el reglamentario chaleco reflectante y que marcaría la vida de ambos para siempre. Las consecuencias para el desgraciado operario fueron 94 costillas rotas y un desgarro anal de nivel 5 (banderilla de señalización de color rojo por el culo). Para el actor norteamericano se tradujo en el atropello por parte de un Boing 707 procedente de Atlanta por escasa visibilidad y una multa de 10 $ (el trabajador era guatemalteco, de ahí la escasa cuantía de la multa).

Filmografía

El actor posando orgulloso con su traje de barrendero
  • El protegido Después del exitazo del Sexto sentido ahora quiso hacerla de un tipo que no se podía morir con nada (menudo cabronazo). En un destello de genialidad se les ocurrió que lo único que lo podía matar era el agua (vaya creatividad), ya podrán imaginar el olor del tio pues nunca se bañaba.
  • Historia de lo nuestro Aquí se pasa el día discutiendo con la parienta... pero esta vez era de mentira y no tenía nada que ver con el olor a coño.
  • Mercury Rising El gobierno persigue a un subnormal porque cree que tiene los números ganadores del sorteo de la primitiva de esa semana. Ah... también sale un niño autista.

¿Sabías que ...

-

Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Bruce Willis
  • ... En la pelicula de armagedon no era petroleo lo que extraian?, eran aguas residuales!!!
  • ... Bruce Willis es capaz de matar a Steven Seagal solo si estos estuvieran en la pelicula "La jungla 4.0"?
  • ... Bruce Willis, cuando era pequeño, era más feo que el parto de una vieja?
  • ... Bruce Willis es el One Piece?
  • ... tiene el politono de OPA en su móvil?
  • ... además de actuar, realizó los doblajes latinoamericanos de Goku y Kevin Arnold? (con su voz en español, que es diferente porque se le infla la garganta).
  • ... Planea ir a Venezuela a acabar con Lord Dross y aún no sabe que este vive ahora en Argentina?
  • ... el día que lo atropelló el Boing 707 había comido albóndigas?
  • ... tiene todos los discos de Melody (es decir... 1)?
  • ... es un usuario muy activo de la Inciclopedia?
  • ... cuando a Sansón le cortaron el pelo, perdió su fuerza... pero Bruce Willis no?
  • ... no tiene la necesidad de defecar?
  • ... A Bruce Willis le resulta placentero matar?
  • ... a pesar de eso no le complace ver como matan a alguien si no es por él?
  • ... Bruce Willis es tan famoso que ha echo un cameo en la serie Hellsing, siendo el Angel Guardian de Alucard?
  • ... se podrían llenar 16 piscinas olímpicas con toda la sangre que ha perdido Bruce Willis?
  • ... Bruce Willis hace todas esas estupideces destructivas, y las seguirá haciendo, porque no hay nadie más que pueda hacerlo?
  • ... el pinguino Chilli Willi es hijo de Bruce Willis?
  • ... la frase de Arnold (Blanco y Negro) "¿De que estás hablando Willis?", surgió por las idioteces que decia Bruce?
  • ... el concepto de ultraviolencia (el tipico mete-saca) lo inventó Bruce Willis y no Alex de "La naranja mecánica"?
  • ... Bruce Willis nunca se enteró de que la chicharra paralizadora del Chapulín Colorado sirve para detener la caída del cabello?
  • ... Brus uilis se vuelve cada vez más duro de matar? De hecho, está nominado de manera vitalicia al Oscar de la inmortalidad.
  • 19 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)