Steven Seagal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cine ícono.png
Steven Seagal
BanderaEstados Unidos.png
Seagal2.gif
Seagal sonriendo para la cámara, pero quiere sacar todo su fua.
Personal
Nacimiento Defunción Estados Unidos
Aunque esté gordo, sigue siendo inmortal o quizá muera algún día.
Estado actual Gordo, como Elvis, pero con menos estilo.
Lugar de residencia Hombrelandia, la tierra de los machos.
Sobrenombres Cara de hierro, Esteban Grasoso
Su obra
Se dedica a Actor de segunda, Cantautor de temas que inducen al vómito, escritor de novelas pornográficas y aikidoka profesional (es lo único que hace bien)
Origen En el Japón de los setenta y más que alguna película de los ochentas.
Hazañas logradas Subir mil kilos para parecer más grande que lo convirtieron en una morsa tipo "Tursk".
Relaciones Con sus piernas y brazos afilados.
Enemigos Premios Razzie


Poderes Tener todas las expresiones en la misma cara y hacer películas de barrio con el vuelto del pan.
Objetos Su tanga y su cola de caballo postiza


Cita3.pngSi te dejo entrar, pierdo mi trabajo.Cita4.png
Un tipo muy seguro de sí mismo.
Cita3.pngEs mejor que perder los dientes.Cita4.png
Steven Seagal sobre el tipo muy seguro de sí mismo.
Cita3.pngSi le haces algo al chico, te haré sangrar el culo.Cita4.png
Van Damme dándole amenaza una advertencia en buenos términos.
Cita3.pngSeagal si que es un "cocinero" de verdad, pero a veces deja que otros le escupan en la comida.Cita4.png
Karlos Arguiñano sobre las habilidades culinarias de Steven.

Esteban "El indespeinable" Sigal es una escoria humana y probablemente uno de los peores actores más del cine Hollywoodense cutre hasta los poros (uno no entiende como no ha ganado un Razzie). Antes de ser actor, fue médico ortopedista del servicio de medicina argentino y un músico de pacotilla que grabó dos discos con cuea por lo "mejestuoso" que es. Uno de los personajes más expresivos del medio cinematográfico y ultraviolento, como se puede comprobar en sus películas. Dada su vena histriónica ha explorado todos los géneros cinematográficos, desde películas románticas burdas hasta bautizos y bodas sin gracia.

Luxaciones

La bebida de Steven te hará más listo y más expresivo.

Nacido en algún lugar de Nueva York en 1950, año arriba año abajo, el joven Estiven fue considerado en su guardería como el niño más peligroso a ese lado del Río Pecos. Ya desde entonces tenia melena y se le conocía por el mote de "El indespeinable". Su padre decide llamarle Steven después de que su vecino dislálico del quinto piso le dijera: "Estiven fodendo na tua muller". El vecino sirvió de inspiración también para el apellido cuando dijo: "Sigal bastudo ese y encontrará ala vich".

Durante su segundo año en la guardería, el pequeño Estiven le rompió tres costillas a su mejor amigo y le luxó el brazo a su profesora. Cuando la directora del centro se decidió a llamar a sus padres, Estiven le hizo una llave y le fracturó el cuello.

Pasaron los años y el pequeño Estiven siguió rompiendo huesos. Sus padres decidieron enviarlo a Japón a la Universidad Rompehuesos de Tokio. Es en la capital japonesa donde el joven Estiven conoce a la que sería su esposa, digo "sería" porque durante un polvete ella pidió "más duro" y que le fracturó el húmero de un karatazo el muy animal.

Carrera médica y vida como ortopedista

Steven siempre sintió amor por los huesos de ser humano. Empezó a estudiar medicina en la universidad, y después de varios huesos rotos, empezó su especialidad en ortopedia y traumatología. Era el ortopedista preferido por varios pacientes, en los cuales hacía muy buenos trabajos. Se dice que una vez llegó el mismísimo Jackie Chan a que Seagal le hiciera una ligera cirugía en su muñeca. Seagal comenzó la cirugía Steven descubrió la falta de huesos del paciente Chan. Se afirma que al descubrir esta nimiedad, el joven médico se puso rojo de la rabia, y perdió su expresibilidad facial. Sin embargo acabó la cirugía, quedando debido a ella, una secuela siniestra en el cerebro de Seagal. Al llegar a su casa, agarró a su gato, y lo abrió para ver si tenía huesos. Efectivamente sí los tenía. Pero debido a su trauma, Steven los saco del pobre animal, y se puso a partirlos. Primero con un martillo, luego con sus solas manos. Lo hizo tantas veces y con tal euforia, que le quedó gustando, y de ahí su subsecuente fama. Debido a lo que pasó con Chan, Seagal no volvió a ejercer como médico. Se cambió de negocio.

Vida empresarial

Seagal es un actor con múltiples registros interpretativos.

Se hizo empresario, haciendose socio de un amigo de una finca ganadera. Ahí, Steven convertía a pulso, los huesos de las vacas en botones, peines, evillas, entre otras cosas. Se cree que fue en su etapa empresaria donde, tras doblarle el brazo al encargado de la cafetería por darle mal el cambio, a Estiven se le ocurrió la idea original de convertirse en la reencarnación de Héracles según la mitología hindú.

Una vez que ascendió en su trabajo, adquirió su título de Gerente del Hueso. Entró a una academia de artes marciales, covirtiendose en cinturón negro 20avo bajo la atenta mirada de su tutor el Maestro Min-Gha. Luego de muchas epicas aventuras, incontables fracturas, y luxaciones en miembros de personas, Estiven regresa a su Portugal natal.

En Portugal Estiven trabajó en una fábrica de comida para perros triturando huesos hasta que un día pasó por allí un puesto en Jolibud le ofreció ser suyo. Como pensó que de algo hay que morir, aceptó.

Fracturas

Seagal dándole la Extremaunción a un pobre chino.

En Jolibud Estiven comienza haciendo personajes secundarios pero después de romperle las piernas a unos cuantos productores llegó su gran oportunidad. A pesar de conseguir su primer papel protagonista en Love Story (que no confundir con Toy Story), el joven Estiven no quedó contento con su interpretación. Después de liquidar a la mayor parte del equipo de la película decide centrarse en el cine de acción.

Con "Por encima de la ley" la gente descubre a este nuevo arquetipo de héroe americano. En la peli rompe 30 huesos. Su careto de malas pulgas hace suspirar a la academia y es nominado al Oscar al mejor actor.

Luego de otra peli, Estiven se consagra como rompiendo 40 huesos incluyendo varios martillos, yunques y estribos dentro de los oídos de unos pobres extras.

Muertes

Después de títulos un poco repetitivos Estiven logró el Oscar honorífico por: Alerta Máxima. En ella interpreta a un cocinero que se dedica a romper huesos de pollos y corderos hasta que una stripper y su banda secuestran el portaaviones en el que trabaja, entonces decide romper huesos humanos. En esta peli rompe 300 huesos y músculos en total contando los de los pollos.

En la cumbre de su éxito Estiven dirige su primera película, la primera comunión de su sobrino. En vista del éxito cosechado por esta película Estiven se dedica a las películas ecológicas sobre indios apaches budistas.

Estiven arranco los huesos de su hermano y luego lo colgó de un árbol.

¿Sabías que...?

  • ... el director de Decisión crítica, donde Esteban muere a los 5 minutos, desapareció un buen día y nunca se ha sabido más de él? Ah espera, fue resusitado por Chuck Norris
  • ... "En Tierra Peligrosa" se filmó en el Himalaya?
  • ... la secuela se va a grabar en el Callao?
  • ... Estiban rechazó el papel de Jack Bauer en la serie 24 porque era demasiado blando para él?
  • ... Estiban planeaba hacer "Hamlet Reloaded" pero rompió la calavera durante los ensayos?
  • ... iba a interpretar el estelar en "Yo soy Sam" como un retrasado experto en artes marciales?
  • ... ha roto mas vidrios que huesos en sus películas?
  • ... Estiban ha sido golpeado solo una vez en sus peliculas y no se ha vuelto a saber del que lo hizo?
  • ... La peli del Domingo es la misma solo que le cambian de título?
  • ... Klaus Kinski lo violaba en público?

Enlaces externos

  • 10 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • Русский (Fork)

    English (Fork)