Kevin Spacey

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hansen.png
Frank Kevin Underwood Spacey
BanderaEstados Unidos.png
Frank Underwood.jpg
Escudo Estados Unidos.png
Presidente de los
Estados Acosados de América
Mandato 2014-2017 (enjuiciado por tocar a menores en el congreso corrupto y ayudar a una linda periodista a alcanzar el Metro)
Segundo Hillary Clinton
Hechos Emular a Bill Clinton en todo.
Anterior Siguiente
Garrett Walker
La Hillary Clinton de House of Cards.
Personal
Nacimiento Defunción Hollywood-
Afiliación Dem.jpg Partido Demócrata
Estado actual Muerto para la crítica
Relaciones Con todo lo que se mueva

Kevin "mano larga" Space es un célebre acosador sexual y 45° Presidente de los Estados Unidos de América, hasta que renunció a su cargo porque Netflix dejó de pagarle por toquetear al staff. Entre sus otras proezas se encuentran tener dos Premios Oscar, uno de ellos por imaginarse a la amiga de su hija desnuda en American Beauty.

Biografía

Nació en Naranja del Sur, en el estado de Nueva Jersey. Es el hermano menor de los tres hijos de un matrimonio formado por un padre fotógrafo de picaportes y una madre secretaria de fotógrafo de picaportes. El trabajo del padre motivó que la familia se mudara en varias ocasiones, viviendo en distintas localidades del país buscando picaportes que fotografiar. Finalmente se establecieron en California, donde el pequeño Kevin puso de manifiesto su carácter sexual siendo expulsado de la escuela católica por acosar a los sacerdotes practicantes. Sus padres lo enviaron a un internado dirigido por militares, de donde fue expulsado a los pocos meses por acosar a los altos mandos militares con resultados no satisfactorios. Ingresó entonces a un colegio de teatro donde seguía siendo acosador, por lo que le depararon un gran futuro en las artes escénicas.

En 1981 apareció por primera vez en el teatro profesional, interpretando a un fotógrafo de picaportes del siglo XVI en la obra de Shakespeare, Enrique VI en la cual debía fotografiar al rey su picaporte privado. Su carrera despegó meteoricamente al mismo tiempo que los trabajadores del teatro se reunieron para darle una paliza y lo expulsaron al único lugar donde los delitos sexuales no se persiguen, el cine.

Destacó en las primeras películas en las que fue contratado, en Se acabó el papel" (con Jack Nicholson y Meryl Streep) interpretó a un vendedor de Biblias con un gusto especial por vestirse de monja por las noches. Pero su despegue fue en Sospechosos comunes" actuando con El Chino Al y otro como un mafioso que gustaba sacarle lustre a las armas de sus compañeros, con ella consiguió un Óscar al mejor actor secundario en una película que no trata de picaportes. Destaca también su papel en el thriller Se7en, junto a Brad Pitt y Morgan Freeman como un tipo en el fondo bebiendo Seven Up.

Tras finalizar American Beauty en la que actúa una secuencia semibiográfica de ser un acosador de adolescentes menores de edad y que le valió el Óscar, se dedicó a la política entrando al peor partido de la Historia de Estados Unidos, el Partido Demócrata, casi tan malo como el Republicano, en el que se hizo fama por pulirle el picaporte a Garrett Walker y a su esposa al mismo tiempo, luego fue congresista por a saber cuál estado hasta llegar a ser vicepresidente, hasta que con trampas y acosos llegó a la presidencia del país sólo para arruinar monumentalmente las cosas al pelearse con los rusos en lugar de dejarse querer por ellos. Para más información, no se pierda House of Cards, de la cual no veré la última temporada porque depravado y todo, era el único actor que valía la pena.

Escándalos

El 30 de octubre de 2017, en el contexto de las denuncias por el caso del Acoso sexual en Hollywood, un actor declaró que hace como 60 años fue acosado por Kevin Space cuando ambos estaban en los cuneros del hospital en el área de maternidad. Más adelante los sacerdotes, monaguillos, soldados, generales, actores y su propio padre declararon que también habían sido toqueteados indebidamente por Kevin Space, en estado inconveniente y también en estado conveniente. El actor en rueda de prensa salió a decir que todo era cierto y se declaraba homosexual, así que todo tipo de acusaciones referentes a su sexualidad se considerarían homofobia.

Filmografía

  • Sospechosos comunes: Kev Space (Kevin Spacey) es un pequeño estafador lisiado que se divierte contando historias a la policía sobre cómo sus compañeros acusados de robar un banco terminaron en un barco, o algo así, la verdad la ví en un autobús y no recuerdo el final.
  • American Beauty: es la historia de una familia donde la hija se mete con un drogo y el padre se sabrosea a la amiga de la hija menor de edad, aunque convenientemente todo censurado con rosas rojas para hacer de esta aberración, una obra artística.
  • Superman Returns: en esta cinta el afamado actor interpreta al segundo peor Lex Luthor de la historia, con peor me refiero a mediocre, no a malvado.
  • Los hombres que miraban fijamente a las cabras: no la ví, pero seguro tiene que ver con el Partido pro-violar cabras de Tuvalu Ulterior.
  • House of Cards: dramonón político que fue creado para denunciar la corrupción del Partido Demócrata y de la Presidenta Hillary Clinton, peeeero, quien ganó fue Donald Trump y todo les salió mal, haciendo que la realidad fuera más interesante que esta serie.

Enlaces pervertidos como él

  • 26 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)