Zac Efron

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
su carrera post-High School Musical y cómo se volvió un metrosexual
IEFox.jpg
Zac Efron
BanderaEstados Unidos.png
¡Ji, Ji, Ji! ¿Alguien tiene una loción antipulgas por ahí?
Nombre Completo: Zachary David Alexander Efron
Alias: Zac, Zacky, Zachary, Troy, El Troy, Troll Efron, El Metro, El de mucho pelo en las axilas, El urgido, El stripper
Nacimiento: 18 de Octubre de 1987
Muerte: No Muy Lejana
Origen: De lo más profundo de un lugar de California
Estilo: Muy Pijo
Ocupación: Actor, Metro, Pijo, Zorro y “Cantante”
Discográfica: Walt Disney Records
Internet: En todas las páginas de mujeres y gays.
Habilidades: Zac-efron-boxer-azul.jpg
Cita3.pngI’m not a Gay, I am a metroCita4.png
Zac Efron sobre su supuesta orientación sexual
Cita3.pngLlegue a esta pagina por casualidad... ¡En serio!, ni siquiera sabia que existia... ¡No! ¡Que no soy gay!Cita4.png
sobre el porque estas leyendo este articulo

Zachary David Alexander Efron es un actor?, cantante?, cosmetólogo metrosexual, estrella porno gay, playero y, bailarín de cabaret de gays de Estados Unidos. Comezó a actuar en el 2000 pero fueron sus películas para niños, dolor de oídos High School Musical que lo hicieron famoso, creando así muchas mas de ellas.

Biografia

Efron nació en el lugar mas escondido de toda California y después se mudó a ArrHoyo Grande, en California. Hijo de David Efron, un mecánico loco, y de Starla Baskett, una secretaria de carnicerías. Efron fue criado agnóstico y nunca ha sido religioso, pues para él, el único dios existente es el mismo. Suele describirse a sí mismo como un niño muy lindo de una familia de clase media alta con padres estrictos y con un hermano menor no tan bello como el. En su pueblo natal hizo algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía (tras lo cual creyó que ya era actor), trabajó en un teatro llamado "The Melodrama" (barriendo pisos) y tomó lecciones de canto... que solo sirvieron para desperdiciar el poco dinero de sus padres.

En 2002, Efron comenzó a actuar en varias series de televisión como extra, algunas fueron Firefly (La Mariquita igual que él), ER y The Guaridan. Interpretó a varios personajes sin importancia en varias series sin importancia también. En 2003, Efron protagonizó la película Miracle Run, interpretando a un autista mudo. En 2006 actuó en la película "Jack, el mitad hombre, mitad suciedad", pero este filme se dejó de emitir en el mundo, porque EE.UU la concideró muy racista, y no apta para menores de 100 años. La película se filmó en un rancho abandonado al sur de Texas, es decir, en la casa de Hilary Duff quien la prestó como locación como parte de pago de sus múltiples deudas con Disney, quienes la botaron por que ya no puede hacer papeles de adolescente efervescente, como Zac.

Sus Amores

Zac siéndole infiel a Vanessa...

Zac ha tenido diferentes tipos de amores, pero conocemos solo tres:

Sus grandes éxitos

Un sueño húmedo recurrente de sus admiradoras... y de sus Admiradores también...

En 2006, Efron protagonizó la película "original" de Disney Channel, High School Musical, interpretando a Troy Bolton. La película, ayudó a Efron a ganar fama entre los adolescentes que estan en el cambio hormonal, como supuesto cantante y actor. El elenco de la película, junto con Efron, visitaron ciudades como Sydney, Australia y Londres, Inglaterra para promocionar la película (tres años después del estreno en Estados Unidos), aunque él no participó en el High School Musical Concert que recorrió varias ciudades de Estados Unidos, Canadá e incluso Latinoamérica, ya que supuestamente estaba filmando Hairspray en Toronto al mismo tiempo, aunque en realidad fue porque nisiquiera podía hacer playback, como los demás. En realidad Zac Efron nunca cantó en la primera película porque es muy niña y no llegaba a las notas graves… (nótese en las canciones Troy cambia la voz) siendo sustituido en el tour por su novio de canto, Drew Seeley.

En 2006, Efron se convirtió en parte del cast de la adaptación cinematográfica del musical Hairspray, interpretando a Link Larkin (aunque solo recibió y aceptó el guión porque pensó que era una película sobre peluquería). La actuación de Zac y esta película recibieron críticas positivas, ya que se besó con su co-protagonista, confirmando que no es gay y robándole el "Gran Momento" a Disney, (al igual que pasó con Daniel Radcliffe en Su obra de teatro no apta para menores). Efron ha finalizado hace poco el rodaje de Seventeen, una comedia que trata de la vida de un adulto que se transforma en un adolescente de 17 años, se le ha escuchado comentar que es el personaje con el que más se ha identificado.

Lo veremos pronto en High School Musical 3. Además de Me And Orson Welles (Zac es la persona que se llama Me; Orson Welles es un loco gay que lo quiere ayudar a no ser virgen), que ya se estrenó.

Otros astros de Disney

  • 18 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️