Johnny Depp

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
su juicio contra Amber Heard
IEFox.jpg
Cámara ícono.png
Johnny Depp
link={{{3}}}
Depp.jpg
Eduardo Manos de Tijera, ahora conocido como Johnny Depp
Nacimiento Defunción Los 60's, está ya viejito
Pronto, quizá
Origen La torcida mente de Tim Burton
Trabajo
Sobrenombres Jack Sparrow, Jack Manostijeras, Jack Charly, Jack Skelleton
Género cinematográfico Decadentes
Estado actual Siendo cada vez más Jack
Películas más famosas Edwardo Manos de Tijeras, Piratas del Caribe, Ed Wood, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el País de las Maravillas (2010)
Debut Matado por Fredy Kruger
Relaciones Tim Burton y Helena Bonham Carter (Threesome)
Enemigos Amber Heard y Las personas a las que no les gusta Jack Sparrow
¿Premios? {{{premios}}}
Cita3.pngSólo él comprende mi trabajo, lo adoro!Cita4.png
Tim Burton hablando del Sr. D.
Cita3.png¡Ese no es un pirata de verdad, es un blandito afeminado!Cita4.png
Pirata Barba Roja sobre el personaje de Jack Sparrow.
Cita3.png¡Lo amo, lo amo, lo amo!Cita4.png
Tim Burton por si no había quedado claro que adora a Johnny Depp.
Cita3.pngDebió quedarse como Eduardo Manos de Tijera, su look era genial. Yo quisiera ser así...Cita4.png
Emo deseando ser alguien más.
Cita3.pngParley!, parley! babosos, quiero ir al baño!Cita4.png
Jack Sparrow escena editada de Piratas del Caribe 1.
Cita3.pngRecordarán este día como el día en que casi arrestan al capitán Jack Sparrow.Cita4.png
Johnny Depp el día en que casi lo meten a la carcel por hacer obscenidades en la via pública.
Cita3.pngSi le das al inculto público estadounidense películas sencillas y fáciles de digerir como 'Piratas del Caribe', responden en masa, pero si les pones una cinta inteligente se quedan en casa.Cita4.png
Johnny Depp siendo sincero (cita real).

Johhny Depp alias señor D., alias little Johnny, es un actor estadounidense con severos problema de personalidad.

Infancia

Eduardo Manos de Tijera, actualmente conocido como Johnny Depp, fue creado en una bodega de materiales de jardinería (que extrañamente también producía galletas) en EUA en 1963. Tuvo una infancia muy difícil y tormentosa por obvias razones. Nunca fue bueno para las manualidades, sólo servía para recortar revistas y el pasto del jardín de su padrastro. Su gran tormento siempre fue ir al sanitario, ya que al orinar, defecar o bañarse, siempre terminaba lleno de cortadas y arañazos. De hecho, los médicos de la zona lo conocían como Eduardo el cicatrices. Era un niño tímido y casi no salía al jardín, y por eso se le quedó ese color de piel pálido como cadáver congelado. Era rechazado por los otros niños no sólo por su terrible aspecto y olor, sino porque era demasiado emo.

Un dato poco conocido es que tiene un hermano gemelo al que simplemente llamaban Robert Smith. Roberto siempre ha negado que Eduardo sea su hermano pero el color de los ojos lo demuestra.

Robert Smith: líder (y único sobreviviente) de la banda de rock The Cure. El idiota sigue negando que es hermano del emo Manos de Tijera

Carrera actoral

El querido capitán Jack Swallows Sparrow. En la foto se le puede apreciar vendiendo baratijas (aparte de estar demasiado drogado) como para posar correctamente.

Sobra decir que nada importante ocurrió en la vida de este esperpento durante muchos años. Lo único que se podría resaltar de su adolescencia es que nunca pudo "autocomplacerse" satisfactoriamente sin completar la faena con una visita al hospital más cercano. El director de cine darketo Tomas Burton lo vio en una ocasión pidiendo limosna a la salida de un Walmart y le causó tanta lástima que le escupió en la cara, pero luego recapacitó y decidió ponerlo en una de sus bizarras películas "El Hombre Manos de Tijera" en 1990. El churro fue un exitazo de taquilla y comenzó una romántica amistad entre Tim Burton y Eduardo que duraría por siempre.

Con el dinero obtenido, Eduardo se sometió a una serie de operaciones estéticas para ponerse manos humanas, un transplante de piel y un pito nuevo. Entonces decidió cambiarse el nombre a Juanito el Profundo, pero su alcahuete Tim Burton no estuvo de acuerdo y le sugirió que lo dejara en términos del inglés, y por eso eligeron Johnny Deep. Un par de errores de la secretaria que redactó el documento provocaron que finalmente quedara el nombre de Johnny Depp. En ese momento, una superestrella había nacido.

Filmografía selecta

Johnny Depp durante su juventud

La mayoría de las películas en que ha trabajado Johhny han sido terribles, pero ha tenido su buena racha recientemente y sólo esas películas se mencionan:

  • Miedo y Asco por la cruda en Las Vegas Documental en el que se narra el viaje de Jonny Depp y Benicio del Toro hacia Las Vegas, durante todo ese tiempo consumen cientos de sustancias alucinogenas causando que Depp pierda el cabello y que a del Toro le crescan tetas peludas en la espalda (no es broma, veanla). Sin duda alguna, un claro ejemplo de que se deberia legalizar el consumo de drogas.
  • Pi-ratas del Caribe 1,2 y 3 y parece que 4 Impactante actuación del Sr. D. donde da vida a un personaje original e inolvidable: el Capitán Jack Sparrow, o Juan Gorrión en español. El nombre inicial era Jack of the Devil (Juan del diablo) pero como ya estaba registrado por Taravisa para su novela Corazón Salvaje se tuvo que cambiar por Jack Sparrow. Johhny Depp ha comentado que para lograr interpretar adecuadamente a ese personaje realizó la complicada fusión entre un taxista afeminado de Nueva York, un jamaiquino demasiado drogado y un vagabundo ebrio y oloroso a orines, del Bronx.
  • Charlie y el monopolio del Chocolate En este refrito de los 70's, el buen Johhny da vida al mega-magnate de las confituras William Severus Wonka. El filme es de alto contenido político y es una crítica a los grandes monopolios multimillonarios de EUA.
  • Sweeney Todd: El peluquero endiablado de la Calle Fleet y esquina con Insurgentes, atrás del depósito de chatarra En esta película, Depp hace de cantante, puesto que es un musical. El estilo de cabaret y la música cubana le dan un sabor picante, muy caliente, a la cinta no apta para menores. La cinta está llena de albures y buenas viejas al estilo de las películas de ficheras mexicanas de los 80´s.
  • Ladillas: Enemigos púbicos En esta cinta, Johnny da vida al famoso gángster de los años 30, John Dillinger. La cinta cumple su propósito de promover la mafia como grupo en contra del gobierno y respetuoso del pueblo. Dillinger es un héroe nacional de los gringos.
Aspecto actual de Johnny Depp, aquí el orate tomándose una tacita de té. Definitivamente el pobre señor D esta cada día peor, su pasado lo atormenta bien cabrón.

¿Sabías que...

  • ...Johnny Depp tuvo que ir al psiquiatra durante más de un año, ya que el personaje de Jack Sparrow le estaba invadiendo el cerebro y casi se apoderaba de su personalidad?
  • ...Tim Burton decidió cambiar el final del musical afrocubano Sweeney Toddo, y matar a Sweeney a última hora, al ver que Juan Profundo besó espontáneamente a su esposa Helena en una de las escenas?
  • 9 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)