Hulk Hogan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hulk Hogan
BanderaEstados Unidos.png
Hogan.gif
Terry Bollea
Peso 127 Kg
Altura 1.91 de altura
Otros nombres Hulk, El de los Vengadores, El Viejito, Mr. América, El Racista.
Lugar y fecha de nacimiento 11/08/1653
Debut Hace muuuucho tiempo
Marca Raw, WWE
Aliados Vince McMahon, El Macho Man y la nWo
Enemigos Ultimate Warrior y los de raza negra
Movimientos especiales Machetazo de pierna.
Logros y títulos El más vejete de la WWE, el que fundó la WWWF y el Salón de la fama
Cita3.png¿Viejo? ¿Yo? De no ser porque tengo un implante de cadera te daba una patada que...Cita4.png
Hulk Hogan sobre su 'ligeramente avanzada' edad
Cita3.png¿Viejo? ¿Él? De no ser porque tengo rotos los tobillos te hacia un figura 4 de los mios que...Cita4.png
Ric Flair hablando de la edad de Hulk Hogan y la suya propia

Este personajillo nació hace mucho en Verona Beach, California. NO en Italia como OTROS inciclopedistas cren. (si si, no es ningún farol) y sin saber cómo ni con qué acabó siendo la superestrella más famosa de la mayor agencia teatral toda la WWE/WWF, actualmente se encuentra más jubilado que Jesus Gil y El Bigotes juntos, pero haciendo fregadera y media con el nuevo circo de Dixie Carter: TNA.

Historia en la WWF

Hulk Hogan tras haber oído entre el público dudas sobre su sexualidad
Que cada lector se tome el significado por su mano
Si no lo comprabas te hacía un suplex

Como yo no tenía uso de la razón mientras este viejales se daba besos con sus rivales no puedo ampliar mucho, ganó un Gritón de veces el título de la WWF (jódete que originales) y continuamente tenía 'conflictos pacíficos' con el tío de la foto de al lado y con el hombre muerto (que era broma, sigue vivo). De todas formas hubo un título que jamás pudo ganar lo quisiera o no, hablo por supuesto del título de la WWFary, del que hablaré más adelante, mientras luchaba se casó con una mujer (es en serio, lo de la imagen de antes fue superado) y tuvo una hija que sale en las portadas del FHM Amierdicano (tampoco es mentira). Cuando se acabó su carrera en la WWF sin el título de la WWFary jamás conseguido se retiró del deporte del Wrestling y se dedicó a vender chorradas en teletienda como el boxeador ese. Tras vender 15 artículos en 3 años volvió a la WWF en los tiempos de The Rock y Steve Austin vestido de negro, fue la llamada época Emohogánica. Durante su época Emohogánica se dedicó a zurrarse con los antes citados junto con 2 viejales de la época del bautizo de la Duquesa de Alba, tras aburrirse de perder la mayoría de los combates les cascó sendos Zas en toda la Hogan (posteriormente descrito) a sus amiguitos viejunos y se dejó de combates hasta que el Asesino de Leyendas Randy Orton (mas chulo que una mierda con flequillo) le dio por decirle al italiano bigotillos que tenía que asesinarle (cosas del oficio). Como suele ocurrir en estos casos se estuvieron zurrando hasta que en Ostiaverano (Summerslam en amierdicano) ganó nuestro italiano vendedor de teletienda, emo, casado, con hija puta atractiva para después divorciarse y se cree que esto fue para separar los bienes, declararse en banca rota y así no pagar una indemnización a la familia de una victima de un accidente de transito causado por su hijo, aplicando su ya famoso Zas en toda la Hogan seguido de su otro famoso Hoganostia con pierna cuando el otro está en el suelo ganando tras una trucada como todas reñida pelea.

Luego tuvo sus grandes noches de enfrentamiento contra Juana Come por la noche porque habia llamado guarra a su hija (en realidad le habia tirado del bigote, eso para que quedase mas "chulo", que se lo han creido ellos que eso iba estar wapo) Pero las andaduras del italiano 'saltaconpierna' (anda, como Mario) no acababan ahí porque en el 15 aniversario de RAW estaban luchando en una igualada pelea un enano verde de 1 metro 30 contra ese indio capullo de 2 metros con 21 centímetros (igualdad) cuando entra el bigotepálido de nuestro coleguilla y se para el golpe tipo barra de pan congelada del mastodonte, ¡Y ENCIMA GANA! y consigue tumbar al Gran Khali sin trampa ni carton ojalá, hasta aquí sus andanzas.

Historia del título de la WWFary

El mítico título y el más valorado de toda la WWE/F
Ejemplo aclaratorio

Este título fue creado por Vicente MacMahon padre en honor a su cantante favorito, se lo entregó de forma simbólica al Fary, pero éste con 2 eggs dijo que se lo jugaba con quien lo ansiara, luchó contra 418 luchadores de la WWE/F (fuentes especulan que nunca hubo tantos luchadores pero no se tomaron en cuenta debido a que era el Fary). El Fary tenía un movimiento digno de su persona llamado Atomic Limón Super Third Rope Back Suplex® que consistía en chupar un limón (o 2) y dejar KO a sus rivales con la ya conocida cara del susto, cabe destacar que luchó en varias ocasiones contra Hulk Hogan, la última victoria del Fary fue en Wrestlemania VI (o como se escriba) donde el Fary necesitó usar 3 limones para su Atomic Limon Super Third Rope Back Suplex® debido a que Hogan llevaba gafas de sol de las malas y no veía un truño. Al supuestamente fallecer (no estoy seguro) el título pasó a alguien digno de poseerlo, así que se organizó una pelea de eliminación con los anteriores 418 luchadores que habían intentado quitarle el título, el vencedor fue Umaga quien devoró el título pensando que era de chocolate, pero lo único que consiguió fue una maldición fareña que consistía en engordar 98 kg y en tener necesidad imperiosa de pintarse chorradas en la cara.

Movimientos de firma

Que necesites imágenes cuando el nombre lo deja claro...
Aquí el Fary promocionando su 'finisher'
  • Hoganostia con pierna cuando el otro está en el suelo (imagen aclaratoria en caso de duda-->)
  • Zas en toda la Hogan (<-- imagen aclaratoria otra vez)
  • Peinarse el bigote (No hace nada pero queda guay)
  • Chulearse (Técnica suicida, se ha llevado buenas ostias por eso)
  • Discutir con su mujer (Hasta que ella le aplicó su 'finisher' divorcio rompeespaldas)
  • Avalar el seguro de tu coche (Así la prima por historial de accidentes no es tan alta)
  • Triple H (Hollywood Hulk Hogan) (Hace el PENEGREEN)
  • Hogan Convulsión (Cuando le pegan mucho se mete un dildo y se para porque le dan convulsiones)

Campeonatos Ganados

¿Sabías que...

Hogan demostrando que es fanático de Pikachu
  • ... Hogan esta tan viejo pero tan viejo que su acta de nacimiento está en números romanos?
  • ... Hogan sedució a Dixie Carter para entrar a TNA?
  • ... y por eso se divorcio de su esposa, al encontrarlos bien enganchados?
  • ... asumio el control total de TNA junto con Bischoff?
  • ... es espia secreto de la WWE infiltrado en TNA?
  • ... esta acabando con TNA poco a poco?
  • ... ya inicio la primera fase de destrucion de TNA al moverlo a los Lunes?
  • ... y como no pudo con la telenovela RAW tuvieron que regresar los jueves?
  • ... la pelea mas emocionante en la WWE es Hulk Hogan vs. Chuck Norris?
  • ... Shrek y Hulk Hogan compiten por ver quien es más verde?
  • ... Y no se sabe quien ganó?


  • 11 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)