Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

 

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Orange-cassidy-name.png
Orange Cassidy
BanderaEstados Unidos.png
Orange cassidy aew.jpg
Cassidy en un día cualquiera
Peso Tan ligero como una naranja
Altura La misma que la mayoría de los luchadores
Otros nombres El Naranjas, el Meme Andante (por Falbak), el Recién Exprimido, James Cipperly (por sus padres), Fire Ant (cuando estaba en las indies)
Lugar y fecha de nacimiento Nueva Jersey, cosecha de 1984
Debut 2006 (en las indies)
2019 (en AEW)
Marca Whatever... bueno, AEW
Aliados Sus fans, Tony Khan
Enemigos Vince McMahon
Movimientos especiales Sus patadas ultra suaves y sus saltos locos cuando saca el Ultra Instinto
Logros y títulos Ser el más refrescante de las indies y de AEW
Cita3.pngComo recién SprimidoCita4.png
Sprim sobre Orange Cassidy
Cita3.pngSi fuera más famoso, lo contrataríamos para publicidadCita4.png
Fanta sobre Orange Cassidy
Cita3.pngSiempre fue flojo, incluso antes de su gimmick de frutaCita4.png
Leif Cassidy sobre su hijo Orange

Orange Cassidy es un luchador de Lucha libre profesional que lucha actualmente, primero en las indies y actualmente en AEW donde está desde que partió. A pesar de tener la apariencia de un flojo sin vida, es en realidad el luchador más fantástico y extraordinario del mundo de las luchitas, capaz de darle pelea hasta a leyendas como Chris Jericho y a otros no tanto como PAC.

Biografía

El padre de Cassidy a punto de concretar con su madre para tenerlo a él

Nacido como James Cipperly, este pequeño nació de la polinización de su madre para dar a luz a esta pequeña naranjita, quien conforme fue creciendo empezó a gustarle la lucha libre. Y como no, si su padre Leif Cassidy fue la mitad de los The New Rockers, tag team famoso de los años 80 que recreó Marty Janetty luego que se separara de Shawn Michaels con quien hacían los The Rockers originales.

Ya con el tiempo, el joven James dejó de estar tan verde y comenzó a madurar con los años, y ya de grande se inscribió en una escuela de lucha libre, y ya cuando supo luchar, le sacó el jugo a sus nuevas habilidades entrando en las indies, principalmente en la federación mexigringa de Chikara bajo el nombre de "Fire Ant", donde tomaba el papel de un luchador enmascarado con atuendo de hormiga. Esto podría parecerte chistoso pero en realidad no lo era, pues habían otros luchadores como él que también se vestían de hormigas luchadoras y juntos formaron la facción de "La Colonia", con la que ganaron diversos títulos en parejas y tríos y se enfrentaron a muchos peleadores famosos en las indies que luego lo serían de nuevo al aparecer en NXT de WWE o en otras federaciones que no era WWE, como TNA o AEW.

Con este personaje hormiguesco se mantuvo varios años, hasta que se empezó a aburrir y quiso experimentar como él mismo, empezando a nacer la idea de volverse El Naranjas más adelante. Aunque igual también aportó el hecho que a los de Chikara los estaban funando por acoso las chicas que participaron allí y tuvieron que cerrar en 2020, finiquitando su actuación como hormiga peleadora, pero ya eso es otro tema cuando alguien le haga artículo a Chikara.

Nacimiento del "Naranjas"

Orange Cassidy preparándose para su primera lucha con su nuevo gimmick

Tras pelear varios años en las indies con otros gimmick y nombres, finalmente adoptó su lado naranja y se convirtió en Orange Cassidy, gimmick que fue perfeccionando con los años en los ratos libres en donde no hacía de la hormiga esa, principalmente en los años 2010. Ya que todos lo ubicaban más como Fire Ant pero casi nadie como su persona real, James empezó a trabajar en su personaje naranjístico, primero poniéndose como "Pockets" (o "Bolsillos") y luego como "JC Ryder", para luego terminar usando el nombre de "Orange Cassidy", que es el que mantiene hasta hoy.

Llegada a AEW

Orange emocionado por firmar con AEW
Cita3.pngPero mirá qué fresco se le ve al pana (ay no Warge, panafresco, qué decepción)Cita4.png
Warge sobre Orange Cassidy

Y finalmente llegamos a 2019, donde tras el tiempo que perfeccionó a su personaje en varias empresas indies, decidió internacionalizarse no yendo precisamente a WWE donde probablemente terminaría agrio y con un personaje de jobber, sino que yéndose a la competencia de esta, AEW, apareciendo para su primer PPV "Double or Nothing" (ese con ambientación de casino) antes que se establecieran como empresa de wrestling, apareciendo en el Battle Royale como uno de los tantos peleadores famosos de las indies que salieron en el evento.

Desde entonces ha aparecido en esta empresa haciendo luchas refrescantes siempre con su pinta de chad con sus anteojos, su tenida de jeans (pantalón y chaqueta) y su polera blanca, siempre con una foto de él mismo en ella, ganándose al público desde que sale al ring. Para el no conocedor puede parecerles un pajero que ni se molesta en pelear y sólo pasa con las manos en los bolsillos, pero en realidad es tremendo luchador que puede partirte el ojete sin siquiera sacarse las manos de sus bolsillos, pero como no quiere a menos que lo provoquen mucho, pues no lo hace y se termina trolleando a sus enemigos. Un grande que esperamos nos siga refrescando por muchos años más y no se lo lleven a WWE donde termine siendo un jobber persiguiendo el Campeonato 24/7.

¿Sabías que...

Orange Cassidy leyendo entusiasmado este artículo
  • ... a Orange Cassidy le gustan las naranjas?
  • ... y especialmente el jugo de naranja?
  • ... es tan cool que su entrada fue hecha con Paint y aún así se ve totalmente cool?
  • ... es considerado como el chad de AEW?
  • ... Cassidy podría perder hasta contra tu hermana y seguiría sin perder credibilidad?
  • ... habla más en Twitter que en el ring, porque sabe que ahí las palabras no importan?
  • ... si no fuera luchador, podría perfectamente pasar como modelo de alguna marca de jeans?
  • ... cuando sea grande, quiero ser como Orange Cassidy?

Enlaces recién exprimidos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Orange Cassidy
  • 4 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️