Troll

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Problem?

Los trolls son seres abominables que se dividen en dos tipos, los de el internet y los de ficción. A pesar de esta diferencia, ambos tipos son seres despreciables que merecen recibir una buena patada en los países bajos, o simplemente dejar de existir. Desafortunadamente, ni Don Ramón, el Santo, El dios Shaggy, Wolverine o tu mamá quieren hacer algo.

Tipos de trolls

Troll de ficción

Troll
¿A que es bello? (Hasta se parece a tu novio)
¿A que es bello? (Hasta se parece a tu novio)
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Seres mitológicos
Clase: Gilipollas
Orden: Trolliano
Familia: Orcos
Género: Amo los puentes
Especie: 'Trollis gilipollis'
Nombre binomial
Cazafrodus Massivus
Tolkien, 2007
Cita3.png¡Tienen un Troll de las Cavernas!Cita4.png
Friki sobre cualquier juego online
Cita3.png¿Dónde hay un puente?Cita4.png
Troll sobre un lugar dónde dormir

Los trolls de ficción son seres que han evolucionado en diferentes razas que deben distinguirse unas de otras a fin de poder establecer cuál es el peligro que posan para la humanidad. Las razas en las que se dividen los Trolls de ficción son: los guerreros y los adorables. Se cree que hay otras razas, entre ellas los gringos, pero esto último no se ha confirmado.

Trolls guerreros

Los Troll guerreros tienen testículos con forma de cráneo, como puedes ver aquí

Los trolls guerreros son un grupo de feroces criaturas con un mal habito, que es matar a las personas y comérselos.el origen de los trolls se remonta en el siglo x descritos por historiadores de Europa, tienen mal humor y están siempre listos para la guerra.

Normalmente, un Troll de este tipo aparece en todos los libros de fantasía que existen, o al menos en el 99.999999% de ellos, por lo que se piensa que tienen poderes psíquicos para influir en las mentes de los escritores de las novelas de fantasía que lees antes de dormir.

Para deshacerte de uno de estos Trolls lo único que tienes que hacer es darle un niño asado o en caldo, o esperar a que salga el sol, o contratar a David el gnomo (en caso de no encontrarle, que va a ser lo más normal, contrata al Equipo A, que esos siempre están disponibles y los encuentran hasta los paletos de granja. Y usted no es menos que un paleto de granja, ¿verdad?)... En fin, lo que sea más fácil y rápido.

Dino

Suelen ser más torpes de lo que parecen. Blancos, calvos y con cara de papa. Rara vez son vistos en fotografías, al menos sus caras son las que son recortadas debido a su gran altura.

Trollz adorables

No te engañes, ellas quieren beber tu sangre y comer tu hígado

Esta raza está compuesta mayormente por hembras que actúan del modo más idiota posible, por lo que es un misterio cómo han podido sobrevivir durante tanto tiempo. Su apariencia ha logrado que millones de niñas intelectuales las tomen como su modelo a seguir.

Se cree que aparecieron luego de que una fusión entre los genes de Fey, una Bratz electrocutada y todos los miembros de RBD fue conseguida con éxito en los laboratorios de la innombrable. De no ser detenidas, se cree que esta raza trolliana logrará dominar el mundo para su amo y creador.

Estos seres de forma andrógina (algunos dirán que tienen forma fémina, pero esos están chiflados de tanto ver anime) forman asimismo parte de las legiones del Mal para lavarles el cerebro a los infantes (a las niñas débiles de voluntad y mollera y a los niños de género confuso), dentro de cuyas huestes de corrupción infantil forman parte seres como Barney, los Teletubbies, Michael Jackson, los Osos Amorosos, Pokemon, He-man... En fin, como pueden ver el añadir la raza Trollz a la lista va a resultar ser el menor de los problemas...

Troll de Internet

POW.png
Troll de Internet
Trollface.jpg
Publicado por Internet Explorer
Primera aparición El mismo año que el Internet
Creado por Satán
Datos
Nombre real Vándalo cibernético
Estado 256 Kb/ps a 1 Mb/ps
Afiliaciones actuales Usenet, 4chan, Encyclopedia Dramatica etc.
Afiliaciones anteriores Ninguna, no existían antes de Internet.
Alias conocidos Ese Maldito Hijo de Puta, Jodido Anormal, Desgraciado Bastardo, Etc.
Familiares Hackers
Poderes destacados Capacidad para joder cualquier foro de discusión o grupo de Internet que visitan, vocabulario limitado, habilidad para escribir sólo en mayúsculas, pésima ortografía.
Otros Una computadora y un módem.
Cita3.png¿No son un grupo de cocineros que salen en la tele?Cita4.png
George Bush sobre los Trolls de internet.
Cita3.png¿Problem?Cita4.png
Cita3.pngPuto el que lo leaCita4.png
— El típico troll que sólo quiere joder.


¿Ahora entiendes porqué deben ser destruidos?

Un troll de internet es un distinguido miembro de foros o cualquier comunidad interactiva en la Web. Su objetivo principal es propiciar la paz y la tranquilidad de todos los miembros activos de ese lugar. Para lograr su objetivo suelen comportarse con la elegancia de un príncipe y la inteligencia de un superdotado.

Sus útiles aportaciones a los foros que visitan los hacen ser amados por todo el mundo, hasta que los conocen bien, entonces son echados a patadas por los moderadores; generalmente, un Troll de Internet visita una comunidad por un periodo de días a semanas, el tiempo necesario para dar a entender su mensaje de amor y paz entre todos sus habitantes.

Las debilidades de un Troll de Internet son pocas, sólo se eliminan al ser ignorados por los demás, esto se debe a que en realidad son sólo frikis inadaptados de más de cuarenta años que nunca salen de su habitación en la casa de sus padres, o son chicos inadaptados y menores de edad que deciden mostrar su poder ante el mundo sentándose frente a su monitor y haciendo declaraciones llenas de amor a fin de conseguir así la atención que tanto desean y que no pueden conseguir en el mundo real.

Sin embargo existe una notable excepción. Es de recibo hablar del troll definitivo. Aquel que se hace llamar, atención, "El intelectual".

Se trata de un curioso individuo que gusta de anidar en foros y blogs de cine o comics, donde se vanagloria de ser un prestigioso crítico y afirma tener la intención de "culturizar" a los demás usuarios. Utiliza un léxico cuidado y pomposo, además de excesivamente farragoso (puede utilizar 2 párrafos para decir "hola" ) que incluye faltas de ortografía alevosas y seguramente intencionadas. Siempre va contra corriente, y a pesar de ser "intelectual", no cree en la evolución, se rige por una severa moralidad cristiana propia de un monje, censura todo aquello ligeramente "adulto" y manifiesta un pensamiento propìo de la Edad Media. Resulta casi siempre descacharrante por sus reconocibles tics y formas de hablar que repite casi en cada comentario (trata a todo el mundo de amigo o camarada, insulta veladamente, incluye chistes malísimos y sobados que reivindica como suyos, aconseja a todos lo que deben ver o no ver, y sobre todo, utiliza usualmente la frase "yo se un poco de (insertar cualquier tema)"). Ah! y se indigna ante las pelis en blanco y negro (dice que son así para ahorrar presupuesto), le enervan los malos modelos de conducta, y muchisimas cosas más que le convierten en toda una máquina del humor para gente poco susceptible, y un tocahuevos profesional para aquellos que se lo toman en serio.

Es difícil explicar con precisión este fenómeno. Tienen que verlo ustedes mismos, preferentemente en su propio blog donde cuelga sus increíbles críticas (impagables igualmente los comentarios de la gente). Está más abajo, en los enlaces. O busquen "Crítica Intelectual" en Google, vagos.

Este es el futuro de un troll que se esfuerza en su trabajo con dedicación

Logros notables de los Troll de Internet

  • Trabajar para la innombrable
  • Crear Wikipediars
  • Inundar grupos de Internet con mensajes inútiles.
  • Cerrar tópicos en los foros de discusión con sólo un par de mensajes.
  • Hacer bromas sobre el cani supremo.
  • Obviar la ortografía (muestra de lo ególatras que son que esperan que los demas entendamos esas bazofias que llaman "texto").
  • Tener la apertura ideológica de una lata de conservas.
  • Molestarse por cosas que no molestan a nadie más que a ellos mismos.
  • Escribir usando todos los simbolitos del teclado.
  • Muy probablemente NUNCA leen lo que escriben, porque si lo hicieran a más de uno ya le habrían estallado los ojos.
Consejos para librarse de un Troll de Internet
Spray ineficiente contra trolls
  • Spammear (deporte troll por antonomasia).
  • Derrocar a Gadafi.
  • Tocar los huevos sobre lo que sea.
  • Ser considerados una plaga a nivel universal
  • Cagarse en los calzones a fin de no dejar de joder una comunidad de Internet.
  • Pasar más de quinientas horas contando el número de respuestas a sus estupideces.
  • Hacer encabronar al mismo Cervantes.
  • Burlarse de Fraga.
  • Defender a Fraga.
  • Alimentarse de mocos para no abandonar su PC.
  • Evolucionar un culo cuadrado para poder pasar sentados el mayor tiempo posible
  • Decir teorías que sólo ellos comprenden en un foro o cualquer lugar de discusion
  • Dominar el uso del HOYGAN.
  • Mencionar a Hitler ante cualquier tema.
  • Cuando estan enojados pueden llegar a postear partes del prestigioso Quijote de Cervantes, postear partes de la Biblia, pedir ayuda a su ejército de forocoches aunque ellos se burlen e incluso insertar imagenes dibujadas con Paint.

Otros actos de los Trolls...

Problem.....?
  • Descubrir que el aceite flota en el agua...
  • Cubrirse en aceite...
  • Esperar a la lluvia...
  • Flotar...
  • Crear incidentes...
  • CUBRIRSE EN SANGRE

Русский (Fork)

English (Fork)