Kane

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para otras cosas que se llaman Kane, véase Kane (desambiguación)
Kane
BanderaEspaña.png
Kaneshrek.jpg
Shrek Jacobs
Peso 150 Kg
Altura 2.13 metros de alto, 1 cm de largo
Otros nombres Glen Jacobs, Shrek, Fake Diessel, Hulk, Vendedor de Tamales, Señora de las 4 décadas, el Monstruo Rojete, El Monstruo Violador Rojo
Lugar y fecha de nacimiento 06/06/1666
Debut En los primeros cuentos de hadas donde aparezcan ogros feos
Marca Leyenda, WWE
Aliados Paul Bearer, Mark Calaway, Daniel Bryan, Rob Van Dam, La Gran Muestra, Seth Rollos, Lita
Enemigos También Paul Bearer, Mark Calaway, Daniel Bryan, Rob Van Dam, La Gran Muestra, Seth Rollos y Lita, Triple H, Yon Pinga, El Grone de Booker T, Mankind, Rey Mysterio, Edge, Stone Cold Steve Austin, Randy Ortos, , Chris Chorizo, El Innombrable, Matt Hardy, Kurt Angle, El Gran Khali y la lista sigue.
Movimientos especiales Asustar con su cara fea, garra con tamal enchilado, cachetadas, Tumba Rompe Ortos.
Logros y títulos Peor película animada, título a la cara más fea de la WTF
Kanemask.jpg ATENCION:

Kane te puede observar si lees este artículo y creerá que quieres burlarte de él como todos lo hacen, se enojará y tratará de golpearte, afortunadamente por idiota fallará el golpe y podrás escapar, pero ya no podrás leer, así que mejor asegúrate que no esté cerca.

Kanomask.jpg


Cita3.pngUno de carne por favorCita4.png
Aficionado a las luchas tiene hambre y le aburrió la pelea de Cena
Cita3.png!!!Mamá, me dijiste que los mountros no existen!!!Cita4.png
Niño se asustó y empezó a llorar cuando vio la cara de Kane
Cita3.pngYou can't see meCita4.png
Juan Cina jugando a las escondidas con Kane
Cita3.pngA poco crees que tengo un pelo de tontoCita4.png
Kane en su pelea contra Y2J
Cita3.pngTú no eres mi príncipe azulCita4.png
Fiona cuando Kane la rescató del Dragón
Cita3.pngMe presentaré en la WWE como un ser infernalCita4.png
Kane cuando vio a Juan del Diablo
Cita3.pngToma esto inmundo animalCita4.png
Video Gamer jugando contra Kane en un videojuego de WWE
Cita3.pngEn este ring ya no cabemos los dosCita4.png
Kane cuando se le apareció el Fake Kane
Cita3.pngMe apena pensar que éste salió del infiernoCita4.png
Diablo viendo una pelea de Kane
Cita3.pngApúrate que se te va a enfriar la sopaCita4.png
Fiona con el plato servido en la mesa y la TV en el canal de las novelas

Es un luchador, o por lo menos es lo que dice ser, que le encanta repartir hostias y al mismo tiempo poner la cara o el trasero para recibirlas. Le apodan el mounstro rojo, ya que por lo general termina llevándose una golpiza por parte de su rival y queda bañado en sangre, y de tantas veces que le ha sucedido, su cara ya está muy deforme y parece un mounstro.

Vida Privada

Kane sacando los tamales del horno, hasta me autografió la foto
Kane en un día ordinario de trabajo

Todo mundo sabe los luchadores tienen dos vidas, una de luchador y otra privada que a nadie, excepto a la gente chismosa, le importa.

El verdadero nombre de Kane es Shrek, vive en el pantano de un bosque (en realidad es el desague de una fábrica), casado con Fiona y adoptó a un burro como mascota.

Dado que su color natural es verde, es muy trabajoso y costoso maquillarlo cada que va a luchar, así que, además de la miseria que recibe del tacaño Beans McMojon, tuvo que hacer un negocio propio para pagar la renta de su pantano (como era de esperarse, no es de su propiedad).

Se dedica a la venta de tamales, y es bien sabido que mientras otros luchadores se están partiendo su mandarina en el ring, Kane Shrek está entre el público vendiendo su mercancía gastronomica causa gastritis, por eso sus peleas nunca son las primeras, si no, no junta la plata para el negocio.

Sus principales hobbies son: ver telenovelas (de ahí aprende cómo actuar en el ring), jugar canasta con sus cuates, ver pornografia y ponerse de traga fuego en la esquina más transitada de la ciudad y obtener mas billete.

Biografía

Nació en Madrid, España y le dicen Doña Madrileña, le va al Real Mandril y eso explica su poca inteligencia. Su primera aparición de lucha fue durante su película biográfica Shrek, cuando tuvo que vencer a unos payasos enlatados caballeros de un castillo.

En dicha pelea no se disputaba un campeonato, sino el derecho de ir a enfrentarse a un dragón 10 veces más grande que él y 500 000 veces más agresivo e inteligente, montado en un burro purasangre y utilizando una lavadora como armadura. Vaya que es realmente tonto osado para pelear por tener el derecho de ir a matarse cuando puede ahorrarse los trancazos e irse a pistear sin arriesgar su vida contra una bestia que lo dejaría frito.

En esa aventura conoció a Fiona, se enamoró de ella por su belleza y a su burro lo conservó como su mascota.

Primeros nombres

Al darse cuenta de su fuerza, decide probarse en la lucha libre. Dado que este ogro carece de inteligencia, tuvo problemas para buscarse un nombre, así que intentó con muchas estupideces que se le ocurrían mientras dormía o hacía la masa para sus tamales.

Y esta es la lista de los nombres que ha utilizado para luchar:

  • Shrek (su nombre original)
  • Angus Burguer King
  • Bruiser Brasier Mastino (se dice que utilizaba brasier)
  • The Christmas Creature Santa Claus
  • Dumbsday
  • Red Charlie Brown
  • Fake Diesel (se estimulaba oliendo Dissel para ganar fuerza)
  • Isaac Yankem (con la camiseta de los Yankees)
  • Mike mouse Unabomb
  • Osito Gominola

Luchador Enmascarado

Kane con la bolsa de pan en la cabeza y su traje de Santa

Le habían propinado tantas hostias en la cara que decidió protegerse usando una máscara, para parecer más diabólico, aunque más parecía una piñata y más daban ganas de golpearlo.

Fue entonces que decidió conservar una bolsa de papel que había conseguido al comprar pan (o de sabritas, la verdad nunca se supo) y la decoró de color rojo con unas rayas negras, le hizo unos agujeritos y después de una semana de trabajo (es muy tonto para cualquier cosa) por fin tuvo su máscara, pero le faltaba el traje.

Fue entonces que sacó su viejo traje de Santa Claus, pero por desgracia suya le cayó encima un bote de pintura negro, con el que se le pintaron unas rayas, y como combinó con la mascara, ya tenía todo listo, sólo le faltaba el nombre.

Para obtener su nombre, no fue capaz de pensarlo por sí mismo, sino que alguien más tuvo que darle la idea. En una ocasión en que fue a comprar unas cervezas, le dio hueva ir hasta el supermercado, así que decidió visitar al abarrotero de la esquina, le tocó la puerta y el viejito de la tienda contesto -¿Quein esh? ¿Quein toca la puelta?- y de ahí se inspiró para nombrarse Kane.

Su personalidad diabóloca la decidió inspirándose en una tarde de huevoneo ocio, viendo su telenovela de Juan Cina del Diablo, entonces se le ocurrió que podría tomar una apariencia de luchador endemoniado.

Ya una vez con su nuevo nombre y uniforme, empezó a salir a luchar, aunque su situación siempre fue la misma, todo el tiempo le repartían golpes por docena. Pero con su máscara se sentía más poderoso, así que eso le ayudo a aguantar más y a ganar algunas peleas. En una de esas, conquistó el muerto corazón de Undertaker, pero para evitar ser marcados, se hicieron conocer como hermanastros, aunque fuera del ring es otra cosa. Junto a Undertaker tuvo batallas tan difíciles como planchar el uniforme de ambos, cocinar más tamales, limpiarle las botas, y claro, pelear junto a él. Por la inutilidad de Kane siempre perdían, así que Undertaker se enojó y empezaron a pelear entre ellos, y como era de esperarse, Kane terminaba como estropajo.

Desde entonces, cada que Kane peleaba, Undertaker se le aparecía como el diablo y el Mostro Rojo terminaba tirado en el suelo pellizcándosela.

Perdió la máscara

Kane cuando se quitó la máscara

En una ocasión decidió apostar su bolsa de sabritas máscara contra los Degenerados X, pero terminó perdiendo contra Triple H Huevón Hijo de la Hingada y tuvo que quitarse su bolsa de pan de la cara, y ahí es donde todos vieron su cara verde de ogro malhumorado. Desde entonces se ha vuelto más gruñón, más idiota y más feo. Empezó a atacar a hombres, mujeres, niños y gays, pero aún así perdía.

Desde ese día se volvió más ardilla y se enojaba de casi cualquier cosa, jurando venganza contra cualquier tipo que se le pusiera enfrente, culpándolo de su mayor desgracia: haber nacido Un día le prendió demasiado fuego a la estufa y se le quemó su casa; misma que el lobo feroz pudo haber tumbado de un pedo.

Su venganza consistía en rociar a cualquier persona con aceite de cocina gasolina y prenderle fuego, dejarlo que se queme mientras aprovecha el calor para asar unos bombones, y después apagarlo dándole de patadas. Según él, ellos merecían sufrir la pena que a él atormentaba y que a nadie le importaba.

Kane vs Kane

En un show se le apareció otro vendedor de tamales con un traje igual al que usaba antes, con su máscara, y empezaron a pelearse por el monopolio del negocio.

En ese ring no caben dos vendedores

Al ser del mismo tipo de luchador, con los mismos movimientos torpes y las mismas babosadas, le quedó un poco más fácil el reto; la pelea fue brutal, se dieron de cachetadas hasta reventarse los cachetes y quedar igualitos a Kiko, y llorando como él, cada uno en su esquina del ring.

Aunque la primera pelea perdió el verdadero Kane, al final terminó quitándole la bolsa de pan a su rival, que era en realidad Fiona, enojada porque su marido se iba de vago gira con sus musculosos amigotes mientras a ella se le quemaba la sopa por cuidar a los mini Kanes; por ese motivo terminaron divorciados y Kane se fue a vivir a otro drenaje pantano, como es lógico, su vieja lo corrió de la casa.

Kane en la actualidad

Promocional de la pelea que va a perder contra Dolph Ziggler
No era capaz de ganarle a alguien de la mitad de su tamaño

Anteriormente Kane no era capaz de derrotar a luchadores que miden la mitad que él Rey Misterio, ni güeros afeminados como Dolph Ziggler que se preocupan más por su peinado que por entrarle a los golpes.

Esto se debiò a que, por órdenes de su Mandamás, tuvo que dejarse de que los luchadores con apariencia afeminada con esteroides o aquellos que bien podrían lucir como mascotas deben ganar porque son los que simpatizan con el público y dejan el billete más grande. Y aunque no fuera así, de todos modos sudaría la gota gorda para ganarles.

Siguiò siendo el mismo inútil de siempre, pero con diferente traje, claro, tiene que ponerse a la moda y lucir sus grandes senos músculos y una barriga más ancha, debido a su alto consumo de tamales hechos por él mismo, los mismos que le sobraron de la venta del día anterior.

Su traje actual consiste en un pantalón negro con alambres de púas enredados, unos protectores en los codos y dos pares incompletos de accesorios en las manos, es decir, medio par de guantes (el otro lo dejó en la cocina) y medio par de muñequeras (guarda la otra por si se le pierde). El traje también incuye un par de botas del número 30, cuando su pié necesita un 45, para que se le apriete el pie y pueda dar golpes más duros.

Hasta que gano el Dinero en el Banco de la Ostia del viernes(gracias a los creativos que agarran ahora cualquier tipo de lucha especial como pague por ver) y pudo vengarse de Rey Mysterio que segun èl,fue el atacante de su hermano(y lo lesionò de verdad). Luego de esto el madrileño derroto unas cuantas veces a su hermano undertaker quien volvia luego de haber sido violado por kane en secreto y lo dejo tan violado por el coito destrozado que lo enterro para siempre. Meses despues perdio el campeonato ante Edge. Despues de un tiempo se hizo caca face con su amante compañero de equipo Big Show.

Recuperó la máscara

Kane regresa

Debido a un grave accidente en la cocina, Kane tuvo que volver a usar una máscara. Muchos especulan sobre su aspecto, pero pocos lo quieren ver, la mayoría de los expertos estima que tiene un gran parecido con Tio1.jpg. Tuvo un feudo con Juan Cina, típica historia, terminó en el suelo jalando pollas pidiendo disculpas, pero esta vez la cosa estuvo más pareja para el marileño. Una de las últimas acciones de este ogro fue violarse ir de compras con una tal AJ.

Su presentación

Kane en su ridícula presentación

Su presentación, al igual que la de cualquier otro luchador, consiste en hacer sonar su rola favorita de Señora de las 4 Décadas y caminar hasta el ring y arriba terminar con algún movimiento inventado por su amo y Dios Beans McMahon. Por lo menos Kane sólo camina hasta el ring y no hace payasadas como las de Juan Cina poniéndose la mano en la frente o Bratista jugando con sus pistolitas de agua que hace llamar metralladora.

Como respuesta, el público aborrece su presencia y le hacen comentarios sobre él mismo o recordándole a su sacrosanta progenitora, con excepción de sus tres fans que lo siguen aunque vaya a pelear en el polo norte.

Solía tener fuego real de adeveras para simular que viene del mismo infierno, pero en una ocasión en que no se acomodó en el lugar correcto, una de las llamas le quemó el pelo y por eso se quedó pelón, y decidió suspender los fuegos artificiales por imágenes de fuego, que él mismo tomó del horno que usa para cocinar.

Movimientos

Cachetada derecha: Extiende su mano derecha y la deja impactar en el cachete del rival.

El 69: Dicen que está técnica la adoptó de su hermano el enterrador, pero la realidad es que esta técnica fue creada por los dos hermanos, luego de ver pornografía. Los dos hermanos practicaban diariamente hasta perfeccionarla.

Cachetada izquierda: Lo mismo que el anterior, pero con la izquierda.

Puñetazos: Igual que los anteriores, pero con el puño cerrado.

Patada Infernal: Simplemente levanta el pie, y el rival automáticamente, donde quiera que se encuentre dentro o fuera del ring, se va a impactar con su zapato; más efectiva si ha pisado una mierda de perro antes de la pelea.

Caminar Lento: Siendo un luchador grande, no se le permite correr, por lo que camina como un bobo y permite que el rival también se luzca y lo golpee.

Garra Infernal: Le pone la mano en el pescuezo al rival a veces le mete un tamal picante en la boca y lo levanta para estrellarlo en el piso; se cree que practica con gansos jalándoles el pescuezo, por eso le encanta usar ese movimiento.

Pobrebomb: Levanta al rival y lo pone justo con las piernas arriba de los hombros y el bicho raro en la boca, le da una aspirada y lo deja caer al piso como un costal de basura.

Flying Cotexline: Desafía las leyes de la física y se sube a la esquina, el rival automáticamente se pone en posición y se la deja caer todita, la mano por supuesto.

DDT (Deseo Droga y Tequila): Rodea el cuello del rival con su brazo, lo asfixia con el olor de la axila y estrella su cabezota, dejándolo como aveztruz.

El Camión: Avienta al oponente a la esquina, mete primera y luego segunda, y corre hacia él, se estrella, lo aplasta, le da un beso en la boca y lo deja caer.

Títulos

Kane festejando con su familia el Campeonato WC

Dado el gran tamaño y la fuerza bruta de este animal, ha sido en varias ocasiones objeto de madrizas, sin embargo, hay ocasiones en que ha logrado ganarle a algunos de sus rivales, ya sea porque se cansaron de golpearlo o porque dio la casualidad de que una de sus cachetadas funcionaron, o tal vez porque el rival se comió uno de sus tamales más picantes y le dio gastritis; el caso es que ha ganado, y algunas de esas peleas han sido de título, para ganarse una bufanda negra que lo marca como Campeón.

He aquí algunos de sus logros:

  • Campeonato de la Worst Wrestling Ever/World Wildlife Fundation. (Ya que España fue campeón del Mundo entonces Vince decidió darle a Kane puesto que es madrileño el tio (Joer!))
  • Campeonato de la ECW
  • Campeonato Mundial de Gordos
  • Campeonato Intersegundón
  • Campeonato Mundial por Parejitas - con El tipo muerto, 6 Pac, Monkind, La Urraca, Jean Rov Van Dama El Wereverwero y Pig Show.
  • Campeonato Unico de Luchadores Omnipotentes, o sea C.U.L.O.
  • Reconocimiento como el luchador más feo del siglo, después de quitarse la máscara.
  • Trofeo a la mayor venta de Tamales del año.(7 veces consecutivas)
  • Reconocimiento de las empresas de TV por el aumento de Rating de difusión de Telenovelas, puro entrenamiento psicológico para sus luchas.
  • Un osito de peluche al ponerle la cola al burro.

Cine y TV

Kane preparándose para actuar como Hulk

Algo un poco más útil, pero igual de humillante, que ha hecho Kane con su vida es ser actor y participar en diversas películas y series de TV.

Aquí se presentan algunos ejemplos:

  • Smell Ville (Supermán también lo dejó en KO)
  • See No Evil
  • Shrek 1, 2 y 3 que paso tan chévere, es algo así como su biografía.
  • Hulk, cuando se metió demasiados esteroides acompañados con leche y hormonas que le hacen crecer los músculos y el pelo.
  • Popeye el Marino, Popeye era Juan Cina y Kane era Brutus.

¿Sabías que…

  • ...Kane nació en España y no sabe hablar español?
  • ...Kane participó en los Locos Adams como el Tío Lucas?
  • ...Kane cree que no tiene un pelo de tonto?
  • ...los tamales que cocina Kane te mandan derechito al baño infierno?
  • ...Kane no tiene ni la menor idea de lo que está escrito en este artículo?
  • ...Kane le crece el cabello cuando se porta bien con su mami... y es por eso que santa claus le da regalos?
  • ... Kane es propenso a sufrir de fuego labial?
  • ...perdiste media hora de tu valioso tiempo leyendo lo que escribió alguien que ni conoces?
  • ...todos te escucharon reírte frente al monitor y te quedaste callado para disimular?
  • ...no lo puedes negar?
  • ...en España lo conocen como Nekane?
  • 26 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)