Harry Kane

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para otras cosas que se llaman Kane, véase Kane (desambiguación)
Fútbol ícono.png
Jarri Kein
BanderaInglaterra.png
Virgen de copas
Kane arquero.jpg
Por algo lo llaman "El Hombre del Gol"
Su trabajo
Poderes especiales Ser un alérgico a las copas y trofeos
Estado actual Secuestrado en el sótano del White Hart Lane
Hazañas logradas Marcar goles pero ganar 1/∞ copas
Clubes BanderaInglaterra.png Loshh Spursshhhh....
Su vida
Nacimiento Defunción BanderaInglaterra.png Ni lo preguntes porque se ahoragá en su propia saliva si trata de pronunciarlo.
Sobrenombres Hurrikane, Harry GoKane, Ciudadano Kane, Ese muchacho que desperdicia su talento en ese equipo chico.
Relaciones Cada semana con su esposa, pero desearía canjear con el Diablo su vida sexual a cambio de un mísero trofeo.
Enemigos El dueño del Tottenham.
Cita3.pngYESSSSSHHHHHHH.......*escupitajos*...Cita4.png
Harry Kane cada vez que celebra algo
Cita3.png¡Debería haber sido yoooooo!Cita4.png
Harry Kane cuando Man City fichó a Erling Haaland
Cita3.png¡ÑARRRRRRRR!Cita4.png
Harry Kane cuando se pone a llorar

Harry Edward Kane es un futbolista inglés de football. Pese a que en su país natal es visto como la segunda venida de Jesucristo, en realidad es apenas un típico centro-delantero torpe cuyo único mérito en esta vida es la de definir jugadas desde los 5 milímetros de la portería. Actualmente está tomado como rehén, al más puro estilo de Marina Joyce, en ese club chico con mucho dinero pero sin copas llamado Tótenjam Jotspor (...o algo así), además de seguir representando a esa selección chica con muchos talentos robados de otros países pero sin copas llamado En-ger-land!.

Pese a ser un virgen de copas a sus increibles 31 años, nuestro amigo Kane ya rompió la marca de 200 goles en la Premier League y está haciendo que Alan Shearer (el mayor goleador de la Premier) tenga pesadillas todas las noches. Además, es el máximo goleador que la selección inglesa jamás haya tenido en toda su historia (algo que ni al propio Kane le importa).

Biografía

El jarri kein celebrando por última vez un trofeo.... cuando era hincha del Arsenal.

Kane nació en una kayfabe de WWF [...ups, me confundí.]

Kane nació en un barrio suburbano de Inglaterra y desde temprana edad mostró interés en patear algunas pelotas. El primero fue obviamente la pelota izquierda de su padre cuando tenía 2 años. Debido al dolor, el padre se enojó y lo mandó directamente a una academia de furbo para que deje de romper sus pelotas. Después de participar en varias escuelas de fútbol en Inglaterra, Kane se enamoró del Arsenal F.C. (un club que en ese entonces era la moda del momento era un club poderoso y ganador de copas) y soñaba con ser su máximo goleador, una versión blanca de Thierry Henry. Desafortunadamente, el amor no fue mutuo y los entrenadores juveniles del Arsenal lo echaron a patadas de inmediato, argumentando que el niño Kane era muy rechoncho y hablaba como retrasado no tenia la agilidad suficiente como para crear jugadas. Esto hizo que Harry encuentre refugio en la vereda de al frente: el Tottenham Hotspur (el hermanito menor del Arsenal, pero que desde entonces ya tenía delirios de ser un club grande), donde se preparó específicamente para reemplazar al mítico Roberto Soldado, un futbolista que hizo historia en el club siendo un campeón cabreando al público con todos los goles que perdía.

Trayectoria

Cita3.png ¿¿Me eshtashh dishhiendo que ese chav va a ganar máshh copashhh que sshho?? Cita4.png
-Harry Kane sobre Jamie Vardy

Préstamos MasterCard

Después de convertirse en un profesional en 2010, Kane no convenció mucho y la Junta de los Spurs decidió que era mejor prestarlo a otros equipos para que pudieran ayudarlo a obtener experiencia, al igual que aquellas madres luchonas a las que les gusta procrear hijos pero que los abandona en la casa de la abuela.

Las primeras aventuras de Kane fueron en equipos de segunda como Leyton Orient, Norwich City y Millwall, clubes en los que apenas marcaba goles. Luego fue a calentar el banquillo en el más conocido Leicester City, club en el que pudo ver al borracho de Jamie Vardy intoxicándose con Red Bull y Absolut en medio de la cancha. Por culpa de los dueños del Tottenham, a nuestro Jarri Kein nunca le dejaron completar ni una mísera temporada en ninguno de esos clubes.

Retorno a los Spurs

En 2014, Kane se cansó de ser mandado por allí y regresar por allá, por lo que decidió que era hora de tomar el control de la situación en el ataque del equipo antes de que lo enviaran nuevamente a otro equipo. Entonces pensó: "W-w-w-w-what do I need t-t-to do to suc-c-ceed?" Y pronto obtuvo la respuesta a través de una intervención divina: "S-s-s-s-score goals!" Miró su lado derecho, vio a Roberto Soldado, miró a la izquierda, vio a Emmanuel Adebayor. Kane no podía creer en la suerte de tener dos idiotas incompetentes compitiendo por su mismo lugar y comenzó a mostrar servicio al comienzo de la temporada, donde terminó con 21 goles. Esto fue suficiente para que los medios ingleses lo consideraran como la segunda venida de Jesucristo.

Cita3.png¡Siempre supe que Jesús era un rubio de ojos azules!Cita4.png
Hurrikane & Sonshine, la dupla más peligrosa del cielo de Londres (tan peligrosa que ahuyenta todo tipo de trofeos).

En la temporada siguiente, Kane continuó enfrentándose a la competencia de los defensores piernas de palo que no podían detener al Hurrikane. El nivel del campeonato este año fue tan bajo que el Tottenham estuvo liderando la Premier League. Pero como todos saben, los Spurs son alérgicos a ganar trofeos, por lo que el Leicester City acabó campeón. Aún así, Kane resultó el máximo goleador por primera vez, con 25 goles y todos los huesos intactos.

En 2016, el Jarri Kein volvió a ser máximo goleador, esta vez con 29 goles. Pero ni así pudo ganar un carajo con el Tottenham (a excepción de quedar por encima del Arsenal en la tabla, esto como venganza de Kane contra el club que lo abandonó por gordo y tartamudo).

Su momento cumbre llegaría en la Champions League de 2019, año en el que, para tristeza de todos los amantes del furbo, los Spurs derrotaron al Ajax y clasificaron a la final más aburrida de los últimos años. Lastimosamente cayeron ante el Liverpool, aunque en realidad no fue sorpresa ya que estaban dirigidos por Mauricio Poco Tino.

En la temporada 2020-21, el Tottenham tenía todo para ganar la Carabao Cup, pero los Spurs la cagaron como siempre por culpa de su dueño que echó a patadas a The Special One antes de la final. La misma historia se repetiría todos los años: Kane anotando chorrocientos chirriones de goles, pero sin poder ganar ni un mísero cupón de descuesto del Carrefour.

La agonía de ser un virgo de copas le hizo desesperar en 2021, año en el que estrenó un drama digno de una telenovela turca para que cualquier otro club lo compre. Primero intentó con Manchester azul, pero los Cityzens prefirieron malgastar sus £100 millones en el todopoderoso Jack Grealish y, aún peor, se llevaron a la máquina de goles Erling Haaland, quien se volvió en su eterna cebolla blanca por hacerlo llorar durante toda la temporada 2022. Luego en 2023 fue a rogar a la vereda de al frente para que Erik ten Hag lo fiche, pero lo más seguro es que el calvo ese lo eche a patadas de Old Trafford.

Pese a toda su penuria, Harry Kane ya suma más de 200 goles en la Premier League y nada indica que este maníaco vaya a dejar de anotar.

Kane ha practicado durante AÑOS esta celebración para cuando Inglaterra por fin gane algo... o sea, nunca

Selección inglesa

Como el mejor delantero inglés en actividad desde que se retiró Emile Heskey, Harry Kane ya ha sido convocado doscientas veces para defender los colores de su país y nunca perdió una oportunidad. Eso fue cuando no estaba herido, por supuesto.

Su primera actuación destacable fue en la Euro 2016 en Gabacholandia, torneo en el que los islandeses les hicieron un Brexit 2.0. En el Mundial de Rusia 2018, Harry GoKane ganó el Botín de Oro y dirigió a un equipo repleto de extraordinarias leyendas como Lingard, Luke Shaw y Ashley Young hasta las semifinales del torneo, cuando cayó ante Croacia. En la Euro 2020 2021, Harry llegó a la tan ansiada final frente a Italia en Wembley.... solo para pasar vergüenza en frente de su hinchada. Mientras que en Qatar 2022, el pobre y desmotivado Jarri Kein prefirió hacerse La'eeb para desaparecer en medio de la cancha.

Curiosidades sobre Kane

Cita3.png Mientras los 'Three Lions' se enfrentan a la nacion que dio al mundo a Shakira, gran café y, ehh, otras cosas, decimos...
GO KANE!
Cita4.png
-Diario The Sun
  • Fue campeón de Tag Team de la WWF/WWE 9 veces
  • Sabe usar el Chokeslam
  • Llevaba una máscara que solía ser una mierda genial en su época, pero que en estos días es la puta hostia
  • Tuvo su personaje arruinado por el Viejo puto, el cual hoy en día no hace nada más que...


¡Espera, espera, espera! Hay algo mal con esta sección... ¡Ah si...!

Curiosidades sobre HARRY Kane

  • Le gusta apropriarse de goles que no marcó
  • Tiene un impedimento en el habla, lo que lo hace escupir 3 litros de saliva por cada frase que trata de gesticular
  • Siempre quiere patear al arco, sin importar dónde esté
  • Sufre de un verdadero celibato involuntario con respecto a copas y trofeos ganados
  • De haberse quedado como préstamo en el Leicester, ya hubiera tenido por lo menos 2 copas en su vitrina

Trofeos (Premier League, Eurocopas, Mundiales, Copas de Leche, o aunque sea una mísera copa de helado)

Mosca.gif
Nada33.gif

Véase también

Suficiente internet por hoy.
Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Harry Kane
  • 28 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️