La'eeb

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La'eeb
خرقة اللعنة
BanderaQatar.png
Laib.png
La'eeb en todo su esplendor
Nacimiento Defunción 200 a.M. (antes de Maradona) — Cuando se desgaste
Origen El mascotverse رحلة الحمضية
Su vida
Sobrenombres Gasparín musulmán, Trapo con ojos, El fantasma de la B o simplemente ¿Qué carajos es esto?
Lugar de residencia Pen-deha, Qatar
Se dedica a Ser una ¿mascota?, hacer trampa en los partidos para beneficiar a los países árabes
Estado actual Lleno de petrodólares
Hazañas logradas es el ex-dueño de la B
Relaciones Sus 7 esposas, Los de la FIFA, unos cuantos esclavos y sus hermanos Gasper y Toallín
Enemigos Los ebrios, los que insultan a Alah, los homos y las servilletas
Poderes especiales Ser el logo y mascota a la vez y poder patear un balón sin tener piernas
Objetos Un balón y una bomba
Cita3.pngBienvenido al club de las mascotas simples pero odiadasCita4.png
Ciao sobre La'eeb.
Cita3.png¿Por qué mi sombrero no puede hablar y ese sí?Cita4.png
Árabe sobre La'eeb.

La'eeb, también conocido como sábana maldita con ojos y anteriormente como el Fantasma de la B, es un pañuelo, sábana, toalla menstrual, toalla para las tortillas, mantel de tu abuelita, papel fantasmal kuffiya parlanchín y la actual mascota de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, gracias a una designación que causó el enojo de varios zoofílicos al ver que no habría ningún camello con curvas. Fue presentada por la FIFA el 1 de abril, por lo cual varios pensaron que era una broma; en realidad resultó ser la mascota oficial. Y lo peor es que la canción HAYYA HAYYA terminó siendo oficial también; algunos aseguran que La'eeb murió de hemorragia cerebral al escuchar susodicho tema por primera vez, y por ello ahora es un fantasma. Esto reafirmaría la hipótesis de que fue originalmente un camello sexy.

Al parecer su nombre en árabe significa jugador habilidoso, lo cual es irónico considerando que no tiene piernas. A pesar de eso, sigue siendo capaz de patear, indicando que está hecho con magia negra o que mueve el balón con poderes fantasmales, o simplemente está hecho de metal flexible, aunque en Google al buscar su nombre te puede aparecer la enfermedad de las vacas locas que es como se pusieron varias personas al ver aparecer esta cosa en la pantalla.

Historia

Los de la FIFA solo podian escoger entre La'eeb o cualquiera de estos 2 y por eso ganó La'eeb

Nació como un trapo usado para lavar platos sucios en un restaurante de Buenos Aires, pero como terminó lleno de radiación (por la contaminación del Riachuelo) le crecieron ojos y pronto se murió, transformándose en un fantasma hincha de River. Pasó años escondiéndose en los estadios, hasta que un día el buen RiBer terminó descendiendo de categoría, pasando a jugar en la B, lo cual causó que unos hinchas de Boca le dibujaran una B al pobre trapo y lo apodaran el Fantasma de la B; como él no sabía que era un insulto, se quedó con el nombre, y pasó a ser el amo y señor de las segundas categorías, embrujando otros estadios del continente como el de Amiérdica de Cali, el de la Universidad de Chile o el de Deportivo Quito. Con el tiempo, no obstante, se enteró de la connotación negativa de su apodo, y para vengarse decidió tirarle piedras al autobús del plantel de Boca. Esto llamó la atención de los musulmanes, pues tirar piedras es una habilidad muy apreciada en el Medio Oriente, así que lo compraron y se lo llevaron a Asia, donde le dieron completa libertad para pasear por los desiertos asustando a los yanquis; por alguna razón se convirtió en un Kuffiya flotante y parlanchín, lo cual le dio una apariencia más amigable. Empezó siendo el sombrero de Osama Bin Laden y además ayudó a provocar el 9/11, pero como unos años más tarde el "Bombas locas" murió decidió huir a Catar y se la pasó jugando fútbol y embrujando mundiales hasta que llegó el 2022, año en el cual los cataríes, al tener pocas opciones para una mascota, escogieron al fantasma y lo bautizaron La'eeb (algo así como la be pero arabizado) para no ser reconocido por los latinos y para ingresar más petrodólares. Efectivamente se convirtió en la mascota oficial, ya que no había más opciones, y fue presentado en el mismo día del sorteo junto a la bazofia conocida como Hayya Hayya y el balón-bomba Al Rihla.

Descripción

Así lucía La'eeb antes de ser musulmán

A diferencia de años anteriores, esta vez la mascota no es ningún furry animalejo, pues los de la FIFA finalmente se cansaron de cazar mutantes, por lo cual decidieron volver con la vieja técnica de encontrar cualquier mierda que esté cerca y volverla mascota. Fue así que decidieron que un pedazo de tela sería mascota del mundial del Catarro con tos 2022. Es un (inserte cualquier objeto mencionado al principio) con una cinta negra robada a un terrorista y unos cuantos tatuajes representando las drogas que se metieron los diseñadores de esta cosa.

Controversia

Fue muy criticado, principalmente por no ser más que un trapo con cara, por no tener piernas, por mandar al RiBer a la B y por ser parte del Al-Qaeda, del ISIS y del Hezbollah. Además, ha apredreado a muchos turistas a los que se les veía las rodillas. La otra razón es por el hecho de que volvieron a usar objetos embrujados como mascotas mundialistas; aunque pensándolo bien, por lo menos tienen suerte de que los niños caricaturizados no sigan siendo mascotas en los mundiales (en las Eurocopas no se aplica lo mismo porque los de la UEFA aman a los niños). El otro lío es que nadie sabe cómo se hará la botarga de La'eeb; lo más probable es que usen un helicóptero sosteniendo a un mantel estampado con la cara de la mascota.

¿Sabías que...

Lo que pasa cuando no lavas tus sábanas por todo un año
  • ...ni sus creadores saben cómo se les ocurrió esta cosa?
  • ...si pensabas que la mascota sería un animal o niño quedaste como imbécil?
  • ...guarda todos sus petrodólares en esa cinta negra?
  • ...también oculta ahí alcohol y carne de cerdo? (aunque no se sabe cómo)
  • ...si el mundial hubiera sido en Australia sería un búmeran con cara?
  • ...ahora que luego de 1990 y 2002 volvieron las criaturas raras se espera que vuelvan las comidas caníbales y los niños esclavizados como mascota?
  • ...cuando se acabe el mundial trabajará en Qatar Airways?
  • ...originalmente La'EEB tenía otros nombres como La'VIH, La'ECLA o La'COVID?
  • ...Zabivaka no apareció en el vídeo de La'eeb por que murió atropellado en medio de la invasión a Ucrania?

Véase También

Mascotas de los Mundiales
Precedido por:
Zabivaka
La'eeb
Copa Mundial de Fútbol de 2022
Sucedido por:
Algún mutante norteamericano del 2026