Australia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Imperio Nacionalsocialista de Austria..digo República Federalista Desértica Condonista de los Kangaroos de Australia
Condom and Desertic Republic of Kangaroos from Australia
Bandera australia.jpg
Coat of arms of Australia.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Patada en el culo, lo soluciona todo
Himno Do you come from the land down under?
Mapaaustralia.png
Capital Sydney Canberra
Mayor ciudad Alice Springs
Lenguas oficiales Bazanero, inglés, VIH
Gobierno República Federal Desértica
Líder Steve Irwin
Presidente Maloliente
Área Oceanía, que coño
Población De cada 3 habitantes, dos son canguros.

sexo = Zoófilo

Moneda Latas de cerveza
Gentilicio
Zona horaria La que no es de aquí
Dominio de internet .auch o .auch.au.kangoro
Código telefónico +69 +61

La República Federalista Desértica Condonista de los Kangaroos de Australia es una isla mágica en la cual la cerveza fluye como el agua y que está habitada en su mayoría por australopitecus. Es considerado el país más aburrido para vivir, ya que la gente carece de habilidades sociales (debido a su falta de cultura -ver problema de identidad-), además de ser ignorantes como Cocodrilo Dundee (por la falta de cultura), y al mismo tiempo es el más peligroso del mundo ya que está infestado de kiwis antropófagos y arañas del tamaño de un buey.

Historia

Durante la gran última era de magia, Bill Gates y Richard Stallman pelearon por el control del consejo de magia. La energía liberada fue tan grande, que los continentes que rompieron y se reformaron. Gracias al caos y a la potente explosión, nació Australia. Después de 600.000 años de haber sido una porquería, un grupo de frikis provenientes de Asia, tomaron Australia, y se llamaron ellos mismos los 'australianos'.

Tiempo después, otro grupo de frikis escaparon de su prisión en Azkaban y trataron de quitarle el control a los australianos. Sin embargo, ellos perdieron, y tuvieron que recurrir al canibalismo para matar a los australianos mediante el uso de los canguros boxeadores; éstos les enseñaron a combatirlos. El único que sobrevivió fue Santa Claus, el que tiene el récord de andar en trineo a 60.000 kilómetros por segundo.

Problema de Identidad

Debido a la influencia britanica y a que antiguamente en vez de aparearse con nativos australianos, preferian la manflinfla como uno de los rituales ancestrales; es una sociedad cerrada en el que si no eres de linaje europeo, se te hace la ley del hielo y considerado como un refugiado o mano de obra barata o "white slaves".

Una teoria a este desorden de personalidad se le atribuye el hecho que Australianos no tienen historia alguna, no tienen ninguna tradicion distinta a la britanica, por lo que es bien conocido que los Australianos-Britanicos sufren de problema de identidad. Considere el hecho a esta realidad notando que la vestimenta utilizada por la seleccion Australiana para los olimpicos 2012 parecia vestimenta de colegio de high school, sin ninguna tradicion del aborigen Australiano. Todo lo que ha hecho el gobierno australiano en materia de compensar a los aborigenes es bullshit y es una tactica para quedar bien con el resto del mundo.

Es por eso que no se extrane si ellos de vez en cuando te dan un "dirty look" o no se relacionan con ustedes; es una forma de defensa que tienen ante la perdida de identidad que se ha acrecentado aun mas debido a la inmigracion fuerte desde India y China a mediados de los 50.

Otro mecanismo de defensa que utilizan los Australianos-Britanicos es hacerce sentir su enojo cuando se tienen que relacionar con otros australianos no descendientes de britanicos, ellos claramente haran sentir sutilmente que es un extrano, un infiltrado como ellos llaman.

Si desea verificar este problema de identidad puede empiricamente probarlo solamente preguntando a un Britanico-Australiano acerca de su historia, ante lo cual no sabran que responder, o diran que es tradicion comer mufflins, rudgy, cerveza o cualquier tradicion que ellos vieron en el cable y tratan de incorporar con dinero.

Políticas y Gobierno

Australia es el único país en todo el mundo que ocupa completamente todo el continente.

Esto le da al Gobierno Australiano un bono +4 de energía y un extra Special Power por día que junto con su Nuclear Powerfull Special de lvl 2 consiguen un radar para espiar a los EUA sin ser descubiertos. Otro aspecto importante de Australia es que posee la región de Tasmania lo que genera una tortuga de 3 cabezas cada turno que tienen ataque 15, son usadas en la armada australiana como tropas de shock.

Sin embargo, los australianos son relativamente flojos con los asuntos del mundo, prefiriendo ganar +2 poder de armada cada turno, más las tortugas en Tasmania y esclavos en África, que la dominación del mundo. También tienen un éjercito de vanguardia, llamado el "Ejército del final de los días", los cuales tienen por misión patear los 7 ángeles con trompetas nombrados en el apocalipsis, y los 4 jinetes.

Australia es manejada por la Reina Isabel II la Anglocólica de Inglaterra, una tirana dictadora que también maneja cosas en Nueva Zelanda, Canadá, Jamaica, Belice y tiene varias islas privadas en el Caribe y las Fuck Land a donde va a broncearse. Los políticos Australianos han decidido por tomar cerveza en todas las cacerías de animales salvajes a las que vayan.

Guerras

Bienvenido a Australia

Australia tiene en su historia 9 guerras, una que iniciaron ellos, otra los roedores y las otras para prevenir la entrada de Hasefroch en los computadores del país. Los australianos nunca han perdido una guerra, excepto cuando pusieron de comandante en jefe a Galileo Galilei y la guerra de los emús.

Las guerras que pelearán:

  • Gran Guerra del Emú
  • La Guerra de bares
  • Segunda Guerra Mundial
  • Segunda guerra mundial del Sur, nuevamente contra el odiado pueblo de Kerguelen
  • Tercera Guerra Mundial
  • La guerra en contra del Apocalipsis
  • La invasión Estadounidense
  • La guerra de Apple con Hasecorp
  • La guerra contra el Pingüino (siempre empatan a 0. La pelean los canguros)
  • La guerra con Corea del Centro (apoyadas por tu hermana)
  • Segunda guerra contra Bart Simpson por infestación de ranas ladillosas.
  • Tercera guerra contra Bart Simpson por difamación de la Real Bota Pateaculos.
  • Cuarta guerra contra Bart Simpson por que se me da la regalada gana.
  • Segunda guerra del Emú.
  • Tercera guerra del Emú.
  • Cuarta guerra del Emú.

Economía

Australia es famosa por la domesticación de árboles de eucalipto, en las cuales los canguros y los pingüinos emperadores crecen. Estos animales son cosechados, pintados en una variedad de bonitos colores y exportados a todo el mundo.

Australia es famosa por sus exportaciones. Estas incluyen cosas tan famosas como actores, rugbistas, vecinos, mimos, barmans y muñecos de Copito de nieve.

Otras mayores exportaciones incluyen a Paul Hogan, Canguro Jack, Barbie, koalas parlantes, hamburguesas vegetarianas, esclavos, y por supuesto mucha cerveza.

Es también importante que fueron ellos los que inventaron el Burger King (con el cual millones de frikis gordos no podrían vivir), aunque su nombre original era Hungry Jack's.

Demografía

Todos los australianos son descendientes de magos asesinos, desde que convictos de Askaban fundaron el país. La mayoría de ellos no lo saben, pero ellos tienen una extraña habilidad de hacer que los cerebros exploten.

Composición étnica

Australianos famosos

Flora y fauna

Todas las especies de flora y fauna de este país son peligrosamente venenosas. Entre ellas encontramos:

  • El canguro verde hermafrodita: marsupial autorreproductivo, tiene un aguijón en los guantes de box que pueden matar a 15 personas a un mismo tiempo.
  • La serpiente antropomorfa: reptil de formas humanas y pensamiento también humano. Anida principalmente en oficinas y lo más característico es que el vehículo de su ponzoña es su voz. Se estudia la presencia de este ser en las oficinas de otras partes del mundo.
  • El koala carnívoro: legendaria criatura australiana. Dícese de un koala más grande que el promedio, con colmillos y un apetito voraz por la carne, sobre todo la de los turistas.


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Drop Bear


  • La piraña británica: introducido originalmente como un atún, por una extraña mutación muerde a su presa siempre a la misma hora. cuatro veces al día (10.05 - 12.05 - 14.05 - 16.05).
  • Perry, el ornitorrinco: superespía cuadrúpedo mamífero ovíparo subacuático que también puede andar por fuera del agua y que lucha contra el Mal (en su versión modesta)
  • Taz, o el Demonio de Tasmania: un demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii), marrrñon que lleva siempre un remolino, que lo que hace es fastidiar a Bugs Bunny y compañia
  • Tilacino o Tigre de Tasmania: es un bichejo que parece híbrido de Lobo Tigre y Canguro lo cual esto se extinguieron en 1936 un 7 de septiembre (50 días después de la Guerra Franco 3 años antes de Guerra Nazi de Führer, pero realmente se extinguieron porque comieron las ranas que soltaron Los Simpson.
  • Araña Atrax: Estas amiguitas podrás encontrártelas por todos los rincones de una típica casa australiana; están en tu patio, en la cocina, en tu sótano, en tu cuarto e incluso en tu baño. Créeme que en estos casos ya no necesitaras del insecticida habitual,y te lo decimos en serio.

English (Fork)