Lobo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo del Main Man?
Lobo
Estado de conservación: Domesticado y furry
Fósiles: Si pero en furry a lo mejor
Un lobo
Un lobo
Clasificación científica
Dominio: Todo el mundo
Superreino: Tierra
Reino: Japón
Subreino: Desierto de Pripyat
División: Furry, animal ETC
Orden: carnivoros
Familia: Perro
Género: Canis
Canis lupus
Sinonimia

Perro come viejas y sopla casas de cerdos

Cita3.pngAuuu Auuu.Cita4.png
Lobo hablando.
Cita3.pngLobos uno de los animales más furry.Cita4.png
Miguel de Cervantes hablando de lohos.
Un lobo.

El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero carnívoros. El perro doméstico ( Canis lupus familiaris) se considera la misma especie según distintos indicios, ADN y otros estudios genéticos hecho por científicos locos. Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el Furry , incluyendo el muy extendido hábito de la zoofilia caza, los lobos habitan únicamente pequeña zonas antes fue su territorio dominado por los Bronies .

Aunque está clasificada como una especie poco amenazada para su extinción dado a que esta especie tiene presencia de los Furries y Chuck Norris quien protege esta especie , en algunas regiones, incluyendo la parte continental de los Estados Unidos de América, la especie está listada como en peligro o amenazada de los ataque siniestro de los bronies solo los furries sobreviven. Los lobos son cazados en muchas áreas del mundo por la amenaza que representan para cerdos que hacen chapuzas , así como por deporte como el fútbol la caza de un cazador por comerse una vieja.

El lobo, que es un depredador, se halla en una gran cantidad de ecosistemas. Este amplio territorio de hábitat donde los lobos refleja su adaptabilidad como especie furry, ya que puede vivir en bosques, montañas y praderas he incluso casas y demás sitios porque mutaron en furries.

Historia

El término "lobo" deriva del latín lupus, con el mismo significado. En zoología se usa también para definir una especie de furry con su mismo cuerpo pero antropomórficos.

Se habla de un "lobo de mar" para referirse a un marinero experimentado mientras que, cuando se dice que un grupo de personas son "lobos de una camada", lo que significa en realidad es que comparten intereses comunes que les llevan a mantener una relación cordial. Por otra parte, el término "loba" solía usarse para calificar a las rameras. De hecho, según Tito Livio, es posible que la historia de la loba Luperca fuera usada para encubrir a una prostituta

Anatomía

Joven lobo con ojos amarillos-dorados.
Peso y tamaño

El peso y tamaño del lobo puede variar y tiende a incrementarse proporcionalmente con la latitud, como predijo la profecías de Bergmann. En términos generales la altura de pene varía entre los 60 y los 90 centímetros hasta el hombro, y tienen un peso de entre 32 y 70 kilos. Aunque raramente encontrados, especímenes de más de 77 kg han sido hallados en Alaska, Canadá y Japón; el lobo salvaje más pesado, cazado en Alaska en 1939, pesaba 80 kg (más que un humano medio). Hay algunos casos sin confirmar de lobos cazados en el nordeste de Rusia que alcanzaban los 100 kg, pero como esos rusos estaba de Vodka hasta las cejas cazaron a un furry.

Los lobos más pequeños son las sub-especies de lobos árabes, las hembras suele llevar burka de éstas pueden pesar unos 10 kg en la madurez. Las hembras son alrededor de un 20 % menos que los machos. Los lobos pueden medir entre 1,3 a 2 metros desde el hocico hasta la punta de la polla cola, siendo ésta aproximadamente un cuarto de la longitud total del cuerpo.

Se desconoce el peso de su derivado furries pero se cree que pesan entre los 60 kg hasta los 120 kg y su altura de 1m60 2 metros (en machos sin contar el pene)

Dentadura
Lobo sandía.

Los lobos y los furries comparten idéntica dentadura; el maxilar tiene seis incisivos, dos caninos, ocho premolares y cuatro molares. El maxilar inferior tiene seis incisivos, dos caninos, ocho premolares y seis molares

Los largos dientes caninos (canino como ellos jaja) son también importantes, ya que están adaptados para mantener y contener a la comida. Por tanto, cualquier lesión en la mandíbula o en los dientes puede ser devastador para un lobo, destinándolo a la inanición o a la incapacidad bueno es que no existe destista para lobos pero si para los furries.

Sentidos

Pueden cazar tanto de día como de noche gracias olfato y a su visión dado que sus ojos posee una visión genial, esto a su vez los furries también lo lleva. Sus largos y poderosos hocicos ayudan a distinguirlos de los coyotes,los cuales tienen hocicos más estrechos; y de los perros que generalmente los tienen más pequeños y estamos hablando de la nariz no del pene. Los lobos difieren también en ciertas dimensiones craneales, teniendo un ángulo más que por ejemplo, los perros (53º estos y 45º los lobos), así como en una mayor capacidad cerebral, siendo la bóveda craneana un 20 % más grande. También la deferencia craneal se encuentra en lobosfurries.

Pelaje

En ocasiones un lobo parece más pesado de lo que realmente es, debido a su voluminoso pelaje, compuesto por dos capas. La primera capa está adaptada para repeler el agua y la mierda. La segunda es un denso subpelaje resistente al agua que aísla al lobo. Un lobo se frota normalmente contra objetos tales como rocas y ramas para fomentar la pérdida del pelaje. A diferencia de los furries lo cual esto no pasa porque si no estará todos llenos dejando pelos a toda parte. El subpelaje es usualmente gris sin tener en cuenta la apariencia del pelaje exterior. Los lobos tienen distintos pelajes en invierno y en verano que alternan en primavera y otoño. Las hembras tienden a conservar sus pelajes invernales más allá de la primavera a diferencia de los machos. Al menos en los furries no pasa esas cosas porque será una tortura para ellos, cambiar el pelaje y atrancar el baño.

La coloración varía; va del gris al gris marrón, a través del espectro canino del blanco, rojo, marrón y negro. Estos colores tienden a mezclarse en muchas poblaciones para formar individuos predominantemente mezclados, aunque no es infrecuente que un individuo o una población entera sea de un mismo color, normalmente todos negros o todos blancos. El color del pelaje de lobos se desenvuelve; por ejemplo; todos los lobos blancos son mucho más comunes en áreas nevadas. Con el crecimiento van adquiriendo como mecanismo de camuflaje. Esto no es totalmente correcto, dado que algunos científicos locos han demostrado que la mezcla de colores tiene más que ver con enfatizar gestos, tanto como la sombra de ojos o el lápiz de labios en los humanos. Al menos de furries también pasa eso sobretodos el color puede tener uno o varias capa de color en su pelaje.

Al nacer, los cachorros tienden a tener el pelaje más oscuro y los ojos azules que se volverán amarillos dorados o naranjas cuando tengan entre 8 a 16 semanas. Aunque es extremadamente inusual, es posible que un adulto retenga los ojos azules. Esto no ocurre a los furries ellos conserva el color de ojos y pelaje.

Pelaje de un lobo furry.

Alimento

Los lobos se alimentan principalmente de ungulados de medio y gran tamaño, incluyendo ovejas, cabra, rebecos, cerdos, ciervos, antílopes, renos, caballos, alce, yaks y bisontes. Otras presas incluyen mamíferos marinos como las focas y ballenas. El canibalismo entre los lobos ha sido documentado en tiempos de escasez de alimentos. Los lobos solitarios dependen más de animales pequeños que pueden cazar saltando encima de ellos y hay casos de individuos solitarios que han podido llegar a cazar animales de gran tamaño.

En furries puede comer las misma porquería que comer los humanos.

Habitat

Los lobos viven principalmente en clubes exclusivos y cabarets, defienden su territorio con mucho cuidado utilizando dinero, se alimentan principlamente de bailarinas voluptuosas y de viejecitas enfermas, al parecer son multimillonarios y visten bien, son mas perros que sus descendientes y utilizan un aullido para mostrar la excitacon que sienten hacia una mujer, pero sin embargo, follan mucho mejor que tu incluso despues de haber tomado un frasco de viagra.

Amenazas

Los lobos han sido amenazados principalmente por cerdos, niñas que visten de rojo, perros ovejeros emos, ovejas y muchos mas pero se defienden usando armas de destruccion masivas hechas en Iraq. tambien son cazados por los cazadores para sacar sus cojones pieles.

Subepecies

Lobos famosos

¿Sabía que

  • ... Chuck Norris tuvo un híbrido de lobo y perro?
  • ... normalmente, sólo la pareja reproductora puede procrear una camada de cachorros?
  • ... al menos en furries no pasa eso?
  • ... los lobos pueden comunicarse visualmente con orejas, colas y boca?
  • ... que los furries hablan y se comunica visualmente?
  • ... que los lobos viven en manadas y los furries también pero en poblaciones?
  • ... la Muerte tiene ahora forma de lobo?
  • ... Abe Simpson ve un lobo furry dice ahh la Muerte?

English (Fork)