Argentinosaurio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gnome-mime-audio-openclipart.svg Escuche este artículo, ¡vamos, sabemos que quieres!

¿Tienes problemas de audición?
Vete a un Otorrinolaringólogo

Argentinosaurio hasta la muerte
Argentinosaurio en su paseo dominical.
Argentinosaurio en su paseo dominical.
Clasificación científica
Reino: Reino Argento
Filo: En el humor
Clase: Boludo
Familia: Porteña
Nombre binomial
'Che loco'
Cita3.pngPero los dinosaurios van a desaparecer...Cita4.png

Argentinosaurio (Argentinosssaurus en latín obvio) es una especie megalotitánica de bicho extinto, un dinosaurio que pudo haber vivido en cualquier época pero prefirió hacerlo en la época de los dinosaurios para no sentirse solo, y sus restos mortales fueron encontrados en el Reino Argento. Esto lo volvió inmediatamente el reptil oficial, dedicadas canciones, poemas, y obteniendo su lindo nombre que distingue a la Argentina de los otros países que ni siquiera tienen su dinosaurio propio. El Argentinosaurio se distingue por su cuello largo, sus dientes afilados para comer asado, ser el más grande ser vivo terrestre que haya existido y porque lloraba de emoción oyendo el bandoneón, entre otras cosas.

Descubrimiento

Así quedó el Argentinosaurio por la crisis.

En los años 70’s y 80’s, la Argentina era un lugar más turístico, sobre todo para los ingleses, así una vez un regimiento completo de soldados británicos que inocentemente hacían pozos en la arena de la playa para enterrar inocentes minas antipersonas, y fue que se encontraron con los huesos más enormes que hayan visto que bien podrían ser de un dragón o de José de San Martín, sólo para un inglés ambos eran igual de aterradores y salieron huyendo del lugar.

Los europeos decidieron abandonar su conquista de todo el país y dedicarse exclusivamente a las islas donde no había huesos gigantes, sin embargo, no hubo la euforia esperada por su descubrimiento entre los argentos pues en ese momento se llevaba a cabo el Proceso de Reorganización Nacional, un fallido experimento para comprobar si el pueblo argentino podía respirar bajo el agua. Así que el Argentinosaurio que salvó a Argentina de tener una reina inmortal y un príncipe amargado.

En la actualidad este heroico animal que hizo tanto por su país es recordado por todo el mundo el 25 de diciembre, aunque lamentablemente es opacado por otro ser divino: Maradona. Algunos científicos notablemente ebrios han expandido la idea de revivirlo usando las técnicas de ingeniería genética más modernas y como en la película de Spielberg, completando su código genético faltante con ADN de Gardel (aunque no dejaría dormir a nadie por tanto cantar), de Borges (pero sería ciego) o del mismo Charly García para que de una vez se acabe toda la droga del país de una sola vez.

Descripción

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Argentinosaurus

Vayamos atrás en el tiempo, no, eso es ayer, todavía más, más, más, más y más… joder, ya se pasó, ahora vaya adelante dos años, ahí está, estamos en la época del jurásico cuando las condiciones eran en verdad salvajes, los grandes reptiles dominaban la tierra, los tiranosaurios eran unos completos tiranos y mordían a los demás impunemente sin siquiera pedirles permiso, algunas plantas parecían piñas rojas y había libélulas del tamaño de un ser humano y seres humanos del tamaño de libélulas, llamados monos.

En esos tiempos ser pequeño solo era la opción para los que se ocultaban, pero el Argentinosaurio que no huía, algunos dicen que porque era demasiado perezoso para correr o que simplemente no le daba la gana, así que creció desproporcionadamente y se le fueron creciendo las huevas hasta el piso y utilizó sus poderosas patas para aplastar a sus enemigos como a insectos (sobre todo porque la mayoría de sus enemigos eran insectos) y para jugar al fútbol, su cuello creció para alcanzar las nubes y comer los rayos que viven en ellas y para no tener que mirar hacia arriba a otros dinosaurios, solamente hacía abajo sintiéndose el importante, y además contaba con una larga pija cola para presumir. Lo que lo hacía demasiado parecido a un brontosaurio pero tamaño familiar y con un musical acento italiano.

Hábitat

Alimentación
Degustando un delicioso asado, su presa natural
Degustando un delicioso asado, su presa natural
Aunque después pasó a formar la dieta de los primeros pobladores del territorio que gustaban de una buena carne.
Aunque después pasó a formar la dieta de los primeros pobladores del territorio que gustaban de una buena carne.

El Argentinosaurio vivió hace más de 100 millones de años, cuando la tierra era Pangea y los países no existían, salvo Argentina, que fue el habitat natural de este grandioso ser y que desde tiempos inmemoriales el territorio no ha tenido que cambiar pues no ha tenido la necesidad. Estos reptiles que habitaban todo el país y que se contaban por millones, habitaban el 99% en lo que hoy se conoce como Buenos Aires y en ese tiempo era llamado Mmmaaammarggg por los lugareños, al sur en la Tierra del Mmmaaarggm vivian los que soportaban más el frío por sus gruesos abrigos de piel y sólo comían hielo y más al norte no había nada a excepción de los dinosaurios con poderes arácnidos de Bolivia que caminaban sobre las paredes.

Dieta

Por supuesto, era la época de los dinosaurios y no había vacas, pero en la Argentina prehistórica sí, aunque eran un poco más grandes, verdes y tenían aleta dorsal, y es por ello que a pesar de ser dinos vegetarianos se alimentaban de ella (nunca es malo aprovechar lo que sobra) así que la alimentación promedio de estos Argentinosaurios eran asado, milanesa, chorizo en pan y bife de lomo, todas estas presas eran abundantes todo el año, pero como los dinosaurios nunca han sido buenos ganaderos se las comieron todas y no había más, esta es la razón de la extinción de los Argentinosaurios[1]. Durante un tiempo sobrevivieron comiendo empanadas rellenas de cavernícolas y acabándose la ración de mate del mundo.

  • Nota los Argentinosaurios no conocían las pastas y eso explica por qué los humanos existen y los dinosaurios no.

Sociedad

Argentinosaurio boludeando con los extranjeros.

Hace 66 millones de años no existía la sociedad, bueno, solamente la de los Argentinosaurios que eran muy avanzados, pero no tanto, sus dos especies se dividían en peronistas y antiperonistas. Vivían en manadas exclusivas de su especie (se dice que porque sólo entre ellos se aguantaban), los domingos se juntaban en el club, salvo que Raptor Jesus sigue ahí en la cruz, las columnas de la dinocatedral y la tribunasauria grita grrr el lunes por la capital.

Extinción

Las vacas dinosaurios se acabaron, lo que conllevó a una hambruna fatal y aunque durante un tiempo pudieron sobrevivir comiendo empanadas rellenas de cavernícolas y destrozando las plantaciones de materásico al final se pusieron de acuerdo para emigrar a otros territorios, las migraciones masivas duraron años y pronto los pingüinos ocuparon el territorio borrando toda huella de civilización dinosáurica y han gobernado con puño de hierro. Aunque otras teorías aseguran que todos murieron por su estatura, pues era muy común que se golpearan la cabeza con los techos de sus casas.

Clasificación

Chesaurio, variante caribeña del Argentinosaurio.
  • Dinodona, la subclase del subgénero de los Argentosaurios el cual durante su juventud es conocido por la destreza de sus patas y la forma como ilegalmente utilizaba su cuello divino para ganar sus batallas y poder aparearse, pero que mientras se torna viejo prefiere consumir amapolas del campo y hongos silvestres de colores.
  • Borgesaurio, bestia ciega pero bastante sensible que se dedicaba a estar melancólica en lugar de aparearse, fue la primera en extinguirse.
  • Evitasauria, subclase dominada por las hembras que demostraron la importancia de saber quién lleva los huevos.
  • Dino Stereo, grupo de tres dinosaurios que tocaban con su cola un cierto tipo de música ligera, aunque sus canciones eran muy animales les gustaba ser tratados suavemente (uno de los tres terminó involucionando a vegetal... ehhh... a vegetariano), pero no deben confundirse con Gardelosaurio que era de una era geológica más antigua pero de igual importancia y llevaba sombrerito.
  • Mafaldisaurus Rex, una inquieta y la más pequeña raza de estos seres que constantemente mordía a los otros Argentinosaurus cuando se comportaban como normalmente lo hacían, un asteroide gigante en esos tiempos detuvo al mundo y la Mafaldisaurus Rex se pudo bajar, actualmente vive en la luna.
  • Kirchneraptor

Ver también


Referencias

  1. Luego las vacas volvieron a existir gracias a que evolucionaron de otros dinosaurios, pero ya era demasiado tarde.


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.