Tortuga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngUnas tortugas marinas fueron las que me salvaron. Lástima que no encontraron a Wilson...¡¡Wilson!!Cita4.png
Tom Hanks sobre las tortugas
Cita3.pngUna tortuga terrestre me ayudó a bajar a mi gatito del árbolCita4.png
Una niña sobre las tortugas

Las tortugas son reptiles tetrafibios, o sea que pueden ser marinas, de agua dulce, terrestres y de aire. Son algo dificiles de distinguir de los demás animales porque tienen caparazón (vamos, algo muy normal en los animales). Lo que las diferencia es que su caparazón está formado por placas de metal revestidas de placas de autos.

Foto tomada a una tortuga marina antes de zarpar.

Las tortugas pueden ser carnívoras, herbívoras u omnipotentes.

Existen millones de tortugas diferentes pero el ser humano sólo conoce 5:

Tortugas amigas del mar (Marinas)

Estas tortugas son muy lentas en la arena (les da flojera caminar) pero son muy rápidas en el mar cuando un tiburon las persigue. Y viven en aguas tropicales como las de Alaska.

Su sentido de la vista, oído y orientación está muy desarrollado, pero el del olfato es muy debil, así que les es muy dificil diferenciar los aromas de los aromatizantes.

Las tortugas maduran sexualmente a la edad de 6 a 8 años, para deleite de los bestialopedófilos. Normalmente las hembras son las que tienen a las crías, pero siempre hay excepciones.

Después de 45 a 65 días de incubación, las tortuguitas rompen el cascarón y, al salir, hacen una fiesta y luego se meten al mar. Si están lo suficientemente borrachas, se enlistan en la Marina.

Desgraciadamente estás tortugas están en peligro de extintición a causa de la caza indiscriminada de tortugas guiada por Mario Mario.

Tortugas voladoras intrepidas (Aladas)

Los tortugas aladas no son realmente tortugas, son reptiles aparte, pero como también tienen caparazón la gente ingorante cree que sí lo son. Se alimentan de alpiste y pan.

Las tortugas aladas tienen alas y plumas así que también entran en la familia de las aves. Pero tienen pies y manos, así que son terrestres. Es considerado como un animal químera. Y su nombre cientifico es Aladous Koopa terrestrius.

Son fáciles de encontrar. Debido a su gran peso no puede mantenerse mucho tiempo en el aire. Así que la mayor parte del tiempo van a pie.

Lo que más les gusta a estas tortugas es volar encima de las personas. Son bastantes amigables.les gusta saludar y conocer a los humanos de una manera profesional para ser una mejor especie.en cuanto a su reproduccion las tortugas macho se aparean volando para una mayor intensidad.

Tortuga alada sonriendo a la cámara.

Tortugas caminantes (Terrestres)

Las tortugas caminantes (terrestres) eran más discriminadas que la gente de color en la época de Hitler. Pero actualmente ya están acopladas en la sociedad y tienen trabajos comunes y corrientes.

Las tortugas caminantes están adaptadas a la vida fuera del mar y les gusta tomar el Sol mientras hacen ejercicio y toman Coca-cola. Son tan grandes y pesadas que aunque tuvieran alas no podrían volar.

Le temen al agua, al mar y a las piscinas porque no saben nadar, pero claro que beben agua, se duchan y la usan para calmar manifestaciones.

Las hembras comienza a poner huevos a partir de 12 a 15 años de edad.

Estas tortugas viven entre 100 a 200 años de edad (La mayoria no llega a esa edad porque se caen de los acantilados). Y probablemente algún día conquisten el mundo.

Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes

Las tortugas ninjas adolescentes mutantes™ eran muy comunes en la era jurásica pero poco a poco se han ido extinguiendo. En la actualidad sólo existen 4. Cada una de ellas fue nombra por científicos que no tenían nada que hacer en honor a artistas famosos:

Estas tortugas fueron educadas por una rata humanoide del gobierno.

Luchan contra el mal en comics, caricaturas, videojuegos y películas, disfrazados de periodistas lelos, fotográfos mal pagados por su jefe, de magnates ricos de padres asesinados; para no ser descubiertos y así evitar su extinción por completo.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Tortuga


Su comida favorita es la pizza sin queso.estas tortugas son muy inteligentes pues les gusta bajar la cadena cada que van al baño y se duchan luego de un acto movido ... pero se dice que estas especies son ocultas por obama por que teme perder sus sexys tortugas mutantes.

Véase también

English (Fork)