Anfibio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Amphibios
Anfibio bajo el 420
Anfibio bajo el 420
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Amphibia By Disney
Familia: 4chanedae Ranidae
Nombre binomial
ribbit ribbit
croak croack
Cita3.pngVaya, eso está cro cro cro crocante.Cita4.png
Billy el sapo exclamando en la Ardilla con Esperanza 2.
Cita3.pngY ahora serás Geras, mi mayor creación con la mejor regeneración...Cita4.png
Kronika sobre los poderes del Ajolote.
Cita3.pngRibbit, Croak, Ribbit, Croak, Ribbit, Croak.Cita4.png
Anfibios sobre su parentesco y vida.
Cita3.pngY aquí se construirá KekistanCita4.png
Dios antes de enviar la plaga de las ranas a Egipto.
Cita3.pngFATALITY!... Hiroyuki winsCita4.png
Narrador chino sobre la sopa de rana.
Abra bien la boca, querido usuario, y acepte la lengua del conocimiento en su garganta porque este artículo fue creado para hacerle probar el sabor de la Ciencia

Los anfibios son animales vertebrados los cuales actualmente se dedican a conspirar contra gobiernos a favor de 4chan y Kekistan, su objetivo mas temido es el gobierno chino, pues en ese lugar solo son reconocidos por ser proteína para la población. A lo largo de los años, los anfibios han evolucionado, de asquerosos microbios a criaturas saltarinas las cuales fueron utilizadas por el todo poderoso para atentar contra Egipto por rehusarse a liberar a su pueblo, ya luego discutimos porque no lo hizo de un chasqueo, el tema se trata de ranitas, sapitos y supongo que de reptilianos también.

Anfibios Modernos

Evolución Ranal según la Inciciencia

A lo largo de la evolución se han presentado varias etnias anfibias, varias de ellas tardaron mucho en tomar poder y espacio en el mundo y universo, pues desde tiempos inmemorables los chinos fueron los que decidieron poner en sus letreros de busca y captura a cuanto anfibio se encuentre, pues al igual que todos los animales que encuentran sin dudarlo deciden usarlo como alimento y proteína para el cancer cerebro, querido incilector en esta sección se te enseñara las Etnias anfibias mejor respetadas en el Multiverso.

Ermac

¿Quién dice que el señor fachero de las almas no puede convertirse en una rana?

Battletoads
Son Ranas con esteroides los cuales se dedicaban a hacer feliz al mundo con sus juegos, pero hoy en día solo son recordados por las rupturas de amistades y divorcios que provoco su segundo juego en sus maquinitas de arcade y en la SNES.
Croack Hopper

En Megaman X2 hay roboranas malvadas ¿Qué mas esperabas?

Pepe

Las ranas Pepes, también conocidos como los Pepe Squad o simplemente Kekistaní, se dedican a conspirar contra Gobiernos de diferentes países en nombre de Kekistán, La deidad Kek y 4chan.

Regresa por donde viniste
Kermit

Actualmente se dedica a pasear por los pantanos de Louisiana.

Frogger

No se cuantas veces este anfibio a sufrido por las llantas de un auto, camión, trailer, gandola, tractor y grua, pero de que se mantiene vivo se mantiene, su mayor enemigo son los mancos que tratan de pasarse el juego.

Ranas terrícolas

Estas ranas son las que mas subdivisiones tienen, pues existen cosas como la rana Toro, la cual es útil para mini rodeos a tamaño hormiga, la rana dorada la cual al igual que "El Dorado" de Uncharted es capaz de zombificarte matarte, la rana azul, la cual se dedicaba a matar pitufos pero al ser exiliada hacia nuestro mundo es considerada una de las ranas mas venenosas del multiverso, felizmente en cautiverio no puede tener veneno, pero no todos son venenos pues esta la probabilidad que después de leer este articulo una rana gritona llegue a tu casa, anfibios así te encontraras hasta en tus sueños así que yo siendo tú no me acerco a lamer uno amenos que estés decidido en alucinarte. Al igual que los judíos fueron perseguidos la mayor parte de su vida, algunos solo las cazaban para lamer las espaldas de estas y ver colores, otros como Hiroyuki, también conocido por todo el mundo anfibio "El innombrable" o "El ser cuyo nombre no debe ser mencionado" por las acciones genocidas que tomo ante el pueblo anfibio, su cacería mas recordada es cuando capturo a su líder, la rana gigante china para crear una sopa.

Galleria Anfibiosa

La utilidad de los anfibios

Homero adquiriendo conocimiento del articulo

Las ranas y los sapos a lo largo de su inflada vida, no solo se han dedicado a atentar contra la vida de insectos inocentes como el Zika, pues con el tiempo de ranas gigantes devora dinosaurios poco a poco fueron Involucionando evolucionado a Vitamina para los chinos y Hippies que andan lamiendo sapos para sobrevivir. Esto da a entender que comer o lamer anfibios puede ser muy útil para la mente humana, en especial para los ciegos si es que desean ver colores. si el anfibio es venenoso la situación llega a ser mejor porque de esa especie se utiliza para darle inspiración a los inciclopedistas para crear mas contenido basado en la verdad y solo en la verdad, en pocas palabras debes amar a las ranas, son las que más destacan en el mundo anfibio y aunque el ajolote tenga propiedades de regenerar cualquier parte de su cuerpo a lo Deadpool las ranas y los sapos serán los anfibios dominantes en el mundo y en un próximo futuro.

Éxitos Anfibios

The Loud House
Sep, Brinquitos debía aparecer aquí en algún momento.
Hora de aventura
Buffo el mago fue considerado como un curandero kekistaní y lo será hasta que se muestre lo contrarío.
X-Men
Tormenta lo volvió brocheta de sapo.
Resident Evil
Luego de ver el Remake del primer Resident Evil, las ranas le pidieron ayuda a Umbrella para poder escalar de mejor forma en la piramide evolutiva.
Los Simpsons
La ranafónica es el mejor invento del anfibismo hasta ahora, fue el primer Loquendo apto para tarados anfibios de todo tipo.
Pokémon
En un universo donde bichos radioactivos y rabiosos persiguen a los niños que fueron desalojados de casa, se encuentran varios anfibios, el mas amado es poliwag por ser el renacuajito que inicio la cadena Politeista mas poligenista del mundo la cual esta conformado por los Poliwags, Poliwharts, Poliwhirts, Polisquirts y politoeds.
Amphibia
Disney decidió crear algo como Pokémon, pero más políticamente correcto donde una negra convive con una Poliwag, un joven Poliwhart y un ya anciano Poliwhirt los cuales se encuentran en un pueblo anfibio el cual esta en peligro por aves, mantis religiosas, mantis evangélicas, mantis ateas o ranas gigantes.
Las aventuras de la ranita loca
Nadie te preguntó, na-nadie preguntó, nadie te preguntó, na-nadie preguntó, nadie te preguntó, nadie te preguntó, tururururu
4chan
En el tablon /b/ se mostró por primera vez la rana espacial, pues luego de que un Anon halla drogado con Vodka y sedante para caballos a su rana, la amarro a unos globos para su misión de emigrar al espacio.
Impactante foto encontrada del líder Ranoso chino negándose a comer su ultima cena antes de ser ejecutado y convertido en sopa
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Anfibio

¿Sabias que...

  • ...la lógica de las princesas se basa en lamer sapos?
  • ...las ranas que dan mas inspiración cuando son lamidas son las venenosas?
  • ...algunos anfibios pueden regenerar partes de su cuerpo?
  • ...lo anterior mencionado debe motivarte a partir en 2 a cuanto ajolote te encuentres a ver si salen 2?
  • ...lo de arriba puede ser la clave para evitar la extinción de esa especie o por lo menos crear una nueva plaga para que la Inciclopedia domine el mundo?
  • ...los renacuajos bebé son más bebés que las ranas bebés?
  • ...posiblemente el articulo fue creado por el Hipnosapo?

Véase también