Mono

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Documental del National pornographic sobre varias clases de monos (se puede apreciar entre los fotogramas un mensaje subliminal).
Cita3.pngUh uh uh uhCita4.png
Mono alabando al Dios Malva.
Cita3.pngUh uh uh uhCita4.png
Mono pidiendo un plátano.
Cita3.png¡UH uh!Cita4.png
Mono burlándose
Cita3.pngUh uh ah ahCita4.png
Mono con sueño.
Cita3.png¡¡UH UUH UH AHH AAAAAH AAAAAAAAAAAAH!!Cita4.png
Cita3.pngUh ih uh, ah ahCita4.png
Mono anunciando lacasitos.
Cita3.pngUh Ah Ah Uh... y por eso invadimos IrakCita4.png
Mono dando explicaciones
Cita3.pngLos monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.Cita4.png
Friedrich Nietzsche presumiendo sus conocimentos sobre genética
Típico Mono.

Un mono (también conocido como mico, antropoide, , simio o Jorge Arbusto) es un animal de aspecto similar al humano. Hay muchas especies de monos.

Vida de un mono

Un mono se dedica generalmente a lo mismo que la mas que todos los loco política del CDC (comer, dormir y copular).

Por las mañanas se levanta, luego se va a comer fruta, después "le da al asunto", vuelve a comer, se echa una siesta, hace un solitario, duerme, come, le da, come y duerme.

En algunas ocasiones, este sistema de vida que todo el mundo desea se ve interrumpido por algún bichejo que tiene come aguacate

Especies de monos

Familia Monos

  • Chimpancé: Una criatura muy agradable, excepto por el hecho de que se comen a sus familiares y que son parecidos al ser humano, tan parecidos que comparten la idea de dominar el mundo. Existe una subespecie conocida como Chimpa mimoso, conocida por su grandes deseos de destruirlo todo y por su fidelidad al Australopithecus Georgebushensis (Véase más abajo).La segunda especie mas importante se llama Chimpa - ticón... Es el más simpático de todos, pero hecho el huevón es como el perrito que "jugandito jugandito te mete el guebito"
  • Gorila: Un bicho gordo y maizeado que le encanta hacer lo que le ordenan y arrancar la cabeza de otros animales. Existe una especie gigante representada por King Kong. Evidentemente, es medio taradote.
  • Titi: Ser mitad mono mitad rata, estas enaneces tienen muy mala leche, que pueden ser eliminada dándole una fuerte patada.
Los primeros astronautas fueron monos. Según algunas teorías, en realidad todos los astronautas fueron monos, por lo que el ser humano jamás pisó la luna.
  • Australopithecus Georgebushensi: Única especie de mono que es verdaderamente idiota. Irónicamente, es la especie con mayor ambición en dominar el mundo. Critica y es muy corrupto, además de tener el respaldo de los chimpas mimosos.
  • Antropoidus tiounojotapegius: Criatura extremadamente fea que se descubrió en Chernobyl. Suele llevar gafas y nacen viejos. Son enemigos mortales de su pariente más cercano, el Antropoidus tiodosjotapegius. Entre ellos realizan cruentas y sangientas peleas indicando a cuánta gente matan tras sonreírla.
  • Australophitecus Hugochavenzis: Casi tan idiota como el Georgebushensis. Es un enemigo mortal del Georgebushensis. Es rojo y tiene caries. Se desconoce su tendencia sexual.
  • Mono araña: Ser mitológico con cuerpo de mono y patas de araña. Fue creado por un científico loco. Esta especie fue perseguida y quemada en la hoguera durante la Edad Media. El último ejemplar murió en el zoo de Texas tras recibir una inyección letal.

Familia Peryphepus

  • Mono de F1: No entra en esta categoría. Lo siento en realidad no lo siento.
  • Mono de trabajo: Existen dos clases de monos de trabajo:
  1. El mono que te pones cuando te da el chip currante (qué casualidad que tu siempre te pones cuando ves que ha llegado el coche del jefe). Esta clase de mono, al igual que el de F1 no entra en esta categoría, por lo que pierdes el tiempo y dinero leyendo esto.
  2. El mono que le mandas algo y te lo hace. También se conoce como mono mayordomo. Una cosa que hay que saber es que casi nadie ha conseguido entrenar a uno de estos; y no lo intentes porque eres tonto es algo muy difícil y siempre te va a dejar mal delante de la gente (aunque eso lo hagas constantemente).
Mono con Esmoquin

Familia Frikiformes

Qué hacer si nos encontramos un mono

Los monos son criaturas adorables.

Hay dos posibilidades:

  1. Si el mono es pequeño, se ignora. Pero si este no deja de darnos la vara como un periodista de un programa del corazón, se le da una patada con todas sus fuerzas (así la NASA ponía en órbita a los monos).
  1. Si el mico es grande hay múltiples posibilidades:
  • Si está mazado: ¡Correr!
  • Si es gilipoyas, ignorarle o decirle que se vaya a la mierda (aunque en tu caso mejor alejate, ya que irá a ti).
  • Si es esquizofrénico, no tengo ni idea de que decirte. Como mucho, preguntarle a House o al monstruo de debajo de mi cama qué es la esquizofrenia y todos esos rollos, yo no lo sé, no lo sé. ¡Qué no lo sé! ¡¡AAARGGH DÉJAME EN PAZ, NO LO SÉ (bueno, en realidad sí, pero me caes mal, así que no te lo voy a contar)!!
  • Ten cuidado porque tienden a arrojarte mierda a la cara.

Monos en la curtura general

Jorge el Curioso, asesino de vagabundos, un clásico de la literatura sobre monos.

Como antes se ha mencionado, los monos se enviaban a patadas al espacio (ahhh, la tecnología de la NASA, ¡qué maravilla!).

También se usa para referirse a gente que tiene aspecto similar al de un mono (no hay que pasarse demasiado al usar esta expresión).

La expresión ¡Qué mono!, que tanto se la dicen a usted, no quiere decir que usted es una persona agradable; sino que tienes una cara simio que no te la puedes quitar.

Diversión con monos

Los monos siempre se han usado para la diversión. Un ejemplo sería el enseñar a fumar a estos animales. Pero los ecologistas se quejaron de que el humo aumentaba el calentamiento global. Así que lo suspendieron.

Uno de los deportes más extendidos con monos es la peleas de monos con machetes. Es bastante divertida, impredecible, erótica y sangrienta. Además, puedes forrarte o arruinarte apostando en ellas.

Existe el rumor de que hay mujeres que le ven más atracción sexual a los monos que a los hombres, sobretodo si el mono pertenece a una especie que tiene los testículos del tamaño de pelotas de tenis.

Adjetivo "Mono"

Hay dos tipos de hombres: los guapos y los feos. Mono es una categoría inventada por las mujeres para agrupar a esos hombres que aunque son feos, saben escuchar, tienen los ojos bonitos, u otras cualidades similares. De ésta forma, se reduce la cantidad de hombres feos del mundo y se les sube la autoestima. Es el equivalente, en idioma masculino, a "fea con un polvo".

Artículos relacionados

Mono de pelea, se gana la vida peleando con otros monos para que le den plátanos.


Véase también

El teléfono, porque tienes que llamar a los bomberos ya que unos pirómanos y vándalos están quemando tu coche (mira, como en Francia). English (Fork)