Parásito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Compre sanguijuelas! Le chuparán toda la sangre que le sobre y estará como una rosa.Cita4.png
Vendedor ambulante medieval estúpido sobre la medicina medieval
Cita3.png¡Mierda! El récord está en 18.Cita4.png
House tras extraer a una niña una tenia de 7 metros
Cita3.png¡Esos gusanos que tengo en la sangre me hacen cosquillas!Cita4.png
Alguien que no está bien de la cabeza
Cita3.png¿Por qué no se me ocurrió usar uno de esos?Cita4.png
El chino ese que falló 100 veces en suicidarse lamentándose de no haber usado este medio
Este hombre tiene tantos parásitos en la cabeza que le pesa demasiado. El resultado, mejor que lo vea.

Un JAVI es todo aquello que viven en otro ser vivo sin el consentimiento de este aguafiestas. El parásito recibe el nombre de campista, porque viene con una tienda de campaña, la barbacoa y el saco de dormir; cuando se encuentra viviendo en el cuerpo del pringao. El campista en ocasiones no causa daños, en otras sí y en otras muchos más. En este caso, el infectado acaba beneficiándose ya que gana un vuelo, aunque de sólo ida, a Residencias el Cielo.

Clases de JAVIS

Estas geniales mascotas, que no necesitas darles de comer, sólo tu brazo, pueden ser de varias clases:

Bacterias

Pequeñas amiguitas microscópicas, les encanta relajarse en cualquier parte de tu cuerpo. Puedes encontrarlas en todas partes. La favorita de gente como Sadam Hussein es la que causa el ántrax. Si tienes un resfriado incurable y alguna mancha negra por ahí, alégrese, lo tiene.

Virus

A estos enanos les encanta destruir tu cuerpo. Si ademas tienes SIDA, seguro que tendrás compañía. Morirás, pero con mucha compañía.

Hongos

Si tienes una seta en la boca, o un champiñón metido en el ano quiere decir dos cosas, o te empapaste y entraste en calor rápidamente o te has pasado al practicar sexo salvaje.

Protozoos

¡Oh, mierda! Tenemos sobrepoblación.

Enanos capullos. Algunos se te quedan en el intestino agujereando. Otros son más majos, como la naegleria fowleri, que viven en el agua pero se va de vacaciones a tu cerebro. Como le gusta el lugar, ya que hace un calorcillo agradable; empieza a formar una familia, un pueblo y al final una ciudad. Pero cuando llegamos a este punto, se va el calor; por lo que van a por otro lugar de vacaciones.

Tenia

No se sabe si es un gusano o una cuerda al que le afectó la radiactividad. El caso es que se come tu comida una vez que te la has comido. ¡Será ladrona! ¡Come sin pagar! Por eso los médicos la sacan de ahí. Agarran el primer cuchillo que se encuentran y a echarla de ahí.

¿No es mona? ¿A qué quieres una?

Sanguijuelas

No hay nada tan agradable como ver a un gordo gusano subirse en tu piel mientras nada y empezar a hincharse de beber tu sangre. Además, son un método excelente contra el exceso de sangre

Piojos

Son esos molestos bichejos que algunas empresas soltaban a las puertas de los colegios y luego vendían prductos contra él. Suelen ser más dañinos que molestos (¿o era al revés?). Eso sí, por más que pique, no se arrasque, porque acabará rallando cerebro. Y eso sólo sirve si te quedaste sin queso para los espaguetis

Ácaros

Ácaro domesticado.

Arañas enanas que les encanta taladrar en la piel y otros lugares. Algunos países planean contratarlos para hacerles trabajar en obras públicas, en explotaciones petrolíferas y en fabricas de ladrillo[1].

Garrapatas

¿A quién no se le ha quedado enganchado este bicho en alguna parte del cuerpo? Vale, a mucha gente no se le ha quedado. A veces tan duras que necesitas un elefante para aplastarlas y otras blandas que estallan con soplarlas, les encanta escavar en la piel y quedarse medio-enterradas. Bobas. Lo mejor es enterrarse del todo. Luego te ahogas, pero no es un inconveniente tan malo.

Aliens

¡Qué aburrimiento allá dentro! Voy a descubrir mundo.

Una especie de araña o cangrejo (a saber qué es) te mete algo para que se te críe en las tripas. Hacen muchas cosquillas, sobretodo cuando están mayores y quieren salir de allí. Luego mata por doquier, lo que demuestra que les encanta divertirse.

Gusanos

Aunque también seas un maldito gusano porque lees este arículo y vas a robar los chistes que tiene para triunfar en la vida, no vamos a hablar de ti al menos que te dediques a vivir dentro de otra persona. Una cosa alargada y delgada viviendo en cualquier parte de tu cuerpo. Es como ese regalo de Navidad que nunca llegaste a tener.

Si los gusanos te declaran su víctima, ¡huye de ellos, son muy peligrosos!

Anquilostomas

Otro aficionado más a escavar, ¡lo qué faltaba! Y para colmo con nombre raro. Se mete en el intestino y luego no le gusta así que se empieza a cavar agujeros para salir. Son extremadamente desagradecidos.

Insectos

Algunos, como los mosquitos o las moscas son verdaderos incordios que por unos que matas aparecen 10. Luego también están los bichos de la película de King Kong que son odiosos por los abrazos que te dan.

Feto

Uno de los parásitos más desagradables. Seres extremadamente feos que se crían dentro de un cuerpo y luego salen por cierto orificio. Algunos salen pero siguen siendo fetos.

Primos lejanos

Peor parásito no puede haber. Te cruzas con uno en cualquier lugar y no hay forma de deshacerse de él. Y eso es una auténtica condena a muerte extremadamente dolorosa. Los que sobreviven acaban en hospitales psiquiátricos

Treintaañeros no emancipados

La variedad más extendida de parásito, chupa los recursos de sus padres hasta que la cabeza se le hincha tanto que se da a la bebida y al porro. Es entonces cuando los padres se dan cuenta del descaro del paisano problema y lo ponen de patitas en la calle.

Una exposición continua a primos lejanos puede causar terribles efectos como locura o esquizofrenia.

Deshacerse de un parásito

En ocasiones, tener encima un parásito se nos acabrá volviendo aburrido. A las mujeres les pasaría de gustar a dar asco y odiar. Y eso no es lo que queremos para tener un sueño reparador.

No se preocupe, tenemos la solución a su triste y desgraciado problema a continuación. Sígue los consejos y le aseguraremos que no morirá por culpa del parásito[2].

En primer lugar puede probar con darle una patá en los cojones. Desafortunadamente, muchos de ellos no tienen cojones, por lo que no surtirá mucho efecto.

También se puede untar al parásito con aceite, vinagre o sal. Quizás no surta efecto, pero al menos tendremos una deliciosa ensalada si le añadimos unas verduras del huerto en el que te desahogas.

No hay que pasarse con la pólvora, que luego pasa lo que pasa

Otra buena opción sería cojer un poco de pólvora, aplicarla en la zona y que el fuego haga el resto. Es un método 100% eficaz, pero corres cierto riesgo de amputación[3].

Si aún así no funciona, puedes irte a hacer puenting en una torre eléctrica. Átese un cable eléctrico más largo que la altura de la torre y láncese al vacío. Mientras cae sentirá un cosquilleo causado por el millón de voltios que recorren tu cuerpo. Es un método tan eficaz que incluso también muere el portador, matando a dos parásitos a la vez.

Si aún así no ha tenido éxito, vaya a un médico y que se lo quite, tampoco hay que complicarse tanto.

Referencias

Aquí tiene el porqué de todos esos numeritos pequeños que no se sabe para que están.

  1. No pregunten por qué
  2. La muerte será catalogada como suicidio.
  3. Inciclopedia no se hace responsable de la estupidez de los que leen esto.

Véase también

English (Fork)