Fénix

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Una águila al carbón un fenix en todo su esplendor.

El fénix era otro relato de aquella época que era para mantener a los pueblos idiota para que se preocupen en monstruos en vez de sus líderes, pero hoy en día el fénix ha sido representado por malos efectos especiales en películas baratas. Según la leyenda este revive del cielo en el más allá, pero todos sabemos porque este en llamas.El origen del mito viene de Grecia, donde también alucinaban otros monstruos imposibles de existir, pero gracias al LSD puedes crear fenix, unicornios, tauros y otra criatura mitológica y hacerlas publicas.Este es otro monstruo hecho con poca imaginación pues solo combinaron un águila mas fuego y así salio este mito.

Mitología

Esta especie se puede conseguir si se logra que una águila roja otra naranja y otra amarilla se aparen claro que hacerlas en trió es complejo pero posible. Otra manera de crear a un fénix es meter un águila a una hoguera y esperar a que reviva, no importa que nunca reviva pero la carne de águila no es tan mala como dicen. Se puede conseguir un fénix en miniatura si consiguen a una paloma que les haya cagado y luego poner al horno y listo tenemos una paloma al carbón un fénix en miniatura

Fenix transubstanciado en galleta. Luego la idea se la copiaron.

Habitad

Suelen vivir en donde ellos quieran, pueden ir a un volcán, un table dance, ya que mueren y vuelven de la muerte, esto no aplica si se suicidan porque es considerado acto emo o muy musulmán para que vuelva a vivir. Este espécimen como se sabe le gusta meterse en el mar ya que por lógica el agua y el fuego no causan nada en el fénix ya que el fénix esta hecho de fuego puro ario. Este ser mitológico le gusta vivir al máximo por eso vive en hoteles con centrifugas de gas y en especial agua para lavar todo su pelaje, ademas que estos seres les gusta vivir en alcantarillas mas inundadas para comer ratas con agua y echar clavados en el agua, resulta una paradoja que le guste el agua pero es inmortal así que se joda la lógica no.

Como matarlos

La única forma de matarlos es usar fuego, ya que, fuego con fuego. El fuego puede hacer que el fénix pueda o morir o hacerse más fuerte y matarnos a todos dependiendo si se usa el fuego quemado o el fuego mojado de preferencia la mayoría usa el fuego mojado para matar a los fénix, porque según la mitología todo se soluciona de la manera menos realista posible. Todo lo anterior puede matar al fenix pero hay que ser muy estúpido ya que los fenix son inmortales

Apareamiento

Esta especie para aparearse necesitan que el sexo opuesto sea ardiente (literalmente) y para empezar se necesita usar Gasolina y durante el acto se necesita prender fuego y agua para que el fénix no muera, además de que no se necesita lubricante ya que el fuego es suficiente. Cuando las crías nacen, el parto consta de esparcir mucha magna y erupción como volcán.Los huevos sobreviven si no es que se calientan antes de nacer, pero es delicioso los huevos estilo Fénix ya que aportan la vitamina F, fuego que es bueno para el cuerpo y hay que diferencias entre huevos de fenix y huevo de Fénix.

Tenga fantasía también con

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)