Moaijovenes.jpg
Artículo Destacado de Oceanía

Kiwi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Alertakiwi.jpg Procura leer este artículo lejos de la presencia de un Kiwi, pues se puede enfadar por lo que de él se dice aquí
Kiwi
Lo que se esconde detrás de su tímida figura
Lo que se esconde detrás de su tímida figura
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: feito
Clase: Avechucho
Orden: Destruir al humano
Familia: Laboratoridos
Género: Orgullazamentis
Especie: Neo Zelandesis
Nombre binomial
Orgullasomente Neo Zelandesis


Cita3.pngCorre, desvaído ave rumbo a tu madriguera; corre, pequeño y desgarbado kiwi, emprende vuestra veloz carrera, y.... -¡Demonios! ¿Qué carajos rima con kiwi?-Cita4.png
Miguel de Cervantes Sobre los kiwis.

El kiwi es un género de aves deformes de la familia de animales creados en laboratorio, como la ardilla voladora, el ornitorrinco, porygon, el ave fénix y wolverine.

Son aves originarias de Alemania, pero por cuestiones del destino terminaron en Nueva Zelanda donde se han arraigado. En las academias de ornitología de occidente no pueden dejar de burlarse de la desgarbada figura del ave donde le llaman pajarraco, avechucho, groucho y la más infame de las formas: Apterix, que en Friki antiguo quiere decir a de "no tienes", e ypteryx de "esas cosas largas con las que las otras aves sí pueden volar" muajajajaja.

Orígenes

Fue diseñado por los nazis durante el periodo de la segunda guerra mundial cuando creían que ya todo estaba ganado y podían abandonar proyectos tan inútiles para un reich que duraría mil años como la bomba atómica, para pasar a diseñar los alimentos de la nueva era. Para el caso del kiwi, sería llamado a ser la gallina digna de la raza aria.

Mezcla de gallina, plutonio, Flash, chita (el gato no el chimpancé), condensador de fluzo, genes de Albert Einstein, la maldad del doctor Extraño, la paciencia y claridad de un ajedrecista y gasolina de jet, el kiwi, pese a su apariencia triste y desvaída, esconde un gran secreto que lo hace entrar a competir por la supremacía en el mundo después del holocausto humano junto con los roedores, los pingüinos y las cucarachas.

Filogenia

Filogeniakiwi.png

Habilidades

Efectos secundarios del viaje en el tiempo.
Pareja de kiwis abriendo un portal a otra época.

Es uno de las pocas criaturas no humanas (pues humanos y antropoformes hay muchos: Homer Simpson, Henry Porras, cuatro del elenco de Regreso al futuro, Superman, Jesús y otros personajes de ficción) capaces de efectuar un viaje a través del tiempo, debido a las grandes velocidades que puede alcanzar (un segundo más que la velocidad de la luz) merced a su composición genética.

El primer viaje intertemporal de un Kiwi fue realizado en 1943 cuando Hitler se antojó de Kiwi al horno. Por aquel entonces sólo existían dos kiwis en el laboratorio de experimentos genéticos nazis. Con el pesar del científico Red-Skull, tuvo que entregar las dos aves al cocinero privado de Hitler, pero al momento de tratar de agarrarlos, los kiwis, que al poseer la inteligencia de Einstein (a diferencia de otros aves como los patos, gallinas y pavos) sabían lo que significaba una olla de agua caliente junto a puré de papa, huevos cocidos y queso, iniciaron a correr en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Los nazis, desesperados por no poder satisfacer los deseos del fuhrer, comenzaron a disparar. La sorpresa sería grande cuando en un momento determinado los kiwis desaparecieron dejando sólo un estela de fuego por donde habían corrido.

La única razón por la que los kiwis no han podido usar su habilidad para viajar en el tiempo en pro de dominar al mundo es que aún no consiguen lograr aterrizajes en lugares y épocas precisas. Esto explica por qué si la primera pareja de kiwis salió de Alemania en el 43, terminaron en Nueva Zelanda millones de años atrás para afincarse definitivamente en ese lugar. Posteriormente, los kiwis serían producidos en serie nuevamente por los conejos nazis de Kerguelen siguiendo las instrucciones dejadas por los alemanes. Los conejos (que sí pueden precisar fechas y lugares, pero no viajar en el tiempo) enviarían grandes contingentes de kiwis al pasado a instalarse en Nueva Zelanda como un paso más para su definitiva dominación del hemisferio sur.

Costumbres

Huevos de Kiwi

Los kiwis se rigen bajo un sistema familiar feminista y pro emancipación, es decir, que apenas se pone el huevo las hembras se van al trabajo mientras los machos cuidan de él. Lo emancipatorio se evidencia al momento en que el polluelo abandona el nido, es decir, dos minutos después de eclosionar sale corriendo para nunca más volver a ver a sus padres.

Los kiwis son aves nocturnas, pues no les mola mucho el sol. A diferencia de otras aves, cavan madrigueras y construyen ciudadelas subterráneas donde se mantienen alejados del atribulado mundo de la superficie por ahora dominado por la raza humana

¿Sabías que...

  • ...la pronunciación de su nombre no deja de causar polémica y ha sido fuente de encarnizados debates en el parlamento neozelandés?
  • ...de manera similar a los Umpa Lumpas con los granos de cacao, los neozelandeses le rinden culto al Kiwi?
  • ...lo primero que hicieron los kiwis al arribar a Nueva Zelanda fue extinguir al poni y a la vaca maorí?
  • ...estas aves poseen la Kiwipedia, donde divulgan sus protocolos para el dominio del mundo?

Enlaces externos

  • [1] Donde se demuestra la inteligencia y tenacidad de lo Kiwis (Fuente: Youtube)

Véase también

English (Fork)