Kiwi Farms

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Alertakiwi.jpg Procura leer este artículo lejos de la presencia de un Kiwi, pues se puede enfadar por lo que de él se dice aquí
Amdross.png AMLO Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mafioso y perturbador artículo neoliberal es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Foro ciberacosadorCita4.png
Google sobre Kiwi Farms
Cita3.pngOMG FUCKING TRANSPHOBES!!Cita4.png
Keffals sobre Kiwi Farms
Cita3.pngOMG FUCKING BASEMENT-DWELLERS!!Cita4.png
Encyclopedia Dramatica sobre Kiwi Farms
Cita3.pngPage could not be loadedCita4.png
Kiwi Farms sobre si misma
"Amo a todos mis lolcows como si fueran mis sacos de boxeo"

Kiwi Farms (O en español Kiwi Granjas) es un foro de Internet que existe con el unico propósito de hacer que la vida de otras personas consideradas "lolcow" sea un infierno. Cada uno de los usuarios de aquí utilizan distintos metodos atormentar a sus victimas, también publican hilos de mas de 1000 paginas sobre cada una de estas personas, yendo desde hablar diariamente sobre el furry X de DeviantART y su fetiche de pedos hasta sobre un hombre autista que abusó de su madre, obsesionandose con cada uno de los pensamientos y acciones de estos sujetos.

Se ha notado que muchos usuarios del foro tienen algún tipo de enfermedad mental, así que no intente acercarse a ellos sin tomar las precauciones adecuadas.

En pocas palabras, Kiwi Farms puede ser considerado como el último bastión de la libertad de expresión del internet o como un grupo de incels chaneros ​​que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que atacar y acosar a otras personas por internet. A partir del 2022, el sitio solo es accesible por medio de la Deep Web debido a ciertos eventos que se hablaran mas abajo.

Historia

Típico miembro de Kiwi Farms discutiendo sobre un usuario random de Furaffinity.

El sitio se originó como "CWCki Forums", un sitio donde se podía discutir y hablar del gran manchild del momento, Christian Weston Chandler y sus varias desventuras. Poco tiempo después, el sitio se expandió para poder cubrir a otras personas igual de infames después de que Chris se volviera "aburrido", renombrándose como "Kiwi Farms".

Primera muerte

A inicios del año 2017, la madre del administrador del foro conocido como Null castigó a su hijo porque alguien le habló a su trabajo de la existencia del foro, causando que la despidieran. Null como buen veterano de guerras de internet y troll profesional eliminó rápidamente todo el sitio de Kiwi Farms sin informar a sus usuarios de eso.

Lamentablemente Por fortuna y contra todo pronóstico, Kiwifarms volvió a estar en línea un tiempo después de esto.

Keffals y la censura

Keffals trabajando arduamente con su campaña de #DropKiwiFarms.

Por marzo del 2022, la youtuber Keffals y sus seguidores se molestaron porque la gente del foro se estaba riendo a sus expensas. Así que Keffals decidió enviar a su ejercito they/them a hacer ataques DDoS al foro, algo que logicamente no funcionó

Después de este fiasco, Keffals inició una campaña en Twitter conocida como #DropKiwiFarms que logró presionar con éxito a Cloudflare para que dejara de ofrecer sus servicios a Kiwi Farms, con esto causando la segunda muerte de Kiwi Farms, aunque al igual que la Encyclopedia Dramatica cada vez que se cerraba, misteriosamente logró volver a estar en línea poco después de lo sucedido.

Características del usuario promedio de Kiwi Farms

La regla mas importante del foro.

La mayoría de usuarios en KF tienen historias tristes sobre haber sido bulleados, abusados o simplemente no tener ningún éxito en el mundo real. A pesar de eso al mismo tiempo han categorizado a las distintas personas que han acosado como lolcows y autistas, raramente usando alguna otra categorización en esto y enojándose con quienes no estuvieran de acuerdo con dar esta calificación a las personas.

A pesar de ser un foro dedicado al trolleo y los "luz", los miembros de Kiwi Farms requieren seguir un conjunto estricto de reglas ideadas por su líder autoritario para protegerlos del bullying. El incumplimiento de estas reglas termina resultando en un baneo inmediato.

Otra cosa destacable es que a pesar de ser un sitio web dedicado a distintos lolcows, está estrictamente prohibido armar planes de trolleo hacia estos dentro del foro, esto debido a que los administradores tienen miedo a recibir una demanda por el ciberacoso (Que igualmente siguen promoviendo), pero no sirve de mucho porque ellos mismos quiebran esa regla cientos de veces, convirtiendo a varios miembros del foro en lolcows acosables cada vez que se les antoja.

Lolcows y otras personas acosadas

Léase el artículo Lolcows famosos

Chris cuando le hablan de Kiwi Farms.

Chris-Chan

Sin comentarios, mejor lea el artículo principal dedicado a este sujeto.

La persona que creó de este artículo

¿Yo?, ¡yo no hice nada!

¿Qué dices?, ¿solo porque tuve incidentes con niños donde supuestamente los groomee?, ¿solo porque tengo fetiches extraños con pañales?, ¿solo porque disfruto de ver dibujos de furrys inflados?, ¿solo porque acosé a la muerte a gente que me ha criticado positivamente?

Eso nunca pasó, todas son fabricaciones de los miembros de ese lugar para poder acosarme y doxxearme a muerte. Uno de estos días voy a matarme para demostrarle a Kiwi Farms quien manda...

Chloe Sagan, Near y Julie Terryberry

Sin embargo, he aquí la parte turbia: estos huevones son responsables de al menos 3 suicidios, y puede que muchos más. El primero sería el de Chloe Sagan, una desarrolladora de videojuegos que fue acosada debido a que desvió dinero de una petición de financiamiento para generar un videojuego nuevo en sacarse trozos de autos de encima tras un choque y cambiarse de sexo para disfrutar de los beneficios del patriarcado. El segundo fue el de un no binario que desarrollaba softwares y tenía hordas de gente acosándolo por no decidirse si es nene o nena y ser autista. La tercera supuestamente era una chiflada que salía con un abusador enfermo y travesti que la convirtió en su juguete sexual sadomasoquista. A todos los redujeron a memes vivientes explotados hasta el hartazgo en ese foro de enfermos hasta que sintieron que era un lindo día para cabecear una bala, descubrir los efectos del fuego en la piel humana o ponerse una cuerda de corbata.

Obviamente, Null salió a desmentir que ellos tuvieran algo que ver con eso, señalando que ellos ya eran unos enfermitos suicidas con depresión antes que ellos les hicieran bullying. Gracias a eso, ahora Kiwi Farms está mal vista hasta por los de 4chan y sus alrededores. De hecho, incluso se hizo famosa (en mal sentido) por esto.

Hilo en la comunidad hispana

Resulta que un grupo de doomposters y otras escorias infrahumanas doxxearon a youtubers y otros influencers para hacerse los bullies como Oveja, pero al final no llegó a nada porque a los de Kiwi Farms no les apetece burlarse de nadie en el Doomverse, sobre todo porque comparten ciertas ideologías de Doomentio, además de que no sacaron nada que sea digno de risas en la retorcida mente de los usuarios del foro.

¿Sabias que...

Kiwi Farms el 80% de las veces que se intenta acceder al sitio.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Kiwi Farms
Kiwi Farms básicamente.