Furry

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Furry.jpg ¡Cuidadín!
Este artículo contiene altas dosis de Furry, Anthro,
zoofilia y demás prácticas fetichistas que incluyan
en ellas animales con forma humana.
Quedas avisado.
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Arquetipo de furry.
En la feria mundial Zoofilia.
Cita3.png¡Que no soy furry!Cita4.png
Pikachu sobre los Furries.
Cita3.pngCuando estaba diseñando el logo para Windows XP, pensé en tomar un mapache y pintarlo de azul, rojo, verde y amarillo. Ballmer no quiso.Cita4.png
Bill Gates sobre el diseño furry de Windows.
Cita3.png¡El gato con botas es uno de ellos!Cita4.png
Shrek sobre los Furby.
Cita3.pngNo me miren a mí. Ámenme.Cita4.png
Alf sobre su pelaje.
Cita3.png¡Le vuelo la cabeza al próximo hijueputa que me mire el culo!Cita4.png
Fox Mc Cloud sobre los furrys.
Cita3.png¡Cueck la weá rara, won!Cita4.png
Flaite sobre los furrys
Cita3.pngEs para todos los frikis y pseudofrikis con/sin vida social fuera del fandom.Cita4.png
Friki sobre el furry.
Cita3.pngForos Dz es mi vida social.Cita4.png
Furro sobre fdzeta.
Cita3.pngCreo que los mate y/o los arreste a todosCita4.png
Yo cuando sea Presidente de México.
Cita3.pngBueno soy yo el que hace hace, si va a matar furries tu va hacer el primero .Cita4.png
Muerte sobre la cita anterior.
Cita3.pngEse beta parece un chiguire causa. Cita4.png
Un Tuki sobre un furry.
Cita3.png¡Aahhh mirarlo la Muerte!Cita4.png
Abe Simpson cuando ve a un lobo furry.

En pocas palabras, el Furry fandom es una cultura basada en la atracción (generalmente sexual) por seres antropomórficos, imaginarios y/o mitológicos, todos poseedores de habilidades humanas y sobrehumanas (como tener 3 penes y 4 tetas al mismo tiempo). Los miembros de esta fanaticada se les denomina comúnmente (en Español) como furros. Esta contracultura sería bastante sana, si no fuese por el internet.

Fue originada en los 60's por medio de las asociaciones estadounidenses llamadas APA, o Associated Press Agencies, que básicamente son solo un montón de inadaptados que se masturban con caricaturas que veías de pequeño. Esta cultura no adquirió su tan desagradable carácter sexual si no hasta a finales de los años 70's, cuando un zoofílico en abstinencia vio a Chewbacca de Star Wars y se le alborotaron las hormonas causando gran exitacion en él . Pero la verdad es que los furries siempre han estado presentes entre nosotros, desde el inicio de la humanidad.

Orígenes

Un furry y su novia

Todo se remonta a la cultura hindú, donde ciertos personajes chalados, haciéndose pasar por eminentes filósofos no se les ocurrió mejor idea que tener actos zoofílicos con animales y dejar escritas sus aventuras sexuales en forma de fábulas, las cuales son leídas hoy en día por niños pequeños para que también tengan actos zoofílicos con animales.

Los egipcios tampoco querían quedarse abajo del carrusel. Eran incluso más frikis que los otakus, los geeks, los gafapastas y los emos juntos; tanto así que sus deidades tenían cabeza de algún animal (y como siempre no falto algún loco que se quiso tirarse a Anubis).

Tampoco los griegos se quedan atrás. Tenemos las fábulas de Esopo, cuyos personajes solían ser animales que hablaban. No podemos dejar fuera a los hombres lobo, vampiros, dragones y todas esas chorradas que gracias a éstos enfermos han perdido todo lo que tenían de místico y mágico.

Hoy en día parte de esa poca magia todavía sobrevive, pero desafortunadamente es mandada al matadero por The Walt Disney Company, la cual por supuesto está llena de mas furries.

Arte Furry

A la parte artística se le denomina "Furry Art", y DeviantArt está lleno de él. Sin embargo hay sitios dedicados, como VCL, FurNation o Fchan y por último, Fur Atrocity[1]. Ahí se puede encontrar de toda clase de imágenes, pero las que más abundan son las de contenido sexual, por lo ya explicado.

Artesanías

Algunos fans con habilidades manuales, crean sus propios calendarios, centros de mesa, estatuas paganas de masilla/arcilla/madera/fierro, collares sadomasoquistas, cuadros y cuanta cosa les genere dinero o placer erótico, err... les ayude espiritualmente a expresar su verdadero yo. También crean sus propios peluches que son conocidos genéricamente como "plushies", palabra inglesa que significa peluche, solo que estos peluches son anatómicamente correctos. Algunos furros apasionados suelen hacerles agujeros a sus peluches de la infancia como uno de los tantos rituales especiales que suelen practicar para soltar todas las malas vibras. También construyen sus propios disfraces llamados "fursuits" (se explicará más adelante). Para la elaboración de dichos disfraces suelen usar peluches que le quitan a la hermanita o familiares menores, o de su colección "privada" aunque se pueden tirar la plata comprando uno ya hecho.

Teatro

Muchos furry fans se dedican al teatro de títeres, grabando vídeos y realizando shows en vivo[2]. También hacen striptease para chicos gays chicos guays o representan alguna de las series comic furry que les interesan.

Fursonas

Bienvenido a esta furcon. Tehé, tehé, tehé.

El Furry Fandom no consiste sólo en arte. No faltaron las personas que querían sentirse un animal antropomórfico. De ese deseo nacieron las Fursonas, que son personas que se creen algún animal. Juran que su alter-ego es un furry[3] y que pueden tener sexo tanto con seres humanos como con las criaturas que representan, pero siempre escogen lo mencionado al final.

Las fursonas se han expandido tanto, que finalmente se crearon las Furcons. Éstas son lo mismo que los tarreos o las convenciones de animé, pero con la diferencia que quienes van deben ir disfrazados de algo con pelo[4]. Normalmente en esas convenciones se puede conocer a las mascotas de los diferentes equipos de fútbol norteamericanos, pero estos la verdad no son peligrosos puesto que no intentan tener sexo con cualquier cosa que se mueva o que esté cubierta de pelo.

A los disfraces que deben usar las "fursonas" se les llama "fursuits". Cuando no los compras en tiendas (sí, los venden en tiendas), los hacen los artesanos explicados más arriba. A veces son sólo un disfraz, otras veces son weás re complejas que parecen un robot muy bien diseñado.

Videojuegos

Asistentes a una furcon.

Sí, hay videojuegos. El más viejo es uno llamado FurryMUCK que anda bajo MS-DOS. Otro que surgió después, Furcadia, es como Travian pero sólo con furries. En Second Life hay comunidades furry al por mayor. Hay un par de juegos más, el Iron Claws Online (onda Lineage furry), y uno de los mas destacados y descaradamente pornograficos famosos de ahora es Amor Peludo, con el que podrías usar sabiamente tu valioso dinero, disfrutando tal obra de arte.

Por otro lado, de los juegos actuales la mayoría ya son considerados furry. Desde Pokémon por razones obvias, hasta el veterano Doom[5], pasando por Sonic the Hedgehog (Sonic se cepilla a Sally, Tails se cepilla a Cosmo the Plant, Shadow se cepilla a Amy, Silver se cepilla a Blaze, Knuckles se cepilla a Rouge, todos se violan a Cream...).

También caben destacar que la mayoría de juegos independientes son furrys, ya sea Cave Story, donde la mayoria de personajes son conejos, robots y demás pendejadas, Freedom Planet, un juego inspirado en Sonic el erizo, cuyas protagonistas son una dragon morada y una gata verde (¿qué mierda se fumaron estos japoneses?) o Shovel Knight donde la mayoría de NPC son literalmente personas con cabezas de animal (ademas de que Plague Knight es una especie de híbrido entre un humano y un pajaro o algo así) y también Hotline Miami, en el que tus jefes mafiosos son fanáticos de la cultura furry al llevar máscaras de animalitos... ¡y tu también te unes a ellos!

Geografía de los furros

Jorge Arbusto no sólo se siente furry, también los ama.

Estados Unidos

Lugar de origen de estos personajes. Abundan en ambas costas y en el medio de este. Se especula que Jorge Arbusto es uno de ellos y que si no era por su asesor de imagen, hubiese declarado la guerra a Irak disfrazado de mapache.

España

¡Cagüen la puta hostia! Están repartidos por toda la península e islas aledañas. Su Base de Operaciones y Cuartel General se encuentra en algún lugar de la Costa del Azahar. Sospechamos (sin tener pruebas, pero nos las inventamos) que están aliados con los (m)emos y planean llevar el país al ¡APOCALIPSIS!

Reino Argento

¡Están hasta en la pava del mate, ché! Se los puede encontrar tanto en la capital como en cualquier ciudad de provincia medianamente grande. Se rumorea que desean formar un partido político para poner al Innombrable (no se trata de este, pero igual es mejor no mencionarlo) en la Casa Rosada.

México

¡A huevo que hay, manito! Son muy frecuentes en los estados fronterizos con los Yunaites. También abundan en el DF, especialmente en Iztapalacra, y en el Cultural de Guadalajara. Aunque ya están infectando... digo apareciendo, en el resto del país. Cada vez mas seguido intentan tomar por asalto alguna de las ñoñas convenciones de anime que se celebran en el pais. Total, con un poco de suerte pueden pasar como el cosplay de Fur Fighters de la Xbox.

Chile

¡Estos aweonaos tan en tos laos, won! Se los encuentra desde el Hito de la Concordia hasta el Cerro Daudet, osea en todo el país. Son muy frecuentes en Santiasko y un informante nos ha dateado que Zoila Gordis planea usarlos para acabar con la plaga de pokemones que asola Shile. ¿Kachay la wea?

Chibchombia

Cita3.pngEl tal furry fandom en Colombia no existeCita4.png

Ave María hombe pues... Pensábamos que estaríamos libres de esas garñúfilas pero ojo pelao, que los captamos en el centro del pais. Estan alistando su arsenal para conquistar desde Huecotá a Metrallo, Cali Pachanguero y el reino de los costeños por dos bandos guerrilleros: Los Furros Chibchombianos, comandados por un zorro, con problemas serios de autoestima y sexualidad normal y un triste, pendejo y semi-suicidalobo, que siempre esta mirándole los huevos a todos los demás para ver que lo genial que es. El otro bando es el de los Furrientarados, comandados por una boñiga de vaca proxeneta con delirios de grandeza, que se cree búho y sus secuaces: La rata criticona, el lemur drogadicto, un aguila, la verdad no se sabe si es hombre o mujer con la mano de estupideces que hace y dice jugando a League of Legends con doña Manuela y un león que dibuja cosas sacadas del culo de un elefante dando a luz a una gaviota con sindrome de down y se siente muy hombre con ello, todos tienen algo en común, que publican todas sus ideas creativas en el portal absorbe almas llamado Facebook. Entre estos mismos grupos de pacifistas del buen querer se desata una cruda guerra llena de paranoias y peladitos que tiran papas bomba fantaseando que son personajes de Morenatsu.

El Furry en la religión

Amor furry en su maxima expresión.

El Furry, aunque como fandom nació hace poco (solo desde 1989), como parafilia existe desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esto no es precisamente malo.

Jesús, de hecho, era un furry, y su fursona era un cordero. La especulación dice que la existencia del "Cordero de Dios" ha llevado a grandes descubrimientos que la iglesia católica se ha negado a reconocer como verdaderos (se pueden leer en la biblioteca de Nag Hammadi, la misma donde está el Evangelio de Judas).

Investigaciones a este respecto han demostrado que el Furry es bueno y que hay ligerísimas referencias hacia él en toda la Biblia. Es por esto que se ha pensado en crear la Furryligión, pero aún no hay alguien lo suficientemente inteligente como para arriesgarse a ganar dinero con ello.

La mayoría de los furries, sin embargo, adoran a Anubis[6], porque si a su parafilia la mezclamos con el vore... ¿Quién mejor que el dios de la muerte egipcio para darles el "mordisco" final de placer? Y más si el susodicho Dios, es una máquina sexual imparable, aunque en los papiros salga tan flaco como una baqueta. A Satanás, solo lo toman como un divertimiento menor porque siempre pueden usar un Fursatyr en su lugar[7].

También existen los furries ateos, que cuales disfrutan el negar cualquier cosa que les perjudique sus actividades como el SIDA, el condón, el nazismo, vivir en el clóset, Jesús, los impuestos, Buda o tener sólo una pareja sexual estable[8]. Ante cualquier cosa que odien, sólo cierran los ojos, se empinan muy bien y tan tres toques con sus talones diciendo: "!Ay, no creo en ti!, !Ay ,no creo en ti!, ...¡¡¡íííhhhh!!!"

Hitler odia a esos jodidos furries...
Pero los furries le aman a él y a su partido

Lenguaje 

0w0 what's this? Hewwo mista big scarwy hunter, please don't shoot me ~w~. nuzzles your rifle ○w○ it's so BIG, I bet I fires a 5.56 round. OwO is this a pistol in your pants °w°?. unzips your jeans WOWWiE that's no pistol thats a 50 calabwer!? ●д●. rubs on your "50 cal~" 0w0 it's grwowing~!! It's sooo biiiig~~ puts mouth on itmmfmmfmf itfs sfoo mmmf tastyyy! pushes it to the back of throat Its so yummy nummy~! hunter pulls down my pants mista hunter what are you doing~!? pushes me on my back and inserts his large rifle into my holeOooOoOoO >W< IT feels soo good!!! Please go fasteeeeer~~ Make love pudding and make me your pretty plaything!! 💨Huff💨 huff💨 pwease 💨Huff💨 put some 💨Huff💨 rifle grease 💨huff💨 into my hole and all over my body~~ Ahhh~~! 0w0 it's twitching, I CAN FEEL IT TWITCHING IN MY HOLE!! the hunter takes one large thrust and proceeds to overflow my butt >w< I'm...im sprays grease all over myself, from my bewwy button to my forehead out of breaththanks for hunting me mista hunter, you can hunt me anytime~~ ♡W♡

Lo que acaba de ver, es una (aparente) conversación entre dos furros, sin embargo, no ha podido ser descifrada.

Fursecution

Esto podría considerarse furry, aunque se confunde con pokéfilia, cosplay, vestidismo...

Ante el alarmante ataque que los furs han recibido de revistas como Vanity Fair (1995), programas de MTV (1998), CSI: Las Vegas (2005) y muchos sitios de Internet como Portal of evil y SomethingAwful. Los furries han tratado de decir que las series y reportajes mostrados en los medios son falsos, y que es una muestra de una siniestra campaña de intolerancia a su forma de vida.

Como una medida desesperada, apareció el término Fursecution para intentar mostrase como víctimas de los medios y de la intolerancia en la red. Según ellos, los furries no están por el sexo, ni por la zoofilia; Sólo lo están para intentar expresar su lado animal reprimido por la sociedad. Pero este argumento cae por su propio peso cuando, por unos cuantos billetes, cualquier furry está dispuesto a mostrar sus perversidades para un nuevo reportaje.

Cartel en protesta por los derechos de los furrys.

Obviamente esta campaña solo les da más armas a los detractores de los furries, puesto que ellos mismos no son capaces de autocontrolarse. E incluso hay muchos furries en contra de este término, porque dicen que no deben estar apenados de sus gustos. Esta corriente es la que promociona el logotipo de "Fur Pride", la cual es una copia descarada y mal hecha a la campaña de "Gay Pride". Muchas veces estos dos logotipos aparecen fusionados, en una huella animal con un arco iris. Esta es la mejor presentación del Fur Pride.

Como se mencionó anteriormente, los furries gustan de "desfurir" el idioma. Esto se traduciría como persecusión de furries, pero con el "fur" antepuesto, dando a entender que es en contra de ellos. Traducción: Si googleas el término correcto NUNCA vas a encontrar nada de este tema, debe ser el término que ellos usan.

Derivados

Sexy, ¿no?

Derivados del furry han salido otras parafilias. Las más populares:

  • Vorafilia - Les gusta comérselos (de ambas formas de preferencia).
  • Baby Fur - Son furries que se creen bebés, usan pañales y también tienen necesidad de sexo, lea también Pedofilia.
  • Macro - Se creen tan grandes como Godzilla.
  • Micro - Se creen tan chicos como su salario mínimo, el que ganan por ser furros.
  • S&M - Les gusta el rigor en serio, no apto para diabeticos ni abuelitas.
  • Nazi - Se hacen soldados de Adolfo Hitler, pero aun así él no los quiere.
  • Foot - Alguna gente presenta un fetiche por los pies que en inglés se dice Feet Fetish, pero como los furries piensan que son animales lo han denominado Paw Fetish (o sea Fetiche de Patas).
  • Plushiblies - Tienen sexo con sus peluches del Rey León, esta variable tiene aún otras variables aún mas enfermizas.
  • Muscle - Tienen músculos detallados con venas, aunque se suponga que su pelo no nos deje ver eso, mágicamente el pelo desaparece y suelen tener ser cuadrupedos, tener 2 brazos (como un centauro) y un pene siempre visible y erecto, a veces tienen senos.
  • Scalies - Son reptiles, en vez de pelo por todo el cuerpo tienen escamas, y por lo general creen ser dragones.
  • Neko gals/guys - Se ponen orejitas y cola de gato para ser un furry instantaneo, pero esto no es considerado como furry, es mas bien otaku, lo cual es igual de malo.
  • Brony - Interesantes individuos de 40 años (o más...) que siguen (seguir es decir poco...) un programa para niñas que trata sobre equinos enanos multicolor que viven fantásticas aventuras en un mundo mágico lleno de amistad.

¿Sabías que...

Los últimos años, el furry se ha vuelto tan normal que desde el 2008 se realiza, anualmente, un Big Day Out furry, bastante promocionado en FurAtrocity.
  • ...los furries aman todas las versiones del Bloody Roar pero admiran la primera por que aparece un personaje llamado FOX?
  • ...los furries son ávidos consumidores de cualquier cosa que excrete haga Disney/Pixar/DreamWorks?
  • ...la EuroFurence (mega-orgía masiva anual furry que se arma en Alemania) tiene más de 5000 asistentes cada año, al igual que el Wacken Open Air que la economía turística por esos días? y también los secuestros y violaciones de cachorritos inocentes?
  • ...cuando usted aparece en la Rule 34 de cualquier forma, usualmente los primeros culpables son los pedófilos, calvos, sin vida creativos furries? ¿Hasta puede pasar que "accidentalmente" termines en Paheal, e621, Furatrocity y cientos de miles de millones de páginas web de este calibre? Si usted tiene respeto por su persona, no vaya a ésas páginas.
  • ...los bronies dicen que no pertenecen al Furry Fandom pero se masturban con ponis dirigidos a niñas, tienen sus conferencias, fandom, artistas mediocres y pervertidos brillantes, juegos, videos musicales y hasta un MMORPG... Por lo tanto, son otro tentáculo en las insaciables filas de furries?
  • ...la literatura furry en forma de Fanfics de los últimos quince años, es más numerosa que todo lo que ha escrito el ser humano desde el inicio de los tiempos?
  • ...si eres un buen artesano del fursuits, puedes cobrar un pastón satisfaciendo los fetiches más oscuros de los fanáticos, teniendo por seguro que tu mercancía se venderá en 0,000002 segundos si la subes a DeviantArt o Furaffinity? ¿Estás en paro? ¡Ser diseñador furry en tiempos de crisis es la mejor opción!
  • ...por suerte, en Venezuela no hay furrys, aunque en su lugar, existe una proliferación de Otakus, Tukis y en menor medida frikis, que de cualquier modo son igual o más pajuos que un furry promedio?
  • ... Muerte es ahora un lobo furry?
  • ... lobo Muerte es la misma voz de Pablo Escobar?

Véase también

Lo que pasa cuando un furry decide abandonar Twitter, DeviantArt o Furaffinity.

Enlaces externos

  • Furry típico - Tan lindos, simpáticos y de gran despliegue artístico.
  • La reacción de un padre inocente - Cuando se entera que su hijo descubrió el Furry.
  • WikiFur, es Wikipedia pero sólo para furries. En inglés.
  • WikiFur. Sí, ya la tradujeron al español.
  • FurNation — Comunidad Furry Americana pero hay muchos sitios en español.
  • The Yiff Gallery - Donde los furries y frikis consiguen pr0n.
  • VCL - Vixen Controled Library, la libreria mas grande de porn.. arte furry sin censura.
  • FurryMx — Comunidad Furry Mexicana.
  • Nexofur — Conexión Furry para Hispano Hablantes.
  • Furry Chile - Web chilena, dedicada principalmente a la planificación de orgías para mayores con y menores de edad.
  • Annie - Webcómic furry en español.
  • Yiff Party - Webcomic and yiff picture hot
  • MLP Party - Webcomic and mlp picture hot
  • VG Cats - Otro webcómic furry pero en inglés. Los protagonistas son dos hermosos gatitos.
  • Better Days - Otro webcómic furry en inglés, También como protagonistas a dos hermosos gatitos.
  • FurAtrocity - Sí, al final te regalé el link. El de fchan búscalo tú mismo porque es para adultos. Está en inglés.
  • La Ladrona - Esta tampoco se queda atrás.
  • No querrás encontrarte a uno de estos en la madrugada - Cuando la realidad supera la ficción.
  • Bronyfandom - La esencia del brony promedio, resumida en un blog.
  • My Little Pony: Fighting is Magic - Los amantes de Street Fighter, Mortal Kombat y Marvel vs Capcom... pueden respirar tranquilos, porque Hasbro demandó y removieron el juego.

Referencias

  1. Googlea, flojo
  2. ¡¡¡¡Aaaaaajjjjjj!!!!
  3. ¡Qué imbéciles! ¿Cierto?
  4. Sí, el Tío Cosa también vale.
  5. El monstruo rojo de un solo ojo con sangre verde está cubierto de pelo.
  6. Sólo tienes que hacer una búsqueda de Anubis en DeviantArt, VCL o Funation. Si más de 10.000 imágenes dedicadas a Anubis no son adoración... ¿Qué me importa?
  7. Es decir, como Satanás no esta peludo por completo, ellos usan un furro con patas de cabras en su lugar, ¿vale?
  8. ¡Hey, es un mito, no te alarmes!


Русский (Fork)

English (Fork)