Dragón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Dragoon.gif

Ser mitológico (como las sirenas, las esfinges, los esquimales, Dios, los borrachos y el sentimiento de culpa) caracterizado por su capacidad para expulsar fuego por uno de los dos extremos de su cuerpo (generalmente el superior). Tienden a estar recubiertos de escamas por fuera, y por dentro de una mala ostia impresionante, que suelen demostrar carbonizando a todo aquel que pillan por delante (o por detrás).

Su esperanza de vida media ronda entre los mil o dos mil años (o hasta que los maten) sin exagerar (exagerando, pueden llegar a los dos millones), y dedican toda su existencia a volar, escupir bolas de fuego, rodar películas de ciencia ficción y cantar canciones de cuna.

Hábitat

Algunos tienen una mala concepción de lo que es un Dragón.

Los dragones suelen vivir en agujeros muy profundos llamados comúnmente cuevas o guaridas de dragón. Dichos agujeros siguen el clásico esquema de todo tabledance antro cavernoso: interminables pasillos laberínticos, gigantesca gruta central (utilizada generalmente para amontonar oro y los balones de gas que explican sus llamaradas), mazmorras malolientes, una cocina, dos cuartos de aseo y un baño para invitados.


En la mayoría de los casos estas viviendas no están subvencionadas por el Estado, cuentan con un máximo de 40 y poseen decoración rústica. Toman elementos del barroco y la pared es de ladrillo visto.

Entre los dragones también existen comunidades de vecinos, en las que se discuten los temas que les conciernen, como si va a subir el gas que toman para escupir fuego, si van a demandar a algún Pokémon por plagio, o si aparcar orinar en una plaza reservada a minusválidos es motivo de quema en la hoguera o no.

Orígenes

Poringa/Poronga Porunga mostrando el tamaño de la octava bola que tiene insertada en el recto. (mano derecha)

Expertos apuntan al origen de los dragones a un planeta lejano llamado Nameku (Población 10 habitantes) donde un gordo loco que no se ha movido de su silla en 100 años y que utiliza el pseudónimo de gran patriarca (debería ser matriarca porque utiliza falda) creó 8 enormes pelotas de básquetbol que al juntarlas lograban un eclipse que te cagas, así nació Porunga el primer Dragón que lograba conceder 3 deseos de muy mala gana, esto porque aparentemente la octava bola estaba en su trasero, luego tuvo muchas imitaciones, nace el famoso Sheng Long que no es más que Porunga con 100 años de diarrea.

también se considera la posibilidad de que sean los hijos del unicornio rosa invisible pensados para acabar con Chuck Norris y asi tener el camino libre para atacar al Monesvol (no hace falta decir que fallaron miserablemente)

Filosofía de un dragón

Dragon Macho.
Dragon Hembra.

Matar a cualquier power metalero que se acerque a un castillo (en este se tiene que encontrar a una doncella a rescatar) y joder a cuanto unicornio rosa se le aparezca.

Dragones en la actualidad

En nuestros tiempos, se sospecha de la existencia de dragones buenos que conceden deseos, pero nadie ha conseguido acercarse lo suficiente a un dragón para preguntarle si era de los buenos o de los que comen gente. Sólo un pariente lejano de Tio1.jpg tuvo el valor de preguntárselo, pero el dragón se lo comió y desde entonces no hemos vuelto a verle.

También se suele disuadir a todo investigador y curioso en dar con el paradero de un dragón el desconocimiento de esta especie del cepillo dental y el dentífrico (o por lo menos de su uso conjunto). Miles de años de consumo de gas, de dormir agazapado en guaridas lúgubres y de ver televisión han dotado al dragón de un aliento tan pestilente que alejaría a El Equipo A-zores de Irak (por eso se considera que en Irak no hay ejemplares de estas especies).

En la actualidad los dragones se encuentran en peligro de extinción debido a la cantidad de ellos que murieron tras los rodajes de Xena y Harry Petas. Aunque no aparecen en el zoológico (y eso que los anuncian los muy rufianes de los dueños), existen algunos dragones que han adoptado una apariencia algo más "natural" y que conviven con nosotros hoy día.

la dragonologia

Muchos curiosos a lo largo de la historia, han ignorado las advertencias de sus amigos, o del tabernero que les atendia cuando se les ocurrio la idea de mirar a una distancia cuanto menos suicida a estos peculiares reptiles. la mayoria de estos psicopatas autodenominados "dragonologos" han acabado siendo comidos o utilizados como escobilla de vater, aunque por lo general segun se cuenta entre los dragones se gastan mas rapido que una goma de borrar china, pero tampoco es que faltaran locos dispuestos a servir como escobilla de vater asi que no hubo demasiadas quejas por parte de la comunidad dragonica (termino que los dagonologos inventaron para flipar un poco mas con sus "investigaciones")

Despues de muchas muertes y mierdas de dragon limpiadas, por fin se consiguieron algunos datos de todos los tipos de dragon conocido, aunque son un poco dudables ya que la mayoria de los datos recogidos provienen de dragones viejos y ciegos que no pueden andar dos pasos sin tropezarse con una montaña de oro, ya que en sus guaridas hay tanto oro que se podrian hacer dos castillos disney y una casa tipica de pelicula Americana de oro macizo. Normal que estemos en crisis, si los dragones siguen quitandonos todo lo que tiene valor acabaremos haciendo nuestras casas con nuestra propia mierda mezclada con barro y un puñado de paja.Todos los datos recogidos relacionadosn con sus costumbres an sido recogidos en un libro llamado "la guia de la dragonologia", de el cual se an vendido actualmente 1000 copias, ya que ya no esta de moda eso de ir con una espada de hierro de mala calidad con un lienzo en blanco y seis o siete colores de pintura.

Spyro

Dragón con superpoderes

(El de la derecha) No tan gay apareció en un par de videoconsolas realizando los tópicos de todo dragón famoso. Era tan feo que al nacer su padre preguntó que dónde estaba la cámara oculta. Su popularidad se fue a la mierda cuando el estúpido de Sierra lo transformó en un dragón emo, maricón que se cree frodo.

Rathalos

Proveniente de la saga de videojuegos más japonesa en la existencia de la humanidad, es decir, Monster Hunter. Este es posiblemente uno de los dragones más populares entre juegos con dificultad arrancabolas, ¿Ah?, ¿Cómo que no es un dragón de verdad? ¿Wyverno? ¿A quien le importa? Es una lagartija gigante voladora que escupe fuego, ¿Cual es la diferencia? Mauricio, a quien vergas le importa tu opinión al respecto? Anda a jugar League of Legends o a hablar de la importancia de la posición de un gramo de de pan en D&D y déjame escribir sobre el puñetero dragón este, por esto es que tu madre te renegó como hijo y me la estoy rebotando como castillo inflable, obedece a tu nuevo padre.

¿Qué decia? ¡Ah!, pues sí, Rathalos es un dragón enorme incorrectamente apodado el 'Rey de los Cielos', hay como 50 dragones más vergatarios que él y eso que contamos a un maldito dragón con dos cohetes nucleares por alas (Valstrax).

(Rathalos en cuestión mostrando las patas sucias).


Ridley

Cita3.pngEs lo que vería Don Quijote en vez de un pajaro.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Ridley.
Cita3.pngSolo unos misiles y listo.Cita4.png
Samus Aran sobre cómo matar a Ridley.


Ridley original

Pterodactilo con un grito muy molesto que es el líder de unos cangrejos mutantes que tiran rayos de sus pinzas y se hacen llamar "Piratas Espaciales". Tiene el poder de ser un súper imbécil, un poder muy raro entre los dragones.

Sus ataques son:

  • Agarrarte y chuparte la vida con sus garrotas.
  • Apuñalarte con su cola.
  • Tirar fuego.
  • Tirar un hyper aliento de fuego.
  • Agarrarte y luego tirarte el ataque #4.

Este tipo, sin importar cuánto lo mates, vuelve a la vida , ya sea con su mismo cuerpo, o como un robot.

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)