Conejo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un conejo evolucionado del pokemon.

El conejo es un animal peludo y con una gran capacidad sexual. También es llamado científicamente Oryctolagus culiculus cuniculus. Este roedor lleva un estilo de vida vegetariano; cuando no está comiendo verduras, está practicando sexo tántrico, o se está comiendo a sus crías para poder volver a follar.

Su hábitad natural son los sombreros de mago, aunque en el caso de las hembras es más común verlas en las revistas especializadas anunciando su búsqueda de sexo, fama y yerba. Así es la vida de estos veganos.

Descripción

Los conejos suelen venir en todos los tamaños, formas y colores, además de que hay para todos los gustos, generalmente tienen las orejas largas y paradas, además de tener las patas de atrás mucho más grandes que las de enfrente y de tener el pelo muy fino, con lo cual se hacen abrigos. Pero estos tiernos animalitos utilizan esta simpática apariencia para algo que nadie se esperaba.

Historia

Existen varias hipótesis acerca del origen de estos mamíferos.

  • La más aceptada es que son evoluciones directas de los pokemon Nindoran y Nindorino, por no decir que fueron una desviación genética.
  • La siguiente teoría es que vinieron del espacio exterior, diciendo que fueron marcianos que plantaron semillas de conejo y simplemente crecieron.
  • Después la ultima y más fantasiosa, según Darwin, dice que son un producto de la evolución de una especie de roedor mas parecido al pokimon ratata i su evolucion raticate.

Pero lo que nadie sabe es que los conejos, son una raza superior al ser humano. Ellos pisaron la tierra antes que algún otro ser vivo, son criaturas creadas por Ares, dios de la guerra.

En busca de la dominación mundial comida

Se les puede encontrar entre los arbustos, en un árbol, en una jaula y debajo de tu cama; pero la mayor parte de los conejos viven en el cuartel secreto debajo de la tierra, donde planean la dominación mundial.

Sexualidad

Este conejo no tiene buena vista. El mito es mentira.

El conejo es un animal algo depravado que solo piensa en comer y coger, que es el sueño de el 99% de los inciclopedistas, pero de las dos cosas solo pueden comer por el motivo de que hay un friego de conejos.

Su cortejo es el siguiente.

  1. Huele a la coneja, y ve que es algo que se mueve.
  2. Tiene sepso.

El conejo es el único animal aparte del hombre y la Rana Toro que tiene sexo con otras especies, como gatos, perros, gallinas, y todo lo que se mueva, respire o muestre señales de vida, que sea de su tamaño y que tenga un agujero.

Sus planes de Dominación Mundial

Un soldado conejo, en su lucha por la supremacía conejal.

Ares mando a los conejos a la tierra para que la destruyan, su primer golpe fue allá por los 1800, cuando intentaron matar a Napoleón. Se piensa que en un futuro no muy lejano los conejos se revelaran contra los humanos, los esclavizara por varios años y cuando se aburran, destruirán la tierra. Cuando los conejos sean los dueños del mundo, tendrán como líder al conejo de pascua, sera su nuevo dios junto con Ades, el Conejo Bugs Bunny sera el presidente de -los rabitos unidos- (antes conocido como los estados unidos). Las mujeres tendrán que trabajar como esclavas sexuales en la play boy mansion, mientras los hombres trabajaran en las minas de zanahorias.

Para acabarla, jugaran con nuestros chocolatosos corazoncitos poniéndonos enfrente besitos de chocolates y su popo, nadie podrá comer chocolate si no sabe elegir bien.

Un conejo planeando su estrategia de dominación mundial conjunta con Jorge Arbusto.

Conejos Famosos

  • Bugs Bunny - Conejo homosexual y travesti, que se besa hombres y que se viste de mujer. El futuro presidente de los estados Rabitos Unidos.
  • El Conejo de la Luna - Nadie sabe con certeza como llego ahí, se dice que un día tuvo un orgasmo, y dio tal salto que se quedo pegado en esa bola blanca grande que vemos en las noches.
  • La Coneja de la Luna - Reina de la Luna, nadie sabe con certeza como llego ahí, se dice que un día tuvo un orgasmo, y dio tal salto que se quedo pegada al trono. Que al parecer incluye un vibrador.
  • Conejo de Pascua - Aquel que se la pasa dando huevos.
  • El Conejo Suicida - Un conejo que simplemente piensa en matarse.
  • El Conejo Pérez - ¿Famoso? portero de la Selección Mexicana.
  • El Conejito Saviola - Futbolista argentino que se dedicó a jugar 5 años y después a vivir del prestigio obtenido en aquellos años.
  • Conejitas de Playboy - Diez para llevar.
  • El Conejo de Trix - Famoso conejo con inclinaciones pedófilas, que usa a sus cornfleics como gancho para atrapar niños, pero ellos siempre lo bailan con los cornfleics.
  • El Conejo Energizer Dura, dura y dura, en vez de comer zanahorias consume baterías alcalinas.
  • El Conejo de Duracell.- Lo mismo.
  • Frank - Conejo marica que viene de una dimensión paralela, que le dijo a un emo llamado Donnie Darko que el mundo se iba a acabar.
  • Juan Carlos Bodoque - Conejo de color rojo, que es mujeriego, sarcástico y apostador compulsivo; también es presentador de La Nota Verde.
  • Lola Bunny - Coneja ninfómana que quería con Bugs Bunny, pero como no pudo por los motivos ya mencionados, se dedica a convencer a todo humano que se le ponga enfrente para que le sacien sus necesidades.
  • Rabbids - son criaturas lagomórficas (con forma de conejo) de color blanco y aspecto enfermizo sedientas frecuentemente de diversión y autolesiones.
  • Reisen Udongein Inaba - Una pequeña e inútil conejita, solo buena en sus tareas sepsuales.
  • Tewi Inaba - Hermana menor de Reisen, y dedicada a fastidiar a su hermana mayor.
  • Usada Hikaru - Coneja pechugona que tiene la habilidad de volar agitando sus orejas como si fueran hélices de helicóptero. Aspira a convertirse en cantante.
  • Filler Bunny - Adorable conejo creado por Jhonen Vasquez, cuyo único propósito es morir de formas horribles.
  • The Goddess Bunny - Nombre artístico de Johnnie Baima, quien se viste de coqueta conejita y realiza un danza de fertilidad en honor al buen gusto, los valores familiares y la aceptación entre individuos de distinta especie para conseguir un equilibrio universal y la paz que brindará contar con una pata amiga en esos momentos de soledad.
  • Plantilla:Bonnie - Conejo animatrónico poseído por el alma en pena de un niño asesinado, que viene de un juego sobreexplotado y de terror (Más lo primero que lo segundo) y tiene una mirada de violador profesional, toca la guitarra y es fan de Guitar Hero.
  • Sagan - Es la mascota de Annie of the Stars, aunque aveces el muy cojudo siempre suele estar muy alejado de ella. Tiene dientes bien afilados que más se parecen a los de un tiburón.

Enlaces externos

English (Fork)