Ornitorrinco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQué queréis que os diga, fue un bug que se nos coló en la versión Universo 34.3.3.1.b y como nos salía más caro arreglarlo preferimos sacar más tarde un Service Pack con las actualizaciones.Cita4.png
Programador de Microsoft sobre el ornitorrinco.
Cita3.png¡Oaak! ¡Oaaak!Cita4.png
Les Luthiers sobre el conocidísimo grito de guerra de los ornitorrincos.
Cita3.pngHasta Dios tiene sentido del humor, basta con mirar al ornitorrincoCita4.png
Kevin Smith , haciendo un comentario insensible agudo sobe el ornitorrinco.
Cita3.png"Recordatorio: jamás irme de parranda de nuevo"Cita4.png
Dios , en su agenda, tras crear el ornitorrinco.
Cita3.png¿Pero al fin qué es? ¿Nutria, pato o castor?!Cita4.png
sobre el ornitorrinco.
Cita3.png¡No es un pato ni un castor!Cita4.png
Nerd sobre la cita anterior.
Cita3.png¡Te odio, Perry el Ornitorrinco!Cita4.png
Dr. Heinz Doofenshmirtz al ver que Perry el Ornitorrinco le arruina sus planes de conquistar el área limitrofe.

El Ornitorrinco es el culmen de la evolución y está en la cúspide de la cadena alimenticia. Es un producto de la selección antinatural practicada por los wookies para crear un ser temible con el que poder enfrentarse a los klingons.

Hay que tener en cuenta que el ornitorrinco sigue evolucionando por lo que está aun en un estado intermedio, su perfección no será alcanzada hasta dentro de 3 millones de años exactos. Por increíble que parezca los creacionistas comparten esta opinión.

Fisiología

Ornitorrinco volando.
  • Tiene pelo, en honor a los wookies.
  • Pico de pato en la cara, aunque en realidad se trata de una mascara que usan para atracar licorerias
  • Es un verdadero guerrero de mortal kombat
  • Dispone de un espolón venenoso, diseñado para poder luchar contra los koalas que son el verdadero Mal, aunque están en un letargo suspensivo hasta que sean convocados en Sidney por los klingons para la lucha en el Armaggedon.
  • Cola de castor, los cientificos unanimemente se han puesto de acuerdo en que hace medio millón de años los onritorrincos fueron violados masivamente por castores macho que fueron transportados por un tornado dese Kansas hasta Melbourne. Eso explica porque hay castores en Australia y no en América.
  • Científicos expertos también creen que se trata de una evolucion del inteligentisimo y ultraavanzado pokemon Psyduck ("psicopato" en español, lo que ya deja entrever las inclinaciones mentales de esta abominación divina).

Como se puede observar, el pato tiene el pico del ornitorrinco, la nutria (o el wookie) tiene el pelo del ornitorrinco y el castor tiene cola de ornitorrinco, es por ello que los cientificos también se han puesto unanimemente de acuerdo en que fueron los ornitorrincos los que violaron a estos animales.

Poderes

  • Pueden volar gracias a su poderosa voluntad, sin embargo no lo hacen cuando les graban los de la BBC, he aquí otra prueba más de su fina inteligencia. Poseen la capacidad de hablar como los Ognitorrincos [1]

Una vez que empiezan no paran hasta contarte el rollo de su vida y citarte los nombres de todos sus antepasados. Por esta razón los australianos los odian y quieren destruirlos metiendo especies no autóctonas como el koala, que son sus depredadores naturales. Por irónico que parezca los gallegos quierén hacer otro tanto pero al revés, por lo que en agosto del 2006 se ha creado el Forum Galaico Australiano para la Erradicación del Koala y del Ornitorrinco. La solución consistiría en hacer un agujero en la tierra que uniera a Galicia con Australia y así hacer un trasvase del Ebro.

Costumbres

Ornitorrinco a punto de comenzar la muda para pasar al estado de nutria. Observese la cara de felicidad por abandonar tan horrible pelaje.

Tienen muy buen comer, de hecho se lo comen todo incluso a la tierra. Hace doscientos mil años la tierra era un 25 % más grande de lo que lo es ahora. Estos seres no hacen gran cosa, pero algunos son agentes secretos que salvan el mundo, o eso se cree.

También les gusta suplantar otras especies animales como el pato, el castor o las nutrias. Hay estudios que afirman que esos no son sino estados larvarios del ornitorrinco, que al igual que el salmón emigran en sus distintas etapas vitales. Parece lógico pensar que nacén en el hemisferio norte, luego viven en los dos hemisferios para luego irse a morir al hemisferio sur.

Actualmente

Se le conoce por haber firmado un contrato a Disney y actuar en la serie Phineas y Ferb con el papel de un agente secreto.

Artículos relacionados


Enlaces externos

English (Fork)