Creacionismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Cita3.png¡Yo no soy de la evolución, yo no soy pariente del mono! ¡A mí me creó Dios en el vientreee de mi madreee!Cita4.png
Niño predicador mintiendo sobre su verdadero origen.
Cita3.pngLos peces prehistóricos ya no existen porque se ahogaron en el diluvio.Cita4.png
Científico creacionista sobre las verdades reveladas por Dios.
La idea de que humanos y dinosaurios coexistieron ha sido promovida por algunas series de televisión creacionistas.

La herejía teoría del Creacionismo postula que el mundo fue creado tal y como está en estos momentos hace unos 4.000 años, durante un período de seis días consecutivos, al séptimo de los cuales el Creador descansó, porque Dios será todopoderoso y eterno, pero también disfruta del fútbol dominical con una cerveza en la mano. Al octavo día expulsó a los humanos del Edén por no pagar la renta, e inventó las enfermedades y las guerras; por culpa del primer hombre que le hizo caso a la primera mujer que le hizo caso a la serpiente, la que no tuvo a quién culpar.

Descripción

Según los creyentes de esta historia de fantasía "verdad absoluta", corroborada por un viaje a través del tiempo que realizaron los escritores del libro del Génesis, el hombre no proviene del mono ni es pariente de ningún primate. El Creador lo pensó tal y como es ahora: de postura bípeda para aumentar el riesgo de várices; sin vello ni pelo abundante para que le arrancara las pieles al resto de las criaturas también diseñadas por el Creador; con una cola vestigial al final de la espalda, sin duda para despistar a los evolucionistas y poner a prueba la fe de los creacionistas; de nacimiento sin ningún instinto ni habilidad, y de vejez tardía y enfermiza.

Con estas hostias usted también lo creería

Por supuesto que este magnífico Creador no olvidó el hecho de crear al hombre sin ventaja alguna sobre los animales, enseñándole a hablar y a comunicarse para así poder alabar a su hacedor; y a falta de mejores materiales, lo formó a partir de tierra arcillosa. Tan brillante es el Creador en esta teoría que, si bien a todos los animales macho y hembra los creó, del Hombre, su creación definitiva, solamente creó al macho, el cual, aburrido de tanto clasificar animales, tuvo que pedirle al Creador que le diera una hembra. Y como al parecer ya no quedaba tierra arcillosa tuvo que anestesiar al primer hombre y sacarle una costilla en contra de su voluntad para poder hacer a la mujer.

Y este Creador no pudo prever que una de sus criaturas, una serpiente, podía incitar al Hombre al terrible pecado del conocimiento del Bien y el Mal mediante el viejo y sucio truco de convencer a la mujer, pues la serpiente ya sabía que el Hombre haría lo que la Mujer le dijera que hiciera. Porque el Dios de esta teoría no era omnisapiente, ya que le tuvo que preguntar al Hombre lo que había ocurrido; castigó al Hombre, a la Mujer y a la serpiente, y cerró el paso al Árbol de la Vida Eterna para que sus creaciones favoritas supieran lo que era la Muerte.

Vamos, que esta teoría presenta realmente a este falso Dios como un ser más sabio y bondadoso que Su Tallarinesca Albondigosidad, el verdadero Dios.

Algunos postulados creacionistas

  • El mundo ha sido así desde su Creación, los monos siempre han sido monos, las mujeres siempre han sido mujeres y los televisores siempre han sido a control remoto.
  • Las evidencias fósiles fueron plantadas por Satanás para engañar a la humanidad.
  • Los evolucionistas son todos unos nazis comunistas ateos que promueven el consumo de drogas, la homosexualidad, el aborto y la pesca de langostas.
  • Charles Darwin era un venerable orangután parlante.
  • El Papa tiene guardados en sus archivos los planes del Creador.
  • Decir que Dios pueda ser un Monstruo de Spaguetti Volador no solamente es falso, sino que es inmoral.

Evidencias creacionistas

Así luce un creacionista promedio
  • Las pirámides SIEMPRE han estado allí.
  • El Mar Rojo no se abre por sí solo.
  • El único orangután que habló fue Charles Darwin.
  • Los chimpancés no han levantado ninguna civilización.
  • George Bush fue presidente de USA por deseo del Hacedor.
  • Los Decepticon SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ.
  • Dios nos creó a su imagen y semejanza, por ende, Dios nunca fue un simio.
  • La Tierra nunca ha cambiado.
  • Los dinosaurios escupían fuego y se extinguieron en la Edad Media.
  • Somos fruto de un incesto.

Veáse si se quiere

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Creacionismo

Enlaces externos

English (Fork)