Gusano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Waccuse.gif ATENCIÓN: NO LEAS ESTE ARTÍCULO SI NO ERES UN MALDITO GUSANO!
Cita3.png¡Eres un yo!Cita4.png
Tu sobre los gusanos
Cita3.png¿Alguien me llamó?Cita4.png
Teddy Bautista sobre los gusanos
Cita3.png(Onomatopeya vomitónica)Cita4.png
Pijo sobre los gusanos


Espantajo creado por el Monstruo de Espagueti Volador para asustar a las niñas pendejas y mimadas. Es minúsculo y alargado (excepto los de Stargate), generalmente biscoso pero sabroso y de color rosa tirando a oscuro. Suelen ir acompañado de tierra, babas y hormigas pegadas.

Hechos gusaneros

  • Están hechos con una aleación de moco y repugnancia en relación 90:1.
  • Son ultraflexibles, lo que hace pensar que el chicle está hecho con gusanos machacados.
  • El tío del Boomer y los cylon (especialmente la que nació del chicle más resistente del mercado) son unos gusanos.
  • Están más ciegos que un chino después de fumar faso
  • Tiene la cualidad de la adherencia. En cuanto los pisas, necesitas una lima del 15 para quitarlos del zapato.
  • Hacen cosas raras en el suelo.
  • Excavan para encontrar el oro de Moscú.
Ejemplo de gusano social

Hábitat gusanero

En la sociedad

Aunque parezca extraño, empiezan a ser más numerosos que en la propia naturaleza. Se caracterizan por ser feos, de baja estatura y con más dinero que Bill Gates. Aparte de ello, también dan asco, no por su fealdad, si no porque suelen ser o gordos, o tontos que fardan de su dinero. Se dedican a molestar a la gente común, dado que es su forma de vida. Se alimentan de billetes de 500 leros.

Naturaleza

Los terceros más abundantes en el mundo, por detrás de los sociales y los del cuerpo humano. Es el típico bichejo que puede asesinar un pijo al instante. Suelen ser delgaditos por esta zona, y más gordos que un zurullo en Africalandia. También los hay de varios colores, del blanco asqueroso al rosa asqueroso. Viven en la tierra o en el estómago de algún africano, dado que es su base alimenticia. Se dice que les gusta la música de Westworld y que por ello causan terremotos.

Cuerpo humano

Hay dos tipos:

  • Los que se meten: También llamados parásitos (ver Stargate). Se suelen meter en nuestro instentisno delgado por comer porquerías, como césped, corteza de árbol, setas, Donuts y comida china. Una vez metío el bicho dentro nuestro, se va alimentando de lo que comemos hasta que engorda y nos hace saltar por los aires y esaprcir nuestras vísceras por todo el lugar. Si no es eliminado, puede causarnos muchas putadas problemas.
Los gusanos sociales están en auge. Tanto es así que incluso forman asociaciones.
  • Los que salen: De estos son los que más abundan. Suelen ser bastante gordos y grandes, pero también hay excepciones. También puede haber gusanos de este tipo que parecen más líquido que otra cosa. Son de color marrón y suelen oler muy mal. Viven entre dos grandes piedras del mismo color que el color de piel de tu brazo derecho. Sólo salen cada cierto tiempo y protejen su guarida con telas de varios colores.

Bolsa de ganchitos

Estos también abundan bastante. Suelen ser amarillos o blancos, o rojos si son de estos con sabor a crechu. Suelen haber varios tipos, desde los típicos Gusanitos, a los Risi, Cheetos o otras diversas especies.

Su aparición en videojuegos

El juego se llamó Gurms y estaba creado por una fábrica de potitos para bebé llamada Team Nutribén. Después de su éxito pasaron a llamarse Team 17 (sólo quedó este número de gente. Los demás fueron despedidos). El juego trataba básicamente en matarse unos a otros con toda clase de máquinas sexuales de guerra. El juego dejó de tener éxito a raíz de su aparición en modo online, porque empecé a jugar yo y nadie era capaz de ganarme. Actualmente, hay más de 80 entregas de este juego, cada vez más estúpidas apasionantes.

También hay uno que hasta es protagonista, llamado Earthworm Jim, que es uno de estos metiéndose en un supertraje del espacio y con ello madrearse a otros villanos igual de extraños para ir a simpear a una princesa abeja de otro planeta. Una premisa muy plausible, si me preguntan.

Русский (Fork)

English (Fork)