Oso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nuestro grupo de expertos aseguran que este es un oso.
Cita3.png¡Que oso!Cita4.png
Fresa sobre el oso.
Cita3.pngEl oso es un animal grande y peludoCita4.png
Capitán Obvio sobre el oso.

El oso es un animal grande y peludo, cuyo propósito en la vida es comer, reproducirse, dormir por varios meses, y volverse a reproducir igual que (excepto por la parte de reproducirse). Podría decirse que es lo que sería un inciclopedista promedio si se pusiera a hacer ejercicio por más de 2 años, se dejara crecer el pelo, y tuviera Sepso con fines reproductivos una vez al año.

Origen

Los osos fueron creada en la fábrica de Dios Monesvol, el cual por su infinita gracia decidió dotar al mundo de tan fabulosos animales.

Características

El pelaje de este oso es una trampa para cazarte

Este magno animal se reconoce fácilmente por su claramente ancho y voluminoso cuerpo el cual está normalmente cubierto de pelos que son de color marrón en sus distintas tonalidades. Suelen llevar una vida de sedentarismo que se ha ido extremando con el paso del tiempo hasta llegar a lo que son hoy: unos vagos incurables que solo conocen el sexo mediante porno y los servicios de Manuela.

Se desconoce a ciencia cierta cómo es que estos seres no se han extinto, ya que no se ha visto a dos osos copulando en al menos doscientos años. Muchas sospechas apuntan a que se reproducen mediante la clonación en algún lugar secreto del cual se desconoce su ubicación.

Además de estos detalles arriba mencionados, dependiendo de el lugar en el que vivan, los osos pueden hibernar, lo cual hace que puedan dormir por meses, e incluso años, lo que hace que con un poco de ingenio un oso pueda vivir para siempre, sólo levantándose para saborear un bocadillo de carne cada cien años.

Una característica curiosa de los osos es que al parecer se hacen más famosos a través del mundo del horror, miedo, pedofilia y el misterio, un ejemplo perfecto es Plantilla:Freddy Fazbear, un oso animatrónico (¿no sabes que es un animatrónico?, pues busca por ti mismo estúpido) de un juego MÁS SOBREEXPLOTADO QUE LOS PADRINOS MÁGICOS que se dedica a cantar y bailar de día en un restaurante de pizza (en resumen, pizzería).

Subespecies de Oso

  • Oso Panda: Oso que vive en China, y que puede hacerse samurai.
  • Oso Grizzly: Es un oso gris, y come gringos.
  • Oso pedo (PedoBear): Oso con tendencias de youtuber que fue un meme gringo.
    ES UN OSO VEGANO!
    Este oso tomo dieta para mostrar ejemplo.
  • Oso Deportivo: Es un tipo especial de oso, el cual se dedica a intervenir en deportes con tal de estropear jugadas.
  • Oso Polar: Oso descendiente de Polo Polo.
  • Oso De Agua: La especie más pequeña de oso. Este bicho mágico es tan poderoso que puede vivir en el Sol.
  • Oso robot: Freddy Fazbear es... BAAHH!, ya lo conoces!
  • Oso Maduro: No lo busques en Google. Te arrepentirás.
  • Oso Bimbo: Tipo especial de oso que sabe fabricar pan.

Hábitos alimenticios

Este oso busca miel para endulzar la carne

Los osos sólo comen un tipo de carne: la humana. Y no aceptan ningún substituto. Aunque con las conveniencias de la vida moderna, un oso puede ir a cualquier oxxo válgame la redundancia y hacerse gay vegetariano, dado el hecho que hoy en día se pueden encontrar sustitutos de carne humana hechos con carne de res, carne de ciervo, carne de soya, carne de verduras, carne de mierda y carne de insectos.

Osos Famosos

  • Baloo: Oso pederasta que se las ha ingeniado para vivir en la selva. Es el único oso que no necesita comer carne, por el hecho que puede hablar, y de esta forma convence a los estúpidos humanos de las aldeas locales que le sirvan buffetes orgiásticos en su honor.
  • Oso Yogui: Famoso asaltante osuno y homosexual que se dedica a robar comida con la ayuda de su compinche, el Osito Boo Boo.
  • Teddiursa: Forma prototipo de los osos.
  • Ursaring: Evolución de Teddiursa
  • Bear Grylls: Oso humanoide entrenado por los comandos del ejército británico para comer sus propias heces, beber su propia orina, y sobrevivir una explosión nuclear. Debido a que solo logró las últimas dos, la tercera prueba no se hizo por falta de presupuesto, y decidieron hacerle dos programas de televisión de mierda, en la que se va por la jungla comiendo su propias heces y bebiendo su orina.
  • Winnie Pooh: Un travieso osito de algodón relleno.
  • Po: Oso panda que se dedica a practicar artes marciales, y quien originalmente le enseñó el Shun Goku Satsu a Ryu.
  • Tibbers: Un oso aterrador invocado por una niñita, el cual está rodeado de fuego y es excepcionalmente letal.
  • Freddy Fazbear: Un oso animatronico poseído por el alma sin descanso de un niño violado asesinado. Trabaja como cantante en una pizzería. Se cree que fue amante de Yogi por un tiempo y es aficionado a la necrofilia, por lo cual mata guardias nocturnos para después practicarla con sus cadáveres.
  • Ted: Un oso de peluche que es amigo de Mark Wahlberg, malhablado y capaz de interactuar con humanos.

Artículos relacionados

English (Fork)