Paloma mensajera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"Estupendo, ya conozco otra manera de bombardear"
Cita3.png¿Cuac?Cita4.png
Paloma mensajera con un leve retraso mental
Cita3.pngEntendido. Cuac.Cita4.png
Receptor del mensaje con un leve retraso mental

Las palomas mensajeras son aves diseñadas para volar a través del mundo con el fin de bombardear a un enemigo con explosivos. Son criadas y entrenadas durante largos y duros años específicamente para este propósito.

Aunque fueron considerados muchos otros seres para el propósito, finalmente, después de muchísimos debates y millones de impuestos invertidos en investigaciones, las palomas fueron elegidas por su estupidez excesiva, su falta de valor y el malvado brillo de sus ojos. Los seres humanos también cumplían los requisitos, pero misteriosamente perdieron la capacidad de volar, requisito importante para de ser una arma de vuelo.

Funcionamiento

El entrenamiento de las palomas puede ser peligroso.

Se han realizado numerosas investigaciones para tratar de descubrir por qué las palomas mensajeras son capaces de bombardear los objetivos apuntados por sus amos, incluso cuando la paloma no ha visto el objetivo ni en Youtube. Unos pocos investigadores creen que en otra vida las palomas mensajeras fueron conocidos navegantes, como Marco y Amstrong (lo que explica que las palomas puedan ir a la luna, aunque lleguen muertas) Otros investigadores opinan que es una enfermedad palomil; la gente pensaba que era por el poder de su cerebro, pero no, es porque están discapacitadas.

Sea como sea, su forma de navegación ha causado algunos problemas en el pasado. Un entrenador fue cegado mientras instruía a una paloma, ya que se le metió algo en el ojo, y se lo rascó con el dedo índice. Al ver esto, la paloma lo entendió como una orden y comenzó a picotearle alocadamente el ojo, hasta que cuatro hombres y un Medabot lograron sacar a la paloma de la cara del entrenador.

Este, al quedarse tuerto, no pudo seguir adiestrando palomas y fue sacrificado.

Historia

La elección de las palomas

Tres criaturas resultaron aptas para el trabajo. Para decidir quien sería la afortunada, los jueces repartieron lápices y cuestionarios a los animales para que rellenaran ciertos formularios. Los hamsters, una de las tres especies elegidas, murieron tras una tóxica indigestión de minas de lápices. Solo quedaban dos razas: Humanos y palomas.

Tabla de resultados comparando las dos mejores especies

Pregunta Humanos Palomas
¿Pueden volar? No sin ayuda. Por ejemplo, necesitan un avión para sobrevolar edificios, e incluso un taxi para ir al trabajo (un autobús si el humano es pobre) Por supuesto, aunque a veces se paran para comer el arroz que le tiran los turistas.
¿Son capaces de llevar el peso de los explosivos? Todo depende del tamaño y la calidad de la muestra. Sí. Además, disponen también de sus propias heces, armas biológicas donde las haya.
¿Son realmente tan estúpidos como para dejarse explotar contra un edificio? (por ejemplo) Sí. Es más, eso es un culto religioso. A nadie le importa.

Primer uso

Fueron utilizadas por primera vez en la Primera Guerra Mundial, a manos de los franceses, los cuales no querían usar el teléfono como las personas normales. Un recluta novato fue el encargado de enviar los mensajes a las líneas del frente, provocando que el mensaje fuera un poco complicado: "Nosotros doble pepperoni, sin salsa, familiar". Los soldados del frente, al no saber siquiera que la ave tenía un mensaje, no solo no enviaron la pizza, si no que se comieron a la paloma.

Usos modernos

Aunque no voló por los aires, el Papa se llevó un buen susto.

Después de su uso en la Primera y la Segunda Guerra Mundial, las palomas mensajeras quedaron relegadas a un segundo puesto, ante tecnologías más avanzadas como el Messenger y las señales de humo. A día de hoy, tan solo son utilizadas por comandos especiales para jugar a "Disparar a la paloma" y probarles los vestiditos de sus muñecas.

Asesinato del Papa

El acontecimiento más notable que ha involucrado a una paloma mensajera fue el intento de asesinato del Papa el 22 de febrero, 2002. Se trataba de una paloma atada a 4 toneladas de TNT y un detonador a control remoto. El plan era que cuando la paloma llegara al Papa Juan Pablo II, esta hiciera PUM (obviamente). Sin embargo, todo salió bastante mal, ya que la bomba calló en un orfanato donde murieron miles de niños inocentes, y la palomma llegó al Papa sin explosivo alguno. Ni siquiera le llegó a cagar encima.

Desde ese atentado, el Papa añadió a la superlista de cosas prohibidas las palomas mensajeras.

Vea también

Véase también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés