Dinosauroide

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Dinosauroide
Dinosauroide leyendo.jpg
Controvertida fotografía de un Dinosauroide leyendo.
Nacimiento Defunción Dinosaurios
21 de diciembre de 2012
Origen Evolución divertida
Su vida
Sobrenombres Hombre lagarto, Tio3.jpg
Lugar de residencia El Centro de la Tierra y El Centro Comercial
Se dedica a Asustar a la gente
Estado actual Evolucionando
Hazañas logradas Sobrevivir desde el Jurásico
Relaciones Hombres rana
Enemigos La humanidad, El Imperio Irken
Poderes especiales Poderes de dinosaurio
Objetos Tecnología aplicada a hacer terremotos
Cita3.png¿Dinosauroide? Eso es lo más ridículo que he escuchado.Cita4.png
Steven Spielberg descalificando ideas que seguramente usará en su próxima película.

El Dinosauroide es una especie del género "Lagartija" que habita en algunos lugares del mundo y del espacio exterior desde hace 10 millones de años. En realidad se trata de un dinosaurio que no estaba en casa cuando sus congéneres se extinguieron por causa del tabaco meteorito, y continuó su ciclo de evolución hasta parecerse a un humano, o más bien a un alien, pero más escamoso. A pesar de que los dinosauroides son difíciles de localizar y casi imposibles de comerse, Inciclopedia ha realizado esta investigación especial visitando lugares donde podríamos encontrarlos como el centro de la Tierra, en volcanes y en playas nudistas del mundo.

Los trodóntidos

Estos horribles inteligentes dinosaurios evolucionaron al Dinosaurio de hoy en día.

No todos los dinosaurios evolucionaron en Dinosauroides, pues la mayoría no tomaron sus previciones y sí se extinguieron. Durante el Periodo "Parque Jurásico" dominaban los reptiles más grandes con sus dientes, sus colas y sus finos gruñidos, mientras que por otro lado estaban los pequeños y débiles que servían de servidumbre o de botana, entre ellos estaban los tontodinos, perdón, trodóntinos que no se distinguían por su fuerza, ni por su tamaño y mucho menos por su belleza, pero definitivamente eran listos, su cerebro era más grande que lo normal y, definitivamente, sabía delicioso para otras especies.

Pero algo pasó, aún los científicos no se ponen de acuerdo en si llegó un meteorito vengativo o quizá Los Picapiedra inventaron un Gran Colisionador de Hadrones, pero los dinosaurios desaparecieron, los que tenían el cuello largo, los que tenían brazos ridículamente pequeños, los que tenían cuernos, todos, excepto los trodóntinos que habían ido al mercado y al regresar notaron que su especie había desaparecido de la faz de la tierra.

Estos dinosaurios eran pequeños, morados según la interpretación de los artistas del preescolar, tenían garras, caminaban sobre dos patas pues las delanteras las usaban para rascarse los cojones, competían por su comida con las comadrejas y otros mamíferos prehistóricos y, por supuesto, sobrevivieron hasta nuestros días.

Evolución

Un dinosauroide poco después de asaltar a un Homo Hábilis y quitarle sus cosas.

Estas lagartijas compartieron la evolución de los mamíferos, al fabricar herramientas sus patas fueron perfeccionándose e incluso les salió un dedo pulgar, que servía tanto para utilzar el martillo como para tomar el joystic, por lo que su vida se hizo más tecnológica, incrementando también la capacidad de su cerebro.

Su cola se redujo hasta quedar como un simpático rabito ya que no la necesitaban, para equilibrarse desarrollaron la técnica de cabeza grande, patas pequeñas, como los humanos y algunas especies de elfos, y para desequilibrarse aprendieron a ponerse borrachos. Como era más inteligente y podía usar herramientas simples (cuchara, tenedor, AK-47) debía sentirse superior a sus presas y se erguió en dos patas, pero en posición menos dinosáurica.

Sus ojos siguieron igual de bonitos, y ahora combinaban con su cabeza redonda y alargada. Su piel lamentablemente no siguió con su bonito toque morado y se convirtió en unas escamas con un malvado toque verde reptirl. Pero lo más importante es que se volvió inteligente y hubiera ganado el puesto de la humanidad de no ser por su falta de brillante y sedoso cabello que es lo que hizo que los seres humanos pudieran conquistar territorios tan inhospitos como la Antártida y el Dinosauroide de sangre fría tuviera que conformarse con regiones cálidas pues nunca aprendió a usar bufandas.

Características físicas del dinosauroide

El dinosaurodide tiene una forma antropomorfosáuricos que puede dar lugar a confundirlo con un ser humano si el observador no está bien entrenado o simplemente está borracho como acostumbra estar la gente. Es relativamente fácil identificar a un Dinosauroide, sobre todo porque hablan pársel, el lenguaje de las serpientes y de los magos, pero también es porque tienen piel verde, ojos de lagarto, garras retráctiles y suelen ser bastante inexpresivos y definitivamente a veces mal humorados cuando alguien accidentalmente los confunde con alienigenas.

El dinosauroide en la cultura popular

Raptor Jesús. Porque la religión no tiene que pelear con la evolución.
Estos seres se camuflajean perfectamente con nosotros.

Habitantes del centro de la Tierra

Como bien nos relata el sabio, pero desafortunadamente asexual, Julio Verne, los dinosaurios inteligentes fueron tan inteligentes que supieron que en la superficie terrestre solamente podrían encontrar insectos, plantas, piojos, rayos del sol y esas cosas que distraen del pensamiento puro. Es por ello que hace millones de años los dinosaurios viajaron al centro de la tierra buscando ir a China pero se quedaron ahí haciendo una nueva sociedad en espera a que unos científicos nerds bajaran a descubrirlos e intentaran hacer una guerra donde todo el mundo sería destruido.

Raptor Jesus

Artículo principal: Raptor Jesús

Los Dinosauoides no sólo han destacado en las artes como modelos para aliens, también han sido muy importantes dentro de la religión y el más notorio es nuestro querido Raptor Jesus que es un Dinosauroide proveniente de la casta de T-Rex David y nació de un huevo no fertilizado. Raptor Jesús fue uno de los antecedentes más famosos de Jesús de Nazareth y, al igual que éste, podía hacer milagros sólo que por su actitud dinosáurica era un poco más salvaje, pues no curaba yagas, pero se comía a los leprosos, transformaba el vino en agua pues a los reptiles no les gusta emborracharse como a los profetas actuales y a Bronto Lázaro no lo revivió de su tumba, sino que estando vivo lo metió en una. Aún así, Raptor Jesús sigue siendo más respetado e invocado que las demás representaciones de Jesús, actualmente vive sentado a la derecha de Monesvol.

Argentinosauroide

Artículo principal: Argentinosaurio

En una pesada broma de Darwin, se creó la evolución convergente que hace que especies distingas lleguen a parecerse. No sólo sucedió entre el dinosauroide y el ser humano, sino también en una especie completamente diferente llamada Argentinosauroide, descendiente directo del charrúa Argentinosaurio que era más parecido a un brontosaurio que a un bipedo. Su evolución fue más divertida, pues éstos tuvieron que perder su grandioso cuello, por lo que usar collares pasó a ser de una necesidad básica para atraer pareja a ser sólo un adorno para causar envidia, además tuvieron que aprender a caminar en dos patas traseras lo que limitó en mucho su juego de fútbol pues antes usaban cuatro ¡imagínese para las fintas! Sin embargo, este tipo de dinosauroide es más difícil de encontrar hoy día pues muchos de esos dinosarios evolucionaron en Horneros (el ave nacional argentina) y muy pocos se hicieron antroposaurios. Se dice que actualmente sólo se ponen pelucas y lentes de sol y salen a cantar tangos en el centro para poder sobrevivir.

Hombre lagarto

Hombre lagarto con su familia.
Nótese la expresión violenta y aterradora de los no tan evolucionados.
Artículo principal: Lagarto (cómic)

El hombre lagarto, o también llamado Kurt Connors es uno de los principales enemigos del Hombre araña. Aunque todos dicen que es un inocente médico al que le mordió un cocodrilo radiactivo y obtuvo superpoderes, la verdad es que es al contrario, él es descendiente de los dinosauroides, aunque nunca se le cayó la cola y por ello sus padres lo arrojaron al drenaje donde lo mordió un ser humano radiactivo, por ello cuando se ponía a estudiar se convertía en humano y cuando se enojaba volvía a su forma de dinosaurio. Actualmente ha peleado por sus derechos y por ello será incluido en la nueva película de Spider-Man para este 2012.

Crocodylus Pontifex

Artículo principal: Crocodylus Pontifex

Después de Raptor Jesús, el Crocodylus Pontifex o Papa Espacial es la fuerza religiosa más importante de la humanidad y la frikidad pues representa a la religión espacial que logró en el año 2500 conjuntar a las demás religiones en una sola para evitar conflictos, y ahora el Papa de ésta es el sagrado Pontífice Cocodrilo que evidentemente procese de los grandes saurios convertidos en sauroides desde hace millones de años, y sólo hasta los tiempos de Futurama se puede hacer con el control del mundo.

Confusión con aliens

Por extraño que parezca, algunos descuidados confunden a estos inocentes y normales Dinosauroides con peligrosos alienígenas sólo por tener la cabeza, los ojos, lo flacos y el color igual, sin notar si quiera que los Dinosauroides no viven en lejanas galaxias sino que viven dentro de la tierra, así mismo los dinosauroides no tienen naves espaciales con los que destruir el planeta, ellos pueden hacerlo con sus poderosos taladros de guerra que usarán en conjunto con los hombres topo cuando llegue el día de repoblar la tierra con sus dinosáuricas costumbres y nosotros quedemos relegados a ser sus esclavos y sirvientes. Así que si un chiflado le dice que ese extraño ser que camina por la plaza es un alien, dígale que está equivocado, que es un dinosauroide y que tiene derecho a caminar por ahí pues la tierra fue suya millones de años antes de ser nuestra.

Ver también


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.