Radiactivo.jpg
Artículo de Ciencia y Tecnología Destacado

Oxiuro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Oxiouro
Oxiuro 1.jpg
Cuando son muy grandes los usan de dildos.
Nombre científico Oxiouro Oxiurensis
Hábitat Tu culo
Organización Rectal
Actividad Nocturna
Dieta Tu culo
Inteligencia La misma que una lombriz
Aparición En tu culo
Número aproximado Hay uno por cada culo humano
Armadura 100
Ataques Prurito anal, Apendicitis, salpungitis, Epilepsia, escozor anal
Moral Es un bicho. No tiene moral el muy desgraciado
Notas En inglés lo llaman "pingaworm"
Cita3.pngAsí que eso eraCita4.png
Estrella porno sobre los oxiuros y su carrera.

¿Alguna vez te has rascado el culo? ¿Pensaste que era normal? ¿Pensaste que tenías la necesidad de introducirte algo por ahí para calmar ese olor? Tranquilo mi querido amigo (o no tanto), lo más probable es que haya tenido el oxiuro. Un parásito (bicho) largo, apestoso y feo que, a diferencia de la caca, no apesta, se mueve y le gustan los culos.

Morfología

Los enterobius cularis (o sea los oxiuros, presta atención) son unos cosos con forma de gusano, aunque los de otras marcas son con forma de uña o hilo dental. Su tonalidad es color piel con brillitos, causados probablemente porque su dieta, además de componerse por caca, está también conformada por los restos de brillantina que se encuentran en los intestinos. Miden aproximadamente Muy pocos milímetros o menos de largo, con Menos milímetros aún de ancho.

Clasificación

Por más raro que parezca, los oxiuros solo tienen dos géneros, el macho y la hembra:

  • El macho: No se le ve el nepe y mide de 3 a 5 milímetros, todo un mastodonte.
  • Las hembras: Ponen los huevos y la tienen más grande que el hombre, llegando a los 12 milímetros. Es por eso que cuando salen por el culo parecen cola de Goku.

Biografía Ciclo vital

Representación gráfica de los oxiuros saliendo del Anuel.

Al igual que las estrellas de Rock (excepto los Rolling Stones por alguna razón), estos bichos viven muy poco, aproximadamente dos días, 7 horas, 31 minutos y 42 segundos. Como todo buen gusano de la caca, los oxiuros empiezan su ciclo vital en el extremo final de tu sistema digestivo, donde los oxiuros ponen sus huevos y las oxiuras a sus crías. Los padres mueren casi inmediatamente después de que nazcan los hijos (presumiblemente por falta de planeación familiar), por lo que las crías deberán esperar a que te toquetees el culo para poder Comer y Cagar™. Cuando lo hayas hecho, se dedicarán el tiempo que les quede de vida a reproducirse entre ellos. Cabe resaltar que los oxiuros pasan por todo tu sistema digestivo (haciéndolo mierda en el camino) hasta llegar al ano, dónde las oxiuras ponen a las crías, muriendo después y terminando con el ciclo de vida de los oxiuros. Fin.

Oxiurasis

Distribución comercial y fuentes de contagio

Muy fácil, te picó el culo, te agarraste la mano y por alguna extraña razón cochino te chupaste los dedos como si fuera el KFC, pues mal. Te cagaste (literalmente). También se da porque comes cualquier basura que encuentras por ahí, o porque tu mamá le puso algo de su sazón.

¿Como actúa este bicho raro?

La cosa larga y amarilla se te mete por la boca y te mete sus huevos por el culo. Sí, el parásito te desvirga analmente, y te empieza a dar una comezón en el ano que te provoca meterte el dedito del ano, esto le pasó a Ricky Martin y le terminó gustando. También este oxiuro es un cochinote que le gusta tu olor a culo y se queda a habitar por un par de días, hasta que lo expulses con tu cohete artesanal. Para tu mala suerte, el oxiuro se fue pero te dejo los huevos en el ano, y esos huevos crecen, nacen, se reproducen y mueren.

Diagnóstico

Vas al doctor, le dices que te pica el culo. El doc te pedirá que le enseñes el anastacio. Se lo enseña, y con un telescopio identificará los huevos y tu mal olor. Para eliminarlos el doctor te pedirá que cierres el culo, puedes cocértelo o pegarte una cinta adhesiva, despues de cargar (obviamente). Al día siguiente tendrás que abrirte el culo, sacar la cinta y ver si es que hay huevos. Si hay estarás de suerte y comerás huevo frito, pero sino hay simplemente te gusta tocarte el ano.

Control y prevención

Por más rico que se sienta no puedes hacer esto.
  • No te metas el dedo a la boca luego de tocarte el culo.
  • Córtate las uñas para que no se te quede mierda pegada, y no, no vale cortarte las uñas con la boca.
  • Si te ha pasado lo más probable es que a tu familia también, te darás cuenta porque verás a todos retorciéndose en la silla.
  • Abre tus cortinas y sal a la calle, que estos bichos son vampiros, solo mueren con el sol y con el ajo, y no creemos que quieras meterte un ajo por el culo.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Oxiuro