Mariposa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
mariposa
mariposa venenosa del Perú
mariposa venenosa del Perú
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Insecta
Clase: Feus
Familia: Apidae
Nombre binomial
'Maricus rosadus'
Alguien, hace mucho cuando vio una mariposa.
Cita3.pngEse es una afeminado, no hace miel, ni se suicida con estilo como lo hago yo. ¡Eh patán, deja mis flores!Cita4.png
Abeja sobre la mariposa
Cita3.pngPuede que sea un asqueroso pero me convertiré en uno de ellosCita4.png
Gusano sobre su patética existencia
Cita3.pngOh no, largo, maldito homosexualCita4.png
Homófobo cuando ve a una mariposa acercándose

La mariposa es un insecto de muchos colores y sabores, estos seres evolucionan pasando de ser orugas, a gusanos y a ser un animal de colores raros y es el único insecto que es apreciado sin saber que es el más asqueroso de todos por dentro.

Mariposas en el lenguaje

"Tengo mariposas en el estómago"
Es un severo problema estomacal lo que provoca náuseas y vómito, los que padecen de esto se recomienda masticar las orugas antes de comerlas y meterse un insecticida por el estómago y obvio no se abrirá el estómago, si no que se meterá el insecticida directo en el ano. En casos peores esta frase se utiliza para los que sufren la enfermedad mental llamada amor.
"Efecto mariposa"
Gracias a la mariposa el mundo sufrirá de tsunamis, huracanes, terremotos, inundaciones, erupciones, etcétera. Gracias a este animal el mundo se acaba poco a poco.

Clases de mariposa

Mariposa pokémon
Mariposón
Estos son los humanos que actúan como mariposas aunque sean feos, normalmente se les dice maricones pero la marica y la mariposa son casi igual de gay, por lo que luchan por el puesto.
Mariposas de la muerte
Las mariposas de color obscuro son las mariposas que anuncian la muerte, claro siempre lo negro es malo. Estas mariposas se comportan grosero e intentaran matar a todo a su alrededor, así que respeta a estos insectos de color o terminaras muerto, aunque nadie en el mundo se le ocurre usar los pesticidas. Este término se usa más que nada en países como Japón donde hasta salen referencias de este tipo en animes como Bleach o Jigoku Shoujo.
Mariposas monarca
Se puede referir a un patético equipo de la Liga MX pero no hablaremos de eso. Las mariposas monarcas son una especie de mezcla de negro y naranja, originarias de Michoacan pero se van a Estados Unidos hasta llegar a Canadá siempre y cuando no sean reportadas por la migra. Pero siempre regresan a su tierra natal con la comida del extranjero quitando el alimento de la mariposa estadounidense y canadiense, al parecer ellas emigran desde millones de años siendo primer animal en inventar la inmigración ilegal. Cualquier parecido con la migración latina es pura coincidencia.
Butterfree
Tipo de Pokémon que es precisamente una mariposa con alas de mantequilla libre de grasa y uno de la primera generación, que es tan rara como las anteriores con la diferencia que te sirve para atacar a otros pokémones tipo planta y psíquicos.

Etapas de la vida

Capullo
En esta etapa el bicho se aleja de la sociedad encerrándose en una capa para esperar cuando el insecto le dé su gana salir si no es que alguien lo pisoteara diversas veces hasta matarlo.
Gusano
Esta etapa el bicho es un repugnante gusano, se muda a las manzanas del mundo esperando a que un humano de una mordida inoportuna y lo acabe tragándose junto a la manzana, se espera que estos gusanos vivan el la tierra ademas de que a falta de sol y de baños quedan rosados.Una etapa muy extraña.
Mariposa
Esta etapa el bicho le crecen dos alas de colores extraños parecidos a los efectos de las drogas.se va volando en el mundo aprovechándose de las flores que con el esfuerzo de la abeja realizo, por lo que la abeja intenta matar a la mariposa. Estos seres ya son unos seres de raros colores que solo la marihuana ha podido lograr.

Véase también

English (Fork)