Buitre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Buitre
buitre creyendo que no es tan feo
buitre creyendo que no es tan feo
Clasificación científica
Reino: Ave
Filo: Risusplumae
Clase: Maestros del vuelo alto y la comedia
Familia: Entusiastas del chiste fácil
Nombre binomial
'Risus rapax'
Bufón de las Nubes

}}

Cita3.png¡Es un avión! ¡Es un suicida! ¡Es Superman!Cita4.png
Alguien al ver un buitre en el cielo.
Cita3.pngNo seas imbécil, es un skinhead con alasCita4.png
Uno que pasaba por allí al ver al mismo buitre.
Cita3.pngPues yo creo que es un Torgos tracheliotusCita4.png
Imbécil sobre las citas anteriores.
Cita3.pngNo sé que sea, pero mejor me largo antes que venga hacia acáCita4.png
Un genio actuando debidamente.
Cita3.pngEl pavo, el único animal más inteligente que el hombreCita4.png
Homer hablando fuera de contexto.

Los buitres, esas criaturas tan extrañas que esperan nuestra muerte para devorarnos. Y ni el gordo de IP anónima es capaz de saciar su apetito voraz. Son más flojos que Shikamaru aunque en situaciones excepcionales irán a cazar en lugar de esperar, pero es bastante difícil ver ocurrir esto. Se los puede encontrar por todas partes, y algunos se pokemonizaron en políticos; no es casualidad que a algunas personas que se dedican a j*%## se los llame "Buitres".

Características generales.

Una característica muy particular de esta especie, es que son Skinheads; lo cual se nota en su preferencia por raparse la cabeza. El cuello de los buitres es más largo y pelado cuanto mayor es el tamaño de las presas, poseen garras cortas y bien cuidadas puesto que se hacen la pedicura cada que tienen oportunidad. Esto es un intento de crearse buena fama, pero por sus costumbres alimenticias, su fama no podría empeorar. Algunos buitres poseen lenguas especializadas para comer un buen c@#%& alimentarse rápido y que los otros webones carroñeros no les quiten la comida, que con tanto esfuerzo consiguieron.

Todos los buitres son de gran tamaño y como se leyeron esto son capaces de volar a gran altura. Otra característica, que a su vez, empeora la forma en que otras especies les miran; es el hecho que, en lugar de lavarse las manos (bueno patas), se las llenan de una asquerosa sustancia producto de la mezcla de sus heces y orina. Obviamente esto no tiene ninguna ventaja, solo lo hacen por ser unos verdaderos guarros.

Buitres del Nuevo Mundo.

En América se han encontrado escapes en tuberías de gas, donde los buitres, al ser pobres y bastante flojos, se paran a aspirar gas. Con esto consiguen un mareo decente y gratuito, al menos hasta que las autoridades los encuentren y los quiten del lugar. Usualmente estos animales consumen carne, pero nunca faltan los hijos de la grandísima... radicales (fenómenos); que prefieren convertirse en vegetarianos y se dedican a comer vegetales (eso sí, vegetales podridos).

Buitres del Viejo Mundo.

En el viejo mundo, las especies de buitres llevan una buena vida junto a la gente. De cuyos residuos se alimentan, sin embargo; si los humanos no producen la cantidad de deshechos necesarios para alimentar a todos los buitres, éstos últimos irán directo a comerse a las personas.

Siempre están donde hay comida.

Hábitos alimentarios.

Como los humanos, los buitres se preocupan de tonterías. Todos los buitres localizan a sus presas con la vista (usando gafas similares a las de "Mr. Magoo) o con el olfato. Por ello les es fácil divisar animales muertos tan pequeños como un elefante, y a distancias tan grandes como un par de metros. No es propio de los buitres el esforzarse, ya que les basta con observar a otros predadores trabajar, y así solo se presentan cuando la comida está servida.

Teoría de la evolución del buitre.

Los científicos frikipedistas, creen que un día el bueno de Pendejoliev estaba, como siempre; buscando que agregar a su taza de café, cuando se dió cuenta que no lo quedaba nada (esto fué el día anterior a su muerte) por probar. Fué entonces que tomó un perico, lo metió por la fuerza a una cafetera; el pobre perico fué molido con los granos de café tornándose de este color, y quedando rapado.

Inteligencia.

La inteligencia de los buitres es bastante alta, algunos saben como fastidiar usando diferentes objetos. Como piedras y huevos, para lanzarlos contra la gente y cualquier desgraciado que pase cerca de ellos. Otros usan esto mismo para romper huevos (de hombres también), y devorarse el contenido.

Véase también.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Buitre
Logo frikipedia.jpg