Calamar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLes dije que no era un molinoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su encuentro con el calamar gigante
Calamar Creativo
El amistoso ano de un calamar.
El amistoso ano de un calamar.
Clasificación científica
Reino: Mollusca
Filo: Masterchefius
Clase: Gourmets del océano
Familia: Amantes de las salsas exóticas
Nombre binomial
'Culinarius inkyus'
Chef del Abismo

Es un animal molusco cefalópodo (que sorpendio a los cientificos con sus tentaculos), es un tipo de animal con tentaculos, que no es una medusa.

Historia

Los calamares, así como su archinémesis, los asiáticos, fueron creados por Dios hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy cercana. La exploración del espacio ha revelado la presencia de ambas formas de vida en diversos lugares de la Galaxia.

La presencia de calamares en la Tierra se debe a un accidente de una nave espacial en nuestra atmósfera, aproximadamente después de la extinción de pokémon. Despues de años de involucion, esos extraterrestres se han transformado en las criaturas que vemos actualmente, aunque han logrado conservar alguna tecnología avanzada, como por ejemplo la escritura con tinta, el uso de martillos como armas al atacar a sus presas (lo usan al atacar a sus presas humanas), complejos submarinos y el láser.

Durante la última era del hielo, los cefalópodos desarrollaron poderes mágicos para destruir ayudar a los humanos. Por desgracia los asiáticos llegaron, y se los pescaron para comerlos crudos en la primera sopa que se hizo en el planeta. Se considera que en el futuro tratarán de lograr la paz, por lo que actualmente están enfrascados en sus investigaciones, desarrollo armamentístico, e imponer la paz a los pulpos. Se cree que lograron firmar la paz con Roma, constituyendo el fin de esa civilización. Sin embargo, sectas fanáticas como los asiáticos consideran que son una amenaza, porque los invitan a sus mesas para terminar en sus estomagos. El mayor general en la historia de los cefalopodos fue Cthulhu.

Tras el exilio de su General estalló una guerra civil entre ellos, que los separó en dos razas: calamares y pulpos, que se unirán en el futuro buscando vengarse de los terrícolas otros seres acuáticos. Por el momento no hay que preocuparse, la guerra cefalópoda se libra bajo los océanos, y curiosamente los calamares desarrollaron una democracia semejante a los humanos, mientras que los pulpos se han establecido como grupo terrorista.

La tinta con la que imprimen las impresoras es patrocinada por las fábricas de tinta de los calamares, en su pacto con los terrícolas, para que estos aumenten el consumo de pulpo.

Propiedades

Un calamar posando para una foto.

Tienen dos propiedades, verse como calamares y tener muchos tentáculos como armas. También fueron los primeros en usar la tinta como arma, antes del desarrollo del boligrafo.

Son unos animales muy notables en el agua, pues poseen un sistema cardiovascular basado en omega-carbon-leptidasa, nivel ultrasilícico. Gracias a ello son muy versátiles en su uso como proyectiles, pero actualmente muy pocos humanos tienen la fuerza para dominar ese potencial.

Bajo el agua, usan un sistema hidroespacial de propulsión a chorro, usando la fuerza de sus vientos internos. Actualmente se ha determinado la fórmula de propulsión, en terminos matemáticos. Al ser un ser vivo, no desarrollan toda su velocidad, ya que facilmente alcanzarían la velocidad de la luz, produciéndose su estallido improbabilístico en una onda de caramelos. La máxima velocidad detectada es 42 Match, durante un ataque ejercicio submarino. Se alimentan de peces, plesiosaurios y seres humanos.

Nacen con seis tentáculos, pero aprenden rápido que los tentáculos son excelentes, y los multiplican por clonación selectiva sobre su extructura. Despues aprenden que no son tan buenos como creían, pero para ese momento ya tienen entre 10 y 3 millones de tentáculos. Una de sus subespecies mutó a tamaño gigante, y regularmente ataca y vende barcos y aviones en las cercanías del triangulo de las Bermudas, se presume que es un lacayo de Mc. Donalds. Actualmente ese monstruo es confundido con estrellas de televisión, aunque él es actor en películas.

Para su alimentación

Seguidor promedio de este usuario .jpg

Es un hecho que son una delicia si se preparan adecuadamente, es por eso que los más famosos chefs idearon la siguiente receta denominada calamares en su tinta. Primero tienes que conseguir un calamar, esto es sencillo si llevas una pistola electrica. Luego lo despellejas, y le sacas los nervios. Eso si con cuidado, ya que te pueden lanzar un martillazo en los dedos. Luego lo fries a fuego helado. Mientras tanto recojes la tinta de 8 boligrafos, y la riegas en el plato, mezclandola con bicarbonato, limón y sal al gusto. Luego le lanzas el calamar, pero con cuidado, puede explotar y volarte la cabeza. Lo revuelves y le pelas papas fritas como adorno. Te advertimos que tiene un sabor que tal vez nunca vuelvas a probar. Buen provecho.

Ver también

English (Fork)